en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

En defensa de los clon

Solo puedo entrar un minutito al foro y cada vez menos ( lo digo para alivio de muchas ) pero noto esto muy cambiado, mucho. Aunque os sigan molestando los clon y ese juego de nick seguro que no sois conscientes de la cantidad de verdades q se han dicho, los clones y algunas de vosotras. Ese mensaje de ireneadler sobre el ataque a venusneptuno, hace un tiempo sería impensable, sobre todo cuando esto estaba en manos de esas "fanáticas" q con sus mensajitos de "me ha vuelto el moreno..gracias a.." hacian de este foro un puro teatro. Ahora leo con alivio como a algunas ya las podeis llamar : farsantes, ignorantes,etc..lo mismo q han dicho siempre los clones, perdón, lo mismo q yo he dicho tambien muchas veces, y me saltabais a la yugular.

Cangu, apreciadísima, desde q tu no entras al trapo de nadie tambien esto ha cambiado mucho, para bien, pero yo te extraño un montón.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien defiendo a los clones

Y POR ESO HE PUESTO OTRA CHARLA HABLANDO DEL TEMA

Ah, por cierto..

Que llamen a Estela , escuchen quien presta los servicios de tarot..y despues pregunten el apellido de Celeste...
jis jis jis
Y no digo más..yo me largo que me espera un finde maravilloso en la Costa Brava.

Q parte d la costabrava

cerca de palamos

Sant feliu de guixols

Suelo ir bastante por allí. Me encanta..lastima que ahora no pueda hacer el camino de la Conca de Sagaró.

Sant feliu de guixols esta muy cerca de palamos

Disfruta del paisaje, ayer pegaron fuego en la zona de Calonge, nose como terminara toda la Zona este costera, tiene mucha presion urbanistica y se lo querieren cargar todo como sea.

Bueno disfruta de esas vaciones.

Mar

Defensa? cariño eso es traicion y cobardia

Esta claro q en algunas conversaciones las cosas se ha ido de las manos, y la gente ha insultado, una cosa es ser mordaz e ironico y otra cosa insultante y asqueroso.

Quien tenga algo q decir algo q lo diga con su nicky,

Mar.

Yo lo que no comprendo...

Es ese afán de defender a capa y a espada. Pues unas pueden ser mejores..otras peores, pero yo aún desde que se llevan anunciando a las "pureras" en el foro, haya vuelto alguien o al menos de un nick conocido.
Incluso pienso que siempre es la misma la que la defiende con nicks diferentes, puesto que no creo que diferentes personas pueden tener las mismas rabietas infantiles.
Lo dicho Mar..anunciadme, que ahora con la pierna rota, os fumaré petas de maria y al menos no os sacaré hasta los higados por hacerlo.

Yo solo se q un dia deje una conversacion

en la cuql hablaba de no hacer ciertos trabajos, y no se lo q paso con esa conversacion q me fulminaron el nick, y tuve q pelearme con el uebsmasters para q me devolviera el ultimo.

Lo de la pierna rota y en pleno verano es q hasta mi me pica la piel solo de pensarlo.

Supongo q llevas yeso, no?

Pue yo una vez q la tuve tambien furea de combate la pierna y el brazo por accidente de moto,tenia las agujas de hacer media, aquellas q eras de metal, en el congelador, y despues las psaba entre el yeso y la piel, ohhhhhhh, q gustito, solo para hacer pasarme un poco la sensacion de malestar.

Mar.

Aunque a alguna le den un vuelco las tripas de la rabia...

Te diré que no, no me pica, me lo protegieron fenomenal, y tambien con el aire acondicionado que se nota..si que me duele por las noches, y me tengo que estar pinchando en la tripita..pero aparte de eso nada..hasta estoy ya morenisima y todo.
En fin, cariño..
¿¿Tu no tienes un moreno para que yo comience a fumar por tí y por tú moreno??
Luego me llamas y me dices las cosas malas que han dicho de mí en el foro y yo me disgusto y me pongo enferma ¿¿vale?? jis jis jis.
Un besi y gracias, wapa.

Noooooo, tengo un camionero

q es como un armario de grande. Es un pedazo de tio, con ojos verdes la temporada q se encuentra fino, sino se le oscurecen.

Solo q dijo una vez, q esperaba q no le hubiera hecho ningun trabajo. yo le dije q en mi vida haria una cosa asi, y q el analizara de prq estaba conmigo?

Ese es el problema, guapa.

Que aqui no sale nadie con su nick para decir verdades..ni para decir nada y mucho menos para insultar.

Repito, mi nick es este

y yo para decir lo q pienso nunca he necesitado insultar a nadie. Utilizar la ironia y la burla contra las que van de "supermegalistas" no es lo mismo que insultar, "al trapo" se entra de muchas formas, y algunas las formas no las conocen mucho con tal de imponer sus ideas.

Yo

En defensa de los clones dices?

estas segura? de todos? hasta de los q entran solo a molestar y a insultar?pq si es asi, no se .........
una cosa es un clon q se dediqe a hacer publicidad de alguien y otra muy distinta es q se haga clon ,solo con el animo de molestar,insultar y fardar de lo malas q somos y lo buenas q sois,etc,etc,etc,....mira niña ......tu misma,pero personalmente,creo q estas equivocada defendiendo causas perdidas,claro q cada una utiliza su tiempo segun le convengaaaaaaaaaaaaa,carlota.

Carlota...

YO reconozco que los clones han dicho muchisimas verdades...otra cosa diferente es eque entren a hjoder.
Y es más..prefiero un clon diciendo verdades que a una pastelosa cuyo nick no he visto jamas diciendo que su novio a vuelto gracias a cualquiera.

En eso estoy de acuerdo contigo,pero........

no creo q sea para decir en defensa de los clones,pq aqui los hay de todas clases,podria haber especificado a q clones defendia,pq a mi me suena q a todos y de verdad q hay algunos q era para mandarlos.................,car lota.

Esos...algunos

se descalifican ellos solos, pero dejame decirte que esos "algunos" de los insultos y de los ataques directos contra "algunas" son las mismas profesionales resentidas que defienden el reparto del pastel. Los otros "algunos" no han tenido ese estilo, y han hecho mucho bien por este foro donde hasta hace un mes todas se meaban por los post de los puros y las novenas.
Entre lineas tambien se puede leer, pero para eso hay q dejar de estar "embobada" ( generalizo oyes, q tu tienes muy mal sentido del humor ) y no creerse q aqui algunas se pasean "gratis"

Mi sentido del humor esta estupendamente gracias,

lo q no esta tan bien es el sentido de la groseria q tienen algun@s,al menos no comprendo como dices sentido del humor,cuando los unicos q se rien son los clones a costa de las demas.carlota.

Yo solo he dicho.

Que llevaba tiempo en el foro y que sé de mucha gente que ha hecho trabajos...y a nadie, a ninguna de las que yo conozco les ha resultado.
A mi que me salten a la yugular..pues me trae al fresco, sinceramente..pero lo que no me explico es por que siempre los trabajos funcionan a gente que nunca entraba en el foro y encima cuando dices algo, saltan a matar.

Lo que más gracia me hace de todo..es que no saben de terminos medios, aqui o estas con alguien...o estas contra esa persona y van a por tí a muerte...
Sólo que yo me pongo mi nick de verdad.

Yo me quedo con este

le he cogido cariño y no pienso soltarlo, nunca entro con otro nick ( seré un clon vanidoso , jaja ? )

de eso se trataba, de advertir q esos mensajes de "hoy me ha llamado.." " ya me ha dicho q se acerca.." " los puros funcionan.." eran pura FARSA ideada por mentes manipuladoras y aprovechadas de los sentimientos de la gente desesperada. Solo de eso. Y Solete42, Nievitas no se cuantos, meigagalega y otros etc, eran más o menos clones q los q nos opusimos a toda esa burla ?. Os ha costado entender parte del engaño ( la otra, es la de los clones de profesionales,las q se atacan entre ellas y se sacan los ojos ) y del negocio q se quiere hacer en un foro donde la gente entra y muestra su desesperación.
La videncia seria, el trabajo de los buenos profesionales, nunca ha sido discutido.
Esperemos a ver cuanto tardan en volver..jaja, y en saltarme a la yugular, pero ciberneticamente poco peligro se asume.
P.D. Y me dejo en el tintero a alguna más peligrosa, la q justifica siempre lo del TODO VALE, pero se pone a la sombra cuando se dscubre el pastel.

Yo lo unico que digo.,..

Es como narices se pueden fumar esas mujeres esa cantidad de puros al dia.
Ya puestas..pues yo tambien me pondré varios nicks, ofertaré trabajos (puesto que leo el foro y sé el mal común) y fumaré petas de María..que seguro que tengo hasta visiones.

◀  Arriba de la página

Los privados Hay alguien por ahí Nereeeeeeeeeeeeee tenes priviVmw76, no juegues..la chica te pregunto sobre embarazo..Canguritaaaaaaaa!!!!Hola como estais??Irene, cariño...Chicas! 2 morenazos torso descubierto...Carlotinga1Lunaazul cielito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Shakira
Joseph Fiennes
Whoopi Goldberg
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam