| Mensaje que originó la charla: |
A que viene ese odio a amaiapiscis-venusneptuno???
Todo es por que no le hace la pelota a una "reconocida" vidente que todas anuncian en este foro?? Pues en ese caso..el clon que lo hace es un arrastrado y vendido.
Y digo yo..que con la cantidad de tiempo que llevo yo en este foro y que nunca haya visto que con ninguna de mis amigas o conocidas, o un nick conocido le funcionen los trabajos... ¿¡No es raro??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi opinion
Primero, deciros que este no es mi nick, lo siento, pero igual no tengo el suficiente valor como para hacerlo con el mio de siempre, no por nada, si no, porque me da un poco de yuyu y creo en las malas energías y de verdad que aquí hay muchas. Empiezo, yo hablé con esa reconocida vidente ( no voy a decir nombres así que cada una interprete lo evidente) Sí, ella estupenda, muy amable y encantadora. Me decia que me mandaria los productos gratis, genial, no? Y que iba a hacer una novena. La llamé a los 4 dias porque tuve un problema gordo con mi pareja. Ella me dijo que no lo entendia, ya que me habia hecho la novena ( 4 dias, una novena no se realiza en 9????? Bueno, tambine puedo interpretarlo como que estaba en la mitad de la novena, no? Luego, que me haría un trabajo y que en un mes estaria estupenda, pero si esta mujer se va de vacaciones tal y como me ha dicho, no vuelve hasta agosto, tiene que utilizar 21 velas al día, solo para mi, con la de clientas que tiene, se va a llevar con ella de vacaciones los miles de velas que necesita en la maleta???? por cierto, ella por ello me cobraria, algo que me parece normal, es su trabajo y si una persona esta dispuesta a pagar, ahi no pasa nada. Pero mi desconfianza esta en si realmente lo haria. Solo son hipotesis mias o desconfianza. Espero que nadie se enfade ya que no le he faltado el respeto a nadie. Solo hablo de mi desconfianza y me puedo equivicar. Saludos
|
| |
Tienes toda la razón...
Pero aún así habrá gente que salga a defender...
|
| |
Cada uno es libre de opinar bien de una persona...
Siempre y cuando para ello no se metan con otra q no les ha hecho nada, y es q parece q están obsesionadas conmigo...
Ya les dije en una ocasión q tan buena no estaba...
|
| |
Up
SOIS UNAS DESAGRADECIDAS,A QUE VIENE ESE ODIO POR VENUSNEPTUNO, TENEIS QUE ODIAR SOLO A LAS QUE YO ODIO NO A NADIE MAS.
HACERME CASO QUE SOY IRENE LA MEJOR, Y COMO PRUEBA DE MI BUENA FE OS DESCUBRO UNO DE MIS VARIOS NICKS, PERO SOLO ESTE EN EL QUE NO LLAMO HZORRA A NADIE.
Soy pelirroja y 57 kgs y mido 1.70 Enviado por femina801 el 28 abril a 16:26
Y ahora cuelga la charla..seguro que no tienes tetas a hacerlo
Y soy irene Enviado por femina801 el 28 abril a 16:28
Paso de esconderme
BESINES DE ESCAYOLA
|
| |
Jezuzito
Pero que perrera les ha entrado con Celeste!!!
Yo soy amiga de Irene, y a las personas que se refiere que no les ha funcionado un trabajo, solo 2 han probado a celeste, solo 2!!!
Yo se a que personas se refiere, y a que trabajos se refiere, y hay unos cuantos y todos sin resultados, pero no solo con Celeste, con 3 o 4 o 5 brujas más.
Y ninguna, absolutamente ninguna (celeste incluida) ha conseguido devolverles a sus parejas.
De hecho a mi me dijo que esperase que volvía. De eso hace casi 3 meses y lo siento por mi moreno llorón, pero q que lo aguante otra, xq yo paso!
Ays, que gilipichis fui...
|
| |
Hola
Si lo comentaba yo ayer, que cada vez estoy más convencida que los trabajos no sirven para nada, y sobre lo de esperar que te voy a decir, que aquí algunas nos daría como Penelope, para hacer una bufanda de 40 vueltas esperando
|
| |
Wijiiiiiiiiiiiiiiii
wolax cielo!!!
Lo mejor es que todo antes o despues se pasa y no se ni como ni nada...
De repente te pasas 8 meses llorando y una mañana te das cuenta, te levantas y te planteas si volverías con él. Y otra mañana casi pondrías la mano en el fuego de que no.
Se que suena subrealista, pero creo que hoy por hoy no volvería con él.
Wijiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me cae fatal jajajajajajajja.
|
| |
Es que llega un momento
Que no puedes mas, que el cansancio psicologico puede mas que el resto, que la espera quema, que vas viendo como pasan los dias tu esperando y esa persona haciendo tu vida, y decides que ya no puedes mas. Yo lo que me pregunto es lo que ganan algunas diciendote que volverá sin ofrecerte trabajos, me imagino que esperan que en ese tiempo lo olvides o que llegado el plazo vuelvas a picar y vuelvas a llamar como una imbecil. No se
|
| |
Eso mismo quisiera saber yo!!!
Cda vez q abro la boca me dicen q deje de meterme con tal y con cual sin haberlas nombrado, creo q están obsesionadas conmigo, y q conste q ya les he dicho q no estaba tan buena!!!
Besinos
|
| |
Jajajajaaj
irene fin de la conversacion yo ya lo tengo claro y tú tambien con lo cual pasando de ella ok un saludo
nereajc
|
| |
Más claro...
Se llama agua... Un beso, guapa.
|
| |
Irene
kienes son esas amigas tuyas a las que n les salio el trabajo ? no serán 4 amargadas a las k se dijo k no esperaran k sus chicos n volverian a eyas ? Por eso una vidente es mala , x decir la verdad ?. Di lo k tengas k decir pero enterandote bien de las cosas o cayate para siempre y n te metas con nadie k aqui estamos para defender la verdad n para decir mentiras como las tuyas
|
| |
Tu no eres
Solete42 cielo ? , lo digo por lo de "eyas",
|
| |
Jajajajajajajajajajaja
"eyas" y "ace" que puedes mirar un poco más abajo.
|
| |
Yo miento??
Yo sólo pregunto. Aunque si que conozco un caso que esa que tanto defiendes dijo que el chico no volvería y ahora...estan más enamorados que nunca.
De todas formas, ya que has dicho uno de los nombres de las que se anuncian, te diré que al igual que yo estoy dando mi nick verdadero, lo hicieras tú..esconderse es de cobardes..por si no lo sabias.
|
| |
Jajaja
irene estoy contigo. no te preocupes, esta tia si quiere que de la cara y si no paso olimpicamente de ella un saludo de nereajc para irene
|
| |
Pero si es que yo no dije el nombre.
De verdad que yo estoy convencida de que esta tia es Celeste, sino no me lo explico. Lo que más gracia me hace es que luego llaman para decir lo mal que se habla de ella en el foro y que ellas la defienden...penoso, aún sigue el peloteo. ¿¿Que pasa aqui, que si no estan con alguien ya tienes que estar en contra de esa persona para siempre??.
Lo dicho..esto está plagado de ignorantes.
|
| |
Ya estas aki otra vez
dando por saco.........tremenda rastrera bajera eres tu
|
| |
Kmo tu amiga
k entra en otro foro cn mi nick para insultar y kedar bien
|
| |
Pero que amiga??
Yo en este foro, tengo amigas contadas, muy contadas. ellas saben quien son. Y referente a defender o no defender. Te digo lo mismo. ¿Qué pasa, que si no estas con Celeste ya estás contra ella?. Que yo sepa, no hace trabajos gratis, si pagas, te da derecho a opinar..y si sabes de gente que ha pagado y no le resulta, pues tambien. Y ya sabes, bonita..si te pica, te arrascas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|