| « |
El anterior post que lo publique lo bannearon parece que no quieren que se informe a la gente, pero igual lo pondre de nuevo.
S.
Que vayan a estafar a otros, pero aqui en el foro ya no cuela tanto y la gente ya esta bastante despierta. Si quieren que nos fiemos que ellos den la confianza demostrando que su trabajo es diferente ya que la mayoria de la gente que acude a esto, va como se suele decir acojonaaaaaaa y a ver cuantas una vez consigan su sueño se larga sin pagar, vamosssss que ni unaaaaaaaaaaaaaa pero claro algunos del foro por no decir la gran mayoria, tienen de ... lo que yo de negraaaaaaaaa vamos que nada!!! asi que bravo por el post y que se vayan a vivir del cuento pero sin fastidiar ya las ilusiones de nadie que ya esta bien de tanto aguantar. un saludo
Grande Martita, espero que no me hagan brujeria por el post,
, bueno si tienen algo que agregar todos seria bueno, de repente algo que no haya puesto.
Un abrazo.
S,
Si no son capaces de hacer nada pagando te lo van a hacer gratis, que vaaaaaaaaaaaa aqui nadie demuestra nada. lo que me sorprende es que la gente dice que tiene un amarre y que destruyo su vida y en cambio aqui en el foro nadie demuestra que existen jajaaj es de locos. y eso que yo no busco amarres pero vamos mucha gente si y nadie le demuestra nada y en cambio la mayoria esta amarrada jejeejej no entiendo, aqui cada cual va a su bola veo yo. uffffffffffffffffffffffffffff cronico es esto ya. besitos guapa y arriba el post ya todo sea dicho.
Gracias, falto acotar:
-Nunca deben preguntarte datos personales, se supone que un vidente de verdad lo debe de saber, porque si te preguntan como te llamas, donde vives, fecha de nacimiento y estas en las redes sociales, facil pueden buscar tus datos gogleando, es decir en google, por medio de face, h5 o cualquier red social, ahora sino tienes datos en internet y te dice nombres que solo tu sabes ahi si podria ver algo mas veridico, siempre con cuidado.
-Lo otro estos brujos o chamanes farsantes, tambien suelen ofrecerse por webs donde se toca sobre temas esotericos, donde ellos mismos se envian correos o post, donde dicen tal persona me ayudo y ponen su correos o comentarios o en todo caso no lo ponen y dicen solo quiero agradecer a tal fulano, si estas desesperado o desesperada, le pediras sus datos por el privado y ahi si te dira dejame preguntarle y de ahi te lo dan o tambien te lo dan rapido y habras caido, tambien suelen registrarse en los foros por corto tiempo, y desaparecen y vuelven aparecer con otros nicks o nicknames agradeciendo asi mismos por suspuestos trabajos que dieron resultados, tengan cuidado ahi, es facil darse cuenta, dale click a su nick y ve su fecha de inscripcion y que post o comentarios ha escritos y sus fechas eso te dara una buena pista.
Un Abrazo.
S
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 31 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||