Foro / Astrología y Tarot

Mensaje de lunays!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2002 a las :33
B
berit_5727532
12/8/01 a las 22:50

Hola a todos!
Me dirijo a todas las personas que habeis depositado vuestra confianza en mi.
Sin animos de ofender a nadie,siento mucho no haber podido ayudaros,como habia sido mi buena intencion desde el principio.
Pues he tenido algunos problemas personales que me han impedido seguir con el consultorio,los cuales todabia no he resulto y por lo cual no puedo atenderos como os mereceis.
Desde aqui tambien quiero agradecer a todas aquellas personas que voluntariamente se prestaron a mi llamada de ayuda,para que me ayudaran en mi consultorio ¡Gracias!
A todos vosotros quiero daros las gracias por vuestra confianza y paciencia que habeis tenido conmigo,¡Gracias a todos!.
Pero siento comunicaros que por el momento no puedo seguir con el consultorio ¡lo siento muchisimo!...
Con cariño para todos Lunays!
Que la Luz Divina os Ilumine!

Ver también

A
alcora_8511756
13/8/01 a las 12:17

Gracias lunays
Hola Lunays:
No te preocupes , yo creo que todas te entendemos.
Gracias a ti por haberte ofrecido a ayudarnos. Espero que se resuelvan pronto tus problemas.
Un abrazo

K
karin_8076883
13/8/01 a las 23:39

Espero que todo se arregle pronto
Te comprendo porque estoy en una situación similar, y eso hace que toda mi atención se vaya prácticamente a mis problemas. Date tiempo para resolver los tuyos, seguro que todas entendemos que a veces todas tenemos que poner nuestras vidas en orden y eso cuesta a pesar de los esfuerzos propios y ajenos.
Te deseo salud, paz de espíritu y fuerza para salir adelante.
Con cariño,
soorawn

A
an0N_806465799z
19/8/01 a las 18:17

Gracias de todas maneras
Todos pasamos por momentos malos personales y familiares. Espero que tengas a gente a tu alrededor que te pueda ayudar ahora que lo necesitas. Te lo mereces por todas las veces que tú ayudas a los demás.
Ojalá todo salga bien!
Un saludo
Vandana

Y
yamile_8034227
19/8/01 a las 18:39

Limari
siento mucho el que no puedas contestar pero se muy bien que en cuanto puedas lo haras
yo soy aries nacida el 10/4/56 segun me an dicho alals 3 de la madrugada,
si puedes decirme algo sobre mi te lo agradecere mucho, hasta muy pronto un afectuoso saludo,


lumari


D
datsima
20/8/01 a las 20:33

Suerte
LUNAYS, AUNQUE NO HEMOS PODIDO CONVERSAR, GRACIAS DE ANTEMANO; TE DESEO QUE SEA CUAL SEA EL PROBLEMA SE TE SOLUCIONE PRONTO, MUCHA SUERTE .

M
man_6907701
29/8/01 a las 17:18

No entiendo tanta agresividad
Creo que partes de un punto equivocado. El consultorio que Lunays abrió en el foro no es su trabajo. Ella nos brindó a todas las personas que pudieramos tener alguna duda o algún problema, la posibilidad de poder ayudarnos. Cuando alguien hace este tipo de ofrecimientos hay que agradecerlo, ya que se hacen de corazón, y si como en este caso hay problemas que le impiden ayudar como a ella le gustaría, no hay más que desearle que pueda superarlos pronto, ya que si cuando acuden a Lunays es porque tienen algunos problemas, ella también puede tenerlos.

La forma de responder dice muy poco a tu favor como persona, que no puede ver más allá de sus propios problemas, y no piensan que los demás también pueden pasarlo mal en determinados momentos de la vida. Deberías de pensar en lo que te he dicho.

Un saludo.

A
alyona_9030125
30/8/01 a las 19:52

Amiga lunays
No te preocupes, céntrate primero en tus problemas y soluciónalos lo mejor que puedas, solo así después podrás continuar ayudando a los demás.

Un beso y una flor, con todo mi cariño y admiración.

Vuestra, MIMITOS

A
alona_5320886
3/9/01 a las 13:50

Es normal que no se tenga ni idea...
aparte de la groseria que acabas de decir gateta, te informo que la gente que estamos aqui intentando ayudar a los demas, tenemos una vida aparte, un trabajo, familia, amigos y demas y que por esto NO cobramos... ¿o prefieres que te cobre? me parece fenomenal que tu tengas las metas tan claras en tu vida y que seas tan consecuente con tu trabajo asi que yo desde aqui te pido por favor que seas consecuente con la gente que esta aqui altruistamente y muestres algo mas de educación... si tu trabajo de CADA DIA te lo permite, claro.
pues lo dicho, que para decir las cosas hay miles de formas y la educacion jamas ocupa lugar y es lo unico que nos diferencia de los aminales...
Lunays cielo soluciona tus problemas y si nos necesitas ya sabes donde estamos.
besos
bluecrow
dark_highlander@ono.com

p.d. por cierto sino se entiendo de algo, mejor que NO se opine.
buenas tardes.

A
alcora_8511756
5/9/01 a las 1:56

Bluecrow tiene razón.
Hola gateta:
Mira estoy de acuerdo con lo que dice bluecrow, Lunays se ofreció a ayudarnos desinteresadamente y nadie le podemos echar en cara que le hayan surgido problemas,mientras pudo ayudó a la gente y eso es muy respetable.Yo prefiero pensar bien de la gente y no tengo pq pensar que se ha reido de nosotros como tu dices.
Yo pienso igual que bluecrow y creo que mucha gente del foro tb.

totellb

K
karin_8076883
5/9/01 a las 8:37

A gateta
comprendo tu decepción, pero estoy con las demás especialmente en lo que toca al tema del respeto y la educación. Es natural que Lunays no haya contestado porque, como ha dicho, no puede dedicar mucho tiempo en este momento a temas que NO le atañen directamente cuando está pasando por un momento especialmente duro y debe dedicarse a arreglar su propia vida, que es lo que todo el mundo debería hacer en primer lugar. Como es natural que otras personas nos enfademos al oír tus injustificadas críticas, como si sólo por participar en el foro se debiera algo a los que se molestan en leernos, especialmente cuando las críticas se manifiestan con semejantes malos modos. Me consta que Lunays no va por ahí riéndose del personal, y también me gustaría verte el día que tomes una decisión que moleste a alguien pero que te sea necesaria e inevitable. Si tanto te fastidia haberte quedado sin su respuesta, te recuerdo que hay más personas en el foro que se han ofrecido desinteresadamente a hacer una aportación a quien crea necesitarla, y que les encantará contestarte siempre que se lo pidas con corrección.
Lamento no poder hacerlo yo misma, pero resulta que tengo cosas muy importantes que afectan a mi vida en este momento que son la razón por la que últimamente paso muy poco por aquí (aunque cuando puedo, me hago cinco minutos para intervenir si lo creo conveniente). No te cuento el calvario por el que estoy pasando yo porque estoy segura de que no te interesan mis problemas personales, ¿verdad?

A
alona_5320886
5/9/01 a las 15:01

Eterna comprensión
hola gateta. entiendo y crompendo tu email. no se si es porque creo a todo el que me habla o porque soy la eterna compresion personificada. el caso es que se de lo que hablas y te agradezco tu opinión con respecto a que no nos podemos fiar de nadie... pero no solo aqui por internet sino en ninguna parte. hay medicos con diplomas que aseguran serlo y no lo son. personas asi hay en todo el mundo por desgracia, pero no podemos basar una experiencia de nuestra vida en eso porque entonces no crecemos como personas, pero bueno, cada cual es un mundo. sinceramente no entiendo el significado "vosotros sois de la peña" pienso que no te has equivocado de foro, tan solo te has equivocado con la manera de hacer llegar tus ideas. yo estoy segura de que si en vez de poner todas esas palabras que pusiste en el primer email, la hubieras razonado y expuesto con logica sin dañar a nadie, ahora mismo estariamos teniendo otro tipo de conversacion y a la gente no le hubiera molestado tanto.
sigues pensando que es un timo, bueno es tu forma de pensar y yo no estoy aqui precisamente para inculcarle mis ideas a nadie.
en verdad la finalidad de este email es simplemente que yo por mi parte entiendo o creo entender tu falta de fe en los demas, pero lo que no entendia era el modo de comunicarnoslo a nosotros.
si en algun momento pude haberte molestado, esa no era mi intencion, te lo aseguro. acepta mis sinceras disculpas.

atentamente,
bluecrow
dark_highlander@ono.com

K
karin_8076883
6/9/01 a las 8:53

Sólo dos preguntas:
1- ¿Qué es eso de "la peña"?

2- Si tanto lo sientes por Lunays, ¿por qué te has puesto como te has puesto desde un principio? ¿Dónde está TU comprensión?

Bueno, en total son tres preguntas pero espero que hagas un esfuerzo en comprender que no todo el mundo es exactamente igual que tú.

A
aydee_6009862
22/10/01 a las 21:36

Para lunays
Soy una chica que acaba de entrar aqui por primera vez, y me parece fantastico el que todavia haya gente que se ofrezca a ayudar a otros sin pedir nada a cambio.
Me he quedado alucinada cuando he comprobado que Lunays tenia unos 500 mensajes aproximadamente pidiendole ayuda, y he pensado que seria muy buena en esto, y acto seguido he realizado una consulta como todos, pero es que lo que me ha parecido mas alucinante y me ha hecho saltar al teclado para escribir esto es cuando he leido este mensaje de Lunays pidiendo PERDON POR TENER PROBLEMAS PERSONALES y no podernos contestar a los demas, y que solo 18 personas le hayan respondido, dandole un pizca de ánimo.Hay que ver lo egoistas que podemos ser a veces....
Lunays, hace aproximadamente 8 meses que vengo teniendo unas sensaciones nada comunes para mi, y presiento cosas. No me pasa siempre, pero cuando ocurre me da incluso miedo de saber de antemano como van a finalizar las cosas, con esto solo quiero decirte que si necesitas cualquier cosa, solo tienes que pedirlo.

Mi correo es amina@enfemenino.com

A
an0N_986230599z
29/12/01 a las 22:03

Para lumays con cariño
RELAJATE Y DESCANSA.TODOS SOMOS HUMANOS.

M
monia_7869843
24/8/02 a las :33

Arriba el animo
Arriba el animo todas las cosas malas pasan y despues solo son recuerdos.
Cuidate y Sigue adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram