Foro / Astrología y Tarot

Solicita información sobre iniciación en la santería

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 2:16
I
isidra_5625586
18/3/03 a las 4:32

Un santero me dijo que tengo el don para ser iniciada en la santeria, como sé si esto es verdad?

Ver también

M
meilan_5603610
18/3/03 a las 6:01

Por las dudas, ten cuidado!!!
hola, mira, te cuento que a mí también me lo han dicho, pero ten cuidado. Ante todo, ¿conoces bien a la persona que te lo ha dicho?
¿ Es de confianza? Muchos quieren iniciarte, pero no es tan sencillo como parece.
De modo que informate bien, y es importante tambien que sepas que iniciarse y continuar con eso no es tan sencillo. Ante todo, en ocasiones necesitas dinero para comenzar. Y luego para continuar también. Y salir no es fácil tampoco, de modo que informate primero, ten claro de que se trata y luego decide.
Te deseo lo mejor
si quieres escribeme: astreak7@enfemenino.com
si puedo ayudarte en algo, lo hare con todo gusto
cariños Roxana

O
orla_7886414
31/8/03 a las 19:30

Para azulvioleta.
¡Hola Azulvioleta!
Casualmente he estado leyendo algunos temas en el Forum y me ha llamado la atención tu soli -citud.
Sólo debo decirte que eso no es tan fácil como se dice sobre todo es muy difícil entenderlo ya que no es tu raíz.
Desgraciadamente existen muchas personas ines- crupulosas que toman estos ritos como medio de lucro (no quiero decir que este sea tu caso)por lo que te aconsejo te documentes bien al respecto.
Si lo deseas puedes escribirme a:
okantomi@enfemenino.com
Puedo documentarte más al respecto.
Saludos,
Okantomi.

S
susann_8051500
1/9/03 a las 2:16

Cuidado...cuidado..
Hola azulvioleta.,lo mejor sera que tengas el suficiente cuidado, por las DUDAS O LAS MAS MADURAS O LAS MAS CIERTAS..Mejor documentate y ojala tengas todos tus sentidos super al alba para que puedas decidir....te deseo lo mejor OK...bye...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest