| Contenido de las respuestas: |
Hooola!
ya la proxima de mayores...esque segun quien entre, igual hay que poner una de cada jajaja besitos
|
|
|
Wapi....
Yo te conteste en tu tirada de arcanos mayores. Dime algo vale???? Besitos
|
|
|
Te conteste abajo ¿no lo has visto?
y tambien en la charla que le pusiste a vmw
|
|
|
Una pregunta
que tirada estan haciendo? en pregunta a 7 o 4 cartas?
|
|
|
¿para ti?
hice 7 tres- tres debajo conclusion pero saque dos mas para aclarar fue
1espadas-sol-muerte enamorados-reinacopas-mago ----------------------------- conclusion: 5bastos-8copas-reina oros
para mi las de abajo matizan las de arriba como un espejo apoyan o contradicen si pregunto por doa personas puede ser lo de una frente a lo de otra ¿como lo ves?
|
|
|
No entiendo?
en general...como preguntas no mi tirada---si no las de todas aqui
|
|
|
En unas han sacado
5 cartas y las ley en conjunto mas o menos no por orden temporal en otras hemos sacado 3 y la conclusion y tambien las tres las intente leer en comjunto...
|
|
|
Es que...
yo conozco una tirada que haces la pregunta y sacas 7 o 4 dependiendo y ya las lees...
|
|
|
Oti
y tienen orden cronologico?
|
|
|
Como? cuenta cuenta
que igual esta bien para aqui...
|
|
|
Bueno
HACES LA PREGUNTA Y SI QUIERES ALGO MAS RAPIDO COMO UN SI O NO TIRAS 4 CARTAS
Y SI QUIERES MAS EXPLICACION 7
YA DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PALOS QUE TE SALGA ES LA RESPUESTA Y DESPUES LEES LA GUIA QUE SON LOS SIGNIFICADOS....
|
|
|
No lo pillo muy bien...
..mañana lo practicamos a ver ¿vale? esque ya estoy muy espesa me muero de sueñoooooo
1 besito mi niña
|
|
|
Muchas gracias a todas
nos veremos luego, bye
|
|
|
Bueno, pues como la resolución ha sido mala malísima
y yo no quiero casarme sin amor... he sacado 5 cartas pensando en mi ex: 8 de copas - 2 de bastos - sota de oros - rey de copas - 6 de bastos. ¿habrá contacto o aparecerá otra persona? al final con la otra tirada no me ha quedado muy claro si es bueno o malo. ¿qué os parece esta?
|
|
|
Mmmmmmmmmm
un viaje con amigos, algo nuevo..al final una separacion...con el rey de copas puede ser tu amor
|
|
|
Entonces la interpretacion ke me dieron
para lo economico no esta bien?? porke finaliza en 5 copas.
fue asi 4 oros-3copas-rey espadas- 5 copas como kedaria entonces???
|
|
|
Para mi el 5 de copas es favorable si no es invertido
Obtendras algun beneficio o regalo. Predice herencia fortuna, patrimonio. Es siempre muy favorable el 5. Promete fortuna a quien no la tiene. El 3 buen resultado de una empresa, triunfos ASI QUE SON BUENAS CARTAS LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Muchas gracias
y ojala asi sea jeje
|
|
|
Haber aqui les va una
ayer me busco mi ex, pafra decirme que se va a operar...me podrian decir si trae alguna intencion como para volver? lucia 30/12/74 ricardo 27/07/74
|
|
|
Otila a mi me sale...
si que le gusta que lo cuides y lo mimes ahora que esta malito pues en ti en quien piensa pero creo que si te vuelves a enamorar de el te llevaras una decepcion te hara mucho daño es que somos asi de tontas nos implicamos en seguida emocionalmente...y ellos en seguida se vuelven a desvincular con mi ex tambien pasa...pero hay un giro del destino y despues de una espera en el amor te llega una grann proxperidad en todos los sentidos...
1 besito reina
|
|