| Contenido de las respuestas: |
Bueno chicas q me voyyyyyyyyyyyyyyyy
q ya son las 9 y hay q empezar por aqui a hacer algo,buena mañana y hasta despues,carlota.
|
|
|
Bueno,
pues no pases mucho calor...
|
|
|
Buenos días...
Espero que paseis un buen día, y no paseis mucho calor, un besazo guapa...
|
|
|
No le contestes q esta no es la potri,es un clon.

|
|
|
|
|
|
Pero bueno...
se te han escapado los potros o es que te han quitado los números, jajjaa, es que eres mu mala
|
|
|
Maraira hijaaaa
q la potri esta mas abjo con su numero y todo,en esta charla diciendo q se va a currar un ratooooooooooooooo
|
|
|
Conejaaaaaaaa que no te enterasssss
k esa no soy yooooooooo ........ains no aprendereis nuncaaaaaa
|
|
|
Vaya por dios...
bueno, pues caca p'al clon, y herraduras de oro para la guays
|
|
|
Pobrecilla.......
si es que en el fondo eres wuena.....claro como los conejitos esos blankitos k cuando tan asustaditos tiran las orejitas pa tras........k lastima snif....snif......
|
|
|
Pero no veas...
con los dientes que tienen, cuando le tocan "las orejas", pueden hacer agujeros nuevos, jejeje
|
|
|
Eso es verdad
si te pillan bien te taladran la mano.
|
|
|
Buenos dias señora marairaaaaaaaaaaaaa
espero q estes restablecida del todo,niñaaaaaaa y q tengas un buen dia tu tb,de calor ni me hables q no sabes como se presnta hoy x aqui,un bezassssssssssso,carlota.
|
|
|
Holiiiiissss
Bon dia a todas ejjjejjej. Yo estoy que no estoy.. estoy mu cansaaaaaaaaaaaaaa.. jorrrr.. estos madrugones van a terminar conmigo llevo una media de cuatro horas dormidas al dia.... Que ganitas tengo de comenzar las vacaciones. bueno pues que vosotras tambien paseis un lindo dia. Besitos 
|
|
|
Wueeeeeeeeeenasssssssss,estrel lita mañanera
hija,q ganas a vacaciones tenemos todas,no creas,pero mientras llegan,aqui estamos pasando un rato con estas locas del foro,je,je,je q tengas un buen dia,un beso,carlota.
|
|
|
Calla...canariaaaaa
ke tu no te mereces vacaciones...ke no pegas palo en todo el dia
|
|
|
Ya te dije antes
donde puedes irteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Jajajaja.......
veremos kien se va primeroooooooooo, jajajaja
|
|
|
Canariaaaaaaaaaa
ke te estan engañandoooooooooo...soo burra......
|
|
|
|
|