Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Brujita-blanca79 excelente persona y mejor ser humano.

Buenos días.

Escribo para darle las gracias públicamente a Virgina, por cómo me ha ayudado, estando pendiente de mí, y ayudándoome.

No sólo ha demostrado que es una excelente tiradora de cartas, porque te adivina sin sonsacarte nada,además que acierta.

Si no que además es una excelente persona y con unas cualidades como ser humano que hace tiempo que no veía en personas.

Yo ahora mismo lo estoy pasando realmente mal, ella me lo advirtió, tengo que seguir luchando aunque no tengo ni ganas ni ánimo.

Muchísimas gracias Virginia por ser tan maravillosa persona y por dar tu tiempo a los demás.

Vídeo: Shakira vuelve a ser demandada por sus empleados del hogar

• Shakira vuelve a ser demandada por sus empleados del hogar
  • ¡Nivea prescinde de Rihanna por ser muy sexy!
  • Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"

Hola.

no me acordaba de este post lunas,gracias por recuperarlo.

Respecto a los amarres decir que los amarres son muy difíciles de hacer,y que las personas que saben hacerlos puedo asegurar que son personas que no necesitan anunciarse aquí porque tienen gente que les dan su propia publicidad por el boca a boca y porque realmente saben hacerlos.
Aquellas personas que saben no tienen la necesidad de anunciarse en internet,ni en periódicos ni en nada porque no les hace falta
A parte decir que todo amarre tiene sus consecuencias ya que es modificar la voluntad de las personas.Esto lleva consecuencias para la persona a la que se le practica el amarre ya que pasa a ser un zombie puesto que pasa a carecer de voluntad, y para la propia persona que lo hace ya que modifica a la otra persona en su favor y eso nunca puede hacerse.
Otra cosa distinta es que la persona esté en tu camino si o si, y que se hagna cosas para favorecer la vuelta sin hacer nada que perdujique ni modifique la voluntade de nadie.
Esto es un tema que personalmente me preocupa y que me dda bastante rabia que la gente se anuncie diciendo que hacen amarres efectivos cuando no tienen ni idea y se juega con el dinero de la gente, pero lo mas importante,con la desesperacion de las personas y con su ilusion y eso ni tiene precio ni dinero con el que se pague.
Siento esta charla pero es un tema que me da bastante impotencia y si con esto que he dicho puedo ayudar a alguien me dare por satisfecha.
Un beso enorme a todos.

Brujita

no hace amarres y cosas de esas !!!

Brujitaaaaaaaaaaaaa

besitosssssssssssssssssss

cuidate muchoooooo

Mil millones de gracias por tus palabras

Sabes que me tienes para lo que necesites auqnue estemos lejos la una de la otra.

erees una persona extraordinaria y te merces todo lo bueno que pueda haber y lo tendras,es cuestion de tener la paciencia,bendita palabra verdadd?,porque esta por venir y poco a poco estas viendo cambios.

No se como dar las gracias por tus palbras,ya no porque valoras lo que hago,sino por lo mas importante,porque me valoras como persona y eso es de agradecer siempre.tus palabras me han dejado a mi sin palabras pero estoy feliz porque se que por lo menos estoy ayudando a alguien que es lo importante.

Las mismas palabras que me has dedicado te las dedico yo a ti y añado que vales millones.

Un beso enorme y ten seguridad de que todo saldra bien porque tienes muchisima luz y ayuda

Ayuda

por: liquidob

me podrian recomendar a alguien que le haya funcionado algun amarre me hanestafado varios xfavor urgente

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vientegratis
0

por: meral1972
0

por: sireena
0
  Buscando a mi mentora
por: 3perlitas