•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

videntes en zaragoza

Hola, aquí aporto mi experiencia con videntes de Zaragoza de donde yo soy, no conozco a muchos, pero posiblemente a los "mañicos" del foro les interese lo que les cuento.

Vamos a ver Lina, la del bar Samiramis, muy buena gente, acierta pero no siempre, supongo que la sobrecarga de trabajo y la cantidad de gente que tiene que atender hace que no siempre esté "en forma".

Paco el adivino, genial, es un excelente cartomante, no tiene pelos en la lengua, demás es un hombre que no vive de ello, tiene su trabajo, lo malo es que le he perdido la pista, debió cambiar su numero de móvil.

En el Locutorio de la calle Mariano Barbasán hay un tipo que también lee las cartas pero no me gustó en absoluto, la única vez que fui a consultarle, estaba borracho, con eso lo digo todo.

Mari Carmen la de la calle Asalto, pues en fin la primera vez me llevé un berrinche porque me dijo cosas que no quería oír, pero estas se cumplieron, para mí es la que más me gusta, ya llevo consultándola 5 años y te dice la verdad, te guste o no, lo cual es de gradecer cuando te ponen en sobreaviso.

Espero que esta pequeña lista os pueda servir de orientación

Vídeo: Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

• Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Muy decepcionada

Hacía mucho tiempo que no había vuelto al Samiramis,fui ayer y salí muy decepcionada,me cobrarón 10 euros por siete minutos escasos con Lina hablandome generalidades,ya se que a veces soy cariñosa ,otras cabezota y otras tonta ¿cóm todo el mundo no?,me dice que mi chico es de fuera y es de aquí y que todo bueno nunca más nada malo,lo dicho muy mal,no pienso volver.Una gran decepción.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bonitafeliz
0

por: aprendizxhoy
0

por: lauryarce
0

por: pazinterior86
0