en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Intercambio tiradas. aprendices no se abstengan porque yo lo soy!!!!

la idea es seguir aprendiendo, asi que si alguien quiere!!!!!!!!!!
Aca estoy
vero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas...

Una que se va.. mañana mas eh???? que esto es genial. Un beso a todas. Adeuuuuuu

Hasta mañana guapisima

que pases buena noche

Chaooo

besitos

Gracias a estrella476 y klesay

tengo de no verlo 5 meses y hace un mes le hable y quedamos de vernos pero al final me dio medio y le cancele, me arrepentí y lo volví a llamar y pués el ya no quizo lo cuál me dio mucho coraje con él. Espero que él vuelva a buscarme porque yo ya no.

Me podrías decir que quieren decir???????

pregunte si me buscará un hombre del 16/noviembre/58 y me salió la 1carta la estrella-2carta la muerte 3el sol me podrías decir que ne respondieron????? GRACIAS

Yo creo que si..

Se va hacer una transofrmacion de la relacion... creo que hay buenos sentimientos. Pero primero hay que dejar atras bastantes cosas para poder empezar de cero. Habra una comunicacion pronto y creo que todo ira muy bien. Suerte besitos

Que os sugiere??

mago- templaza-diablo-sol y luna... sentimientos de un chico, es que ami la luna al final me da mala espina, pero como esta el sol aunque el diablo, ufff jaja.. decirme plis

Mira al ir juntos

sol y luna pueden indicar simplemente contraposicion masculino-femenino
entonces podria ser:
el siente gran seguridad en que se llevan muy bien y ademas tienen buen sexo juntos
¿que te parece?

Si lo veo bien

pero es la conbinacion de diablo sol luna la que me mosquea, diablo atraccin etc... solexito pero lunaa no esta mal lo tuyo

Tambien..

Podrian decir sentimietnos ocultos no???

Si la luna

aqui o bien es que todos los sentimientos la atraccion la armonia todo el tio se lo guarda y no dice nada
o representa a la mujer y el sol al hombre entoces el diablo seria buen sexo entre ambos

Siii

por parte de el esconde lo que siente que lo dices por la luna y sol lo de sentimientos ocultos?

A mi tambien mi dicen eso..

Sentimientos por el sol y ocultos por la luna. La luna tambien son cosas ocultas. Es como si saliera los enamorados y la luna podria ser una relacion oculta. No????

Siii que el chico

si siente por ella pero que se lo guarda por miedo por precaucion..... no quiere reconocer los sentimientos duda...necesidad e pensar y meditar, digo yo

Me ayudais??

por faa gracias

El sol y la luna ultimo

que te quiere decir a ti es que no se que significado darle al ir el sol con el diablo gracias

Ok, gracias

perdon si te mareo, pero es que si tu eres novata yo soy superrrrrrrr novata gracias de nuevo...

Ok

eso mismo es, tal cual, gracias lo has bordao besos

Me haceis una tirada a mi?????

Sobre los sentimientos de un chico hacia mi? Haber que sale?.
Graxias....

A ver pregunte

po tus sentimientos por como te sentirias emocionalmente respec a el
para mi:
ahi se habla de dos cosas distintas por un lado una relacion armoniosa se ve afectada por la locura y eso la hace alcanzar la plenitud

por otro lado una relacion que no funcionaba termina

la muerte la causa el estar segura de quien es tu hombre ideal y alcanzar la plenitud con el

¿que te parece a ti? un beso guapa

◀  Arriba de la página

Como saber si te han hechado mal de ojo??Quiero saber sobre mi angel y tener amigos y amigasMe aburro como una ostraLos mejores oraculos los tenemos nosotras y nadie podra bajarnos de nuestro tronoAlguien me orienta???Hola chicasMe piro Una preguntaLittle!!!Eres despreciable y no sabes nada de magia, nosotras somos las mejores y por eso tenemos tanto curroTu vudu parece que no funciona porque todavia sigo por aqui y voy a buscarte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam