Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Q puedo hacer si alguien se entromete en una relación

Vereis hay un chico q me gusta desde hace muco tiempo y fui tan tonta de deicirle a un amigo suyo q me gustaba y tengo la sensación de q éste amigo se ha interpeusto entre nosotros para hacer mal y evitar q nos juntemos, la verdad es q no se q hacer, pero a mi me esta dando muy mal rollo y etsoy pensando q alomejor intenta q no nos juntemos pq yo le gusto, ¿Creeis q estoy exagerando?
En fin, vuelvo a repetir q no estoy segura, pero...q puedo hacer para q no se interponga, para q no nos haga daño. Bueno tambiém hay q decir qyo no se si le gusto al chico q me gusta, pero eso es lo de menos pq si hay alguien por en medio le voy a gustar aun menos.
Bueno, creo q me habeis entendido. Q puedo hacer, hay alguna especie de conjurro o algun amuleto para protegerme y q no me quieran hacer daño. Por fi!!
Gracias!

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Un espacio con toques clásicos y vanguardistas perfectamente combinados
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

¡hooola kohala!

Amiga se me hace que no estás muy lejos de la verdad pues podría ser que ése metiche esté enamorado de tí...¿te has fijado si te ve con ojos de borrego a medio morir? porque si es así le diste en el clavo....otra razón podría ser de que si son muy amigos (el metiche y tu galán) y chaaance cuates hasta de parranda....imagine que puede ser desplazado por tí ¿me explico o empiezo desde el principio? El año pasado, aquí en el foro dieron un par de recetas que eran muy efectivas para alejar a alguien sin dañarlo tenían que ver con un frasco y un papelito donde escribías el nombre del que quieres alejar o congelar...si hay alguien en el foro que NOS ayude, porque yo también lo necesiiiiito jejeje ¡please HEEEELP!
Animo Kohalita, un besote muy grande para tí.

Hola kolala soy lisa

por: chuchisalex

yo tenia una pareja hasta q conocimios a una chavala que digamos tiene muy mala fama.He tenido un bebe hace 5 meses y ella lo sabia mi ex le empece a notar rarro alas dos semanas antes de dejarme (me ha dejado el dia 1 de este mes de abril)de estar fenomenal llevavamos casi 2 años, como te decia de ir los dos fenomenal a en 2 semanas pasar de mi y de mi hijo no queria estar conmigo preferia estar con ella y eso que la tenia un poco de...
y ahora mismo el esta con ella, yo a esta palla la conozco y se que con tal de conseguir a mi ex aria lo posible porq desde un principio m a tirado a ... y lo que mas flipo es que el y yo quedemos como muy buenos amigos y me entero de que no me quiere ni ver y de que me odia, y ahora esta intentando quitarme a mi hijo la arpia esa le esta manipulando porq mi es nunca seria capaz de hacer eso despues de haberlo pasado el y decirme lo ... que se pasan me gustaria que me contestaras cuanto antes y me dijeras q puedo hacer a mi me gusta mucho este tipo de cosas, de magia, brujeria etc...este es mi email
chuchisalex@yahoo.es contexta pronto porfavor

Si quieren que alguien no moleste...

por: astreak7

hola, les cuento de algo que a mi me ha dado- y a muchas otras personas también- resultado.
No se trata, ojo!! de hacer daño a nadie, el tema es que muchas veces hay gente que nos molesta, la idea es que esa persona deje de pensar en nosotros,que se aleje de nuestras vidas. pero sin hacer daño!!!!
No sé si la recetita ya la han dado, pero les cuento la que yo sé: tomas un vaso con agua, escribes el nombre y si sabes la fecha de nacimiento de la persona y la guardas en el congelador. No digo que sea para "congelar" a todoooo el mundo, pero en ocasiones sucede que hay gente que realmente necesitamos alejar.
En mi caso, se trataba de un chico, hace unos cuatro años de esto, que me perseguía de forma insoportable! El problema es que el chico- no tan chico- estaba en tratamiento psiquiatrico, al cual no daba ni bolilla. Llamaba a mi casa constantemente, tocaba timbre de madrugada, amenazaba...psicotico total! La verdad es que yo estaba algo asustada. Hablé con médicos al respecto- el chico éste estaba siendo medicado con antisicóticos- y una persona así, no sabemos nunca como puede reaccionar ( había dado muestras de violencia emocional y en ocasiones física, no conmigo, por cierto porque lo hubiera denunciado de inmediato)
De modo que como eso se estaba ya volviendo una tortura insoportable, pues, decidí "alejarlo", y pedir que por favor esa persona no me molestara mas.
Aunque no lo crean esa persona desapareció de mi vida rápidamente. Sé que el poder del pensamiento y la energía que pongamos es también importante. No hacerlo si estás muy enojada con alguien, solo porque sí, o para probar. Porque a pesar de saber algunas cositas de éstas, hay que tener mucho cuidado, con lo que pensamos, con la energía que trasmitimos, y saber que nuestro pensamiento puede ser muy fuerte.
De modo que si alguien realmente puede hacerles daño ( yo estaba muy asustada) prueben, pero no por ver si funciona, sino que estas cosas a mi entender se hacen en caso de necesidad y siempre teniendo presente que la idea no es nunca hacerle daño al otro.
También con la metafísica he obtenido muy buenos resultados para protegerme.
En fin, que hay de todo, el tema pasa por diferenciar si alguien está haciendo "algo" y el sentido común.
No dejarnos influenciar fácilmente por el miedo que podamos sentir, porque eso actúa en contra nuestra.
No perseguirnos con la idea de que todos quieren hacernos daño.
Y mantener siempre una actitud positiva hacia la vida. Es la mejor proteccion. Si estás bien, no te pueden hacer daño bajo ningún concepto. Aunque parezca difícil mantenerse siempre positivo, hay que intentarlo. De a poquito, pero se logra.
muchos cariños y suerte!!!!
ROXANA

Seguro q no es peligroso?

por: kohala

Como ya he dicho antes a mi me da la sensación de que se esta metiendo en medio,pero no te puedo asegurar 100% q sea asi y me da miedo congelarle, no vaya a ser q sea peligroso y le haga daño, claro y con eso de q he de tener cuidado con el pensamiento mientras lo realizo. En fin, no se...no me acaba de convencer. Una vez escuché que si haces magia en contra de una persona,luego la magia se vuelve contra ti y como comprenderás eso da mucho respeto. Creo q lo mejor para apartarlo de mi va a ser q hable con él. Pero de todas maneras muchas gracias!!

Hola kohala

por: astreak7

Hola!!! mira, lo de congelar, ya te he dicho y lo repito, la idea no es hacer mal a nadie- yo no soy en absoluto partidaria de eso, dado que como tu bien dices, el daño que haces lo recibirás luego tú. Del mismo modo que el bien que hagas volverás a ti. Además, es cierto que con los pensamientos hay que tener mucho cuidado. En mi caso, ya no sabía que hacer, te aseguro que estaba aterrorizada, la policía ni bolilla te da si haces denuncia, excepto si te han pegado. y bueno, recurrí a eso como caso extremo.
Pero hay que diferenciar cuando podemos solucionar problemas con algunos truquitos, cartas, etc, o con el sentido común.
Como ya te han dicho, si son dos amigos, a ti te gusta uno, y le dices al otro- que al parecer está interesado en ti- que te gusta su amigo, es lógico que la idea no le guste demasiado. Pero eso a veces se soluciona hablando, aclarando las cosas. De modo que en tu caso yo también recurriría primero al diálogo- es lo que hago siempre.
Espero que tengas suerte. Lo de congelar, ya te digo, solo casos muy extremos, porque ignoramos en ocasioens la fuerza que pueda tener nuestro pensamiento y la energía que enviamos.
suerte y cuentamos como te ha ido
cariños Rox

Fundamentos...

Hola linda, estas basandote en supociones, en prejuicios, para sostener algo asi debes tener pruebas fundamentadas en la realidad y no en tu imaginacion... y si simplemente el no se siente atraido por vos ? estarias acusando a "tu amigo" por una sensacion tuya...un beso y cuidate...

Natural.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy de colombia.. pero siempre llego y no hay nadie
por: Solangelita
3
  Francisbel
por: Esmerald
1

por: afroditta