| Contenido de las respuestas: |
Buenos dias wapiiiiii.
Que tal??? Como vas??? Espero que bien. Yo mas o menos igual que siempre. Ya que te pones pos ponme una cafe con leche. La leche templadita que hacer calor eh???? Un besote. Muakisssss 
|
|
|
Buenos dias estrellita mañaneraaaaaaaaaaaaa
q tal niña?,cuanto tiempo,espero q bien,sabes algo de maraira? es q le mando privis,e-mails y demas y no me contesta,un beso,carlota.
|
|
|
Maraira ....la coneja????
estara pariendo conejos
|
|
|
Es qqqqqqq eressssssssssssss
q todavia no le tocabaaaaaaaaaaa,q es pa finales de messsssssssss,
|
|
|
Hola wapi..
Pos la verdad es que no... quiza se fue de vacaciones???? Ufff haber si pillo yo las mias que estoy cansadita del todo. Y tu cielito que tal??? Estas mejor??? Espero que si. Un besote.
|
|
|
Poziiiii
to arreglaoooooo y muy bien gracias,por preocuparte,ahhh.no creoq se haya ido de vacas,la maraira pq tiene el parto en puertas esta para finales de este mes asi qqqqq......
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaa,buenos dias niña....
ya q te ofreces,podria ser un crtadito y un donuts de crema,por fissss? gracias yq tengas un buendia,un beso,carlota.
|
|
|
Claro carlooooo
en un minuto esta prontito!!!!!!!!
|
|
|
Aqu q pasa hoy'?
q esta esto prao y desiertoooo?
|
|
|
|
|
|
Halaaaaa,ya llego la potriiiiiiiiii
q te calles loca,q esto 5 minutos son los de antes de empezarrrrrrrrrrr,loca mas q locaaaaaaaaaaa.
|
|
|
Vete a la cocina
yaaaaaaaaaa............va nena mueve....ainsss toi de mala lexesssssssss
|
|
|
Holisss potri...
Que tal guapa? Jorr lo siento mucho pero.. estoy fuera hasta septiembre asi que de aquello pos habrá que esperar. Lo siento muxoooo . Por lo demás bien..?? Sigues con tus juergas?? jejejej tu si que vivies bien. Un besote 
|
|
|
Hola .........
a saber k pasara en septiembre jeje...mejor un nuevo reto......esperaremos......dic en k lo bueno se hace esperar  SIIIII!!!!!! sigo mas o menos igual intentando salir y pasarlo bien......... Tu todo bien???
|
|
|
Ufff.. mejor no hablamos..
Cada dia mas chafada jorrr. Que asco de verdad. Pero bueno supongo que poco a poco ire saliendo de toda esta mierda en la que me meti yo solita sabiendo las consecuencias. Pero bueno arriba que es lunes jejejej nos quedan 12 horas por delante de trabajo. Jorr casi na-....... 
|
|
|
Ufff.. mejor no hablamos..
Cada dia mas chafada jorrr. Que asco de verdad. Pero bueno supongo que poco a poco ire saliendo de toda esta mierda en la que me meti yo solita sabiendo las consecuencias. Pero bueno arriba que es lunes jejejej nos quedan 12 horas por delante de trabajo. Jorr casi na-....... 
|
|
|
Claro q sigue con sus juergas y
despues los lunes mira como viene,como una yegua,mandandome a la cocina y todo,pero dejalaaaaaaaaa,si asi se divierte,je,je,je,je ya la cojere .........
|
|
|
Tuuuuuuuuuuu ?,de mala lecheeeeeeeeeee?
juas,juas,juas,juas,juas,impos ibleeeeeeeeeeee,si tu eres la paciencia hecha personaaaaaaaaaa,je,je je je je ,si cuando yo digo q estas loca x algo essssssssssssss..............
|
|
|
Callateeeeeee
k toi mu sensible hoy
|
|
|
Tas muy sensibleeeeeeeeeeeeee?
y entras dandome patassssssssssss,sensible si te ponia yo a tiiiiiiiiii,burra,mas q burra,mira...............ya bajaste de categoria ,ya ni yegua eres,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
|
|