•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito receta para echar vecinos

Por favor, necesito que me dé alguien una receta para conseguir que unos vecinos muy molestos nos dejen en paz y se vayan, sin desearles mal.
He realizado una metiendo sus nombres en un frasco con alcohol y sal en cuarto menguante, pero ahí siguen.¡¡¡Por favor, ya no sé que hacer apara ahuyentarlos¡¡¡¡

Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

• Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

Como hacer que unos vecinos se vayan de el pueblo donde viven

hola tengo unos vecinos en especial es ella ,, no hace nada mas que perjudicarme o perjudicar amias hijas y me gustaria que se fueran del pueblo donde viven que es el mismo que yo vivo ya la congelado pero tiene tamta fuerza que no sirve de nada gracias

Si resulta con alpiste

Yo lo hice, claro q tardaron meses y ahora están por irse.
El detalle es q hay q tener el cuidado de q no te pillen.
Saludos

Hola

por: gaston317

encerio que con el alpiste funciona antes tengo que dicr alguna oracion o le echo el alpiste en la puerta y listo

Para alejar o para que no te moleste la gente

En una hoja se escribe tu nombre y apellidos y seguido dejando un espacio el nombre y apellidos de la otra persona, y se dobla por la mitad, coges un vaso de plástico y echas como 1 dedo y un poco mas de Sal Gorda, después metes el papel doblado escrito, quedando tu nombre abajo y el de la otra persona arriba (espero verme explicado bien) y después se vuelve a echar un poco mas de sal gorda asta cubrir todo el papel aproximadamente asta cubrir medio vaso, después llenas lo que queda del vaso de agua ( procura no llenarle asta arriba, por que el agua se te caerá, jejeje) y para finalizar lo metes en el congelador 24h., y al día siguiente lo sacas calientas el vaso un poquito para poder sacar el bloque de hielo que se ah formado, y ese bloque de hielo lo tiras o hechas el retrete o inodoro y tiras de la cadena asta que se lo trague, ...
Y veras como en 1 semana o menos esos vecinos te dejaran en paz y no te molestaran, y quizás se vayan de allí.
Espero verte sido muy útil, Suerte !!

Para alejar o para que no te moleste la gente

por: mafer20013

Que tan efectivo es, necesito urgente

Necesito saber para que sirve esta receta

ola ola quisiera que me ayudaran porque tengo unas vecinas q estan a realizando brujeria y tirando monedas y cosas para mi casa y por error me encontre una receta y quisiera saber para q es
1 tambo de agua exorcizada
1 bolsa de sal dexorcizada
5 litros de alcohol
10 kilos de ajos
5 kilos de albacar
5 kilos de ruda
5 kilos de romero
1 litro de eter
1 litro de amoniaco
locion verde
todo esto sahumar para terminar

quisiera q me ayudaran gracias!

Facil si estas en mexico

Si vives en Mexico es muy sencillo echar vecinos molestos,compra sal negra con las hierberas o ve al mercado de sonora vienen como diez sobrecitos de sal negra ahi mismo trae un papelito que te explica lo que debes hacer,solo se trata de regarla en la puerta de los vecinos molestos.
Tambien puedes comprar sal de 7 cantinas sirve igualmente,suerte y ya no sufran!!

Un link..

Pues hay varias recetas aunque primero leelas y mira si te convienen (me refiero a las recetas que no son para desearle mal a nadie).

http://labrujita8.wordpress.com/category/magia-para-alejar/

pd.- es que encontre este link que tiene de todo jeje..

No conocia esa receta de alcohol!..

Lo que tienes que hacer en ester caso es usar agua o vinagre, meter los nombres y apellidos o una foto de las personas y meterlo al congelador. Echales alpiste en la puerta de su casa para que se vayan. O puedes ir a alguna botanica o tienda esoterica donde venden muchas cosas y preguntar ahi. Se que hay polvos para alejar, pero tendrias que conseguir las recetas, es que son muchas.

Como te digo puedes hacer los 2 rituales anteriores. Puedes comprar un velon de san alejo tambien, por el foro escuche que puede servir.

Te deseo lo mejor.

me parece interesante lo del alpiste, una chica justo entro al foro hace tiempo y comentaba que una chica le tiraba alpiste en su puerta.

Yo la traté de tranquilizar pero creo que solo la alteré más.. y por lo que cuentas algunos piensan que tiene ese fin.

Para mi el alpiste es de lo mejor para alimentar canaritos.

Ok..

Bueno, tengo unos truquillos que darte, y espero que te funcionen. Cuidado con algunas recetas que puedas obtener porque son perjudiciales. Te doy unos trucos, puedes utilizarlos todos al mismo tiempo y ver que pasa. No esperes que de un dia para otro funcione y se vayan, las cosas no son asi, aunque si funcionan relativamente rapido.

-Mi primer consejo es que les eches alpiste en la puerta de su casa.. se dice que el alpiste cuando se lo echas a alguien la persona se va lejos.

-Segundo, escribe el nombre completo (nombres y apellidos) de tu vecina/vecino, metelo en un vaso o frasco preferentemente de cristal, lo tapas y lo metes a la nevera. Ahi se congelan y bueno se alejan eventualmente.

-Tercero, dicen por ahi las foreras que al decir "San alejo con (nombre de la persona" basta, pero si deseas puedes comprar una veladora de san alejo y dejarla ahi prendida, mejor si pones los nombres de las personas debajo de esta.

Hazlo con fe.

Espero mis consejos te sirvan.

Besos.

Estoy contigo

Me pasa lo mismo..no se que hacer, ya no puedo vivir con ellos al lado de mi pared! lamentablemente compré esta casa, por lo que es dificil que pueda irme..tambien me gustaria saber algo para que se vayan.

Cuidado!!!!!!!!!

amiga procida, solo decirte que cuidado con lo que haces por que se puede volver en tu contra y nultiplicado... sobretodo si lo que haces es para perjudicar y con mala leche..... apesar de qe tus vecinos no se porten bien contigo debes ser positiba y pedir a tu guia o angel que te ayude a transmutar la situacion de la mejor manera para todos , y sin hacer mal a nadie , ni a tus vecinos , aunque esytes rabiosa y creas que se merecen lo peor..... espero que todo se solucione.....ya veras como si actuas con inteligencia todo ira mejor....
venga , te deseo suerte , un abrazo!!!

Si te animas a escribrime!!!!

te paso 2 por falta de una.Ke dices...
shangoll@enfemenino.coml

No hay mucho que hacer...

Con mi familia pasamos por una peli de terror con los antiguos vecinos. Lo de llamar a la policia cuando a las tres de la madrugada se dedicaban a dar golpes (expresamente, y debajo de nuestras camas), no dio resultado, por que cuando oían que subían por la escalera, ya que no habia ascensor, paraban.
La misma policia, y esto es muy fuerte, nos aconsejó que nos cambiáramos de casa, que estos casos no tenian solución.
El caso llegó incluso a los juzgados, por que llegaron a pegarnos, y aunque el juicio lo ganamos, como no tenian ingresos demostrables (son una madre y una hija mantenidas por el ex-marido), pues tampoco tuvieron que soltar un duro. Y al final...ya, con miedo de q podia pasar cuaquier cosa y tenian todas las de ganar..cambio de casa.
Es un precio alto, ya sabeis como está la vivienda, pero ha sido como volver a nacer, de verdad. No sabes el lujo q es poder dormir por la noche o pasar tranquila por la escalera hasta que lo tienes después de algo así.
Mucha suerte.

Hay los vecinos

Yo tb estoy sufriendo a causa de los vecinos y recurrir a la polici o denunciar no vale para nada, yo tengo un vecino que es asqueroso lo que hace todo el dia lo oigo escupir hasta cuando comemos, pero creo que hay que aguantarse no hay solucion saludo

Ay! los vecinos!!!!

amiga yo tambien tengo unos vecionos que son muy molestos , hace ruidos hasta las 2 o las 3 de la madrugada , arrastrando los muebles y las sillas con la tele a todo gas hasta la 1 de la noche o mas tarde, ella se pone los tacones todo el dia y taconea por toda la casa... creo qe por qe sabe qe molesta... en fin de dia me da igual pero a partir de las 12 de la noche no y ellos no hay manera....dale qe dale el problema es qe ya les hemos pedido por favor qe no molesten tanto de noche y bueno la coas ha mejorado un poco pero se vengan de dia.....y aunqe me da igual los ruidos diarios me sabe mal que lo hagan con intencion de molestar.... amiga ya se que no te doy ninguna solucion , pero aprovecho para desahogarme contigo y pienso que nuestra amiga nos da sabios consejos.... que seamos positibos y que creemos energias buenas ....un beso y suerte.... ya veras como si genmeras positividad todo cambia....
i

Me pasa exactamente lo mismo

por: reinaqueen

Mira, parece que estuviéramos viviendo exctamente la misma película. a mí me molesta demasiado lo que hacen estos vecinos, pero todos los días los bendigo y les deseo lo mejor, el Señor Jesús dice Bendice al que te hace mal y eso es lo que estoy haciendo, orando y pidiendo por ellos, por que este tipo de personas que actúan de esta manera tienen falencias y vacíos muy grandes en sus corazones, ay que darnos la oportunidad de buscar otras estrategias que nos permitan suavizarlo y que sea Dios el que actúe y tome control de esta situación.

Abrazos

Gracias

por: mujerorquesta1

HOLA, GRACIAS ME LLAMO MAR Y TENGO UN PROBLEMA TERRIBLE DESDE HACE 2 AÑOS CON LOS VECINOS. DESDE HACE ALGUN TIEMPO PUSE ESTO EN MANOS DE DIOS Y AUNQUE AHORA TENGO VARIOS JUICIOS CON ELLOS , TENGO LA SEGURIDAD DE K TODO HAY K DEJARLO EN LAS MANOS DE DIOS POR K TENGO LA CERTEZA DE K DIOS ESTA CONMIGO Y EL HACE JUSTICIA. GRACIAS POR HABER DEJADO ESTE MENSAJE, ES LA CONTESTACION A MIS ORACIONES.GRACIAS,GRACIAS,GRAC IAS QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO POR EL RESTO DE TUS DIAS .UN ABRAZO

Yo tambien echaria a mis vecinos!!

Hola, la verdad que te respondo casi lo mismo que natural.
Primero, ¿ Cuál es exactamente el problema con los vecinos? Si te están molestando, puedes hacer una denuncia a la policia.
Mira, yo también he tenido problemas con vecinos ( los del fondo tiraron un arbol sobre mi casaaa!!!) pero hice algo muy simple: levanté el muro que da hacia su propiedad.
Con mi vecina de al lado solía tirarme todas las hojas de palmera sobre mi lado, alegando que la palmera es mía. Discutimos sobre el tema un par de veces...¿ sabes lo que terminé haciendo? Revalorizando el lugar donde se halla la palmera, plantando hermosas flores y logrando crear un nuevo espacio. Y se terminó el problema. Como ves, a veces las soluciones podemos encontrarlas buscando el lado positivo a las situaciones. En el caso de mi vecina- la de la palmera me pregunté ¿ Qué puedo hacer para evitar seguir teniendo problemas y por qué esta pasando esto? Y fijate que a partir de una pequeña discusión, ya te digo, hice algo nuevo y productivo.
Como ves, hay soluciones que requieren del sentido común, de pensar que podemos hacer al respecto.
Ahora, si el tema se va mas allá, no tengo inconveniente en denunciar.
En casos semejantes, cuando sucede algo así, me pregunto que tengo que aprender, o como puedo sacarle el mejor partido al asunto.
Forzar situaciones no me parece conveniente.
Creo que nada es por casualidad, sino que estamos donde nos corresponde, y rodeados de la gente que nos corresponde ( aunque eso es difícil de aceptar).

Busca soluciones positivas, piensa si puedes aprender algo de lo que te pasa ( aunque ignoro cual es el problema con tus vecinos), pero no hagas nada...en la vida todo tiene que fluir de forma natural. Y si ellos tienen que irse, te aseguro que lo harán.
cariños y suerte!!! rox

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las grandes mentiras sobre el tarot, ¿qué opináis?
por: reinamistica14
1

por: sireena
0

por: luzadivina
0

por: priscillachile
0
  Pongo otro test este es para ver que porcentaje de indigo y cristal teneis
por: powalola1
36
  Jesus_mura@hotmail.com ¿le conoceis?