Foro / Astrología y Tarot

Estoy en busca de una persona que me pueda ayudar a tener a mi novia nuevamente junto a mi.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 2:27
Y
yovany_9091909
7/5/11 a las 21:09

hola soy un joven y no cuento con muchos recursos, estudio y tengo un pequeño trabajo que solo me da para poder pagar mis estudios, pero estoy en busca de una persona que me pueda ayudar a encontrar a una persona que pueda traer de vuelta a mi novia, ella me a dejado por un tipo que es casado y con hijos, yo la amo mucho y se que este tipo la hara infeliz por que se que no es un amor puro como el que yo le ofresco a ella, si alguien me puede ayudar se lo agradecere de todo corazon.

Ver también

H
hirune_9805741
7/5/11 a las 22:58

El amor puro....
deja libre....si queres "amarrar" a alguien, o atraerlo a la fuerza a tu lado, entonces tu amor no es tan puro, sino mas bien es una confusion desesperada de tu apego, de tu ego herido que confunde amor con obsecion.

la gran frase si amas dejala libre, tiene mas verdad de lo que imaginas. si amas dejala libre, si vuelve es para vos, sino vuelve....nunca lo fue!!

aparte, un poco de amor propio!! te dejo por otra persona, no te valoro como merecias, no creo que valga la pena recuperar una persona asi. amate mas corazon, ella esta con el porque asi lo eligio nadie la obligo y los hechizos esos no existen, baaaa existen, pero no son ciertos, no somos robots que nos pueden manejar a nuestro antojo, somos personas con libre albedrio. y ese fue el libre albedrio de ella, y como tal, tenes que respetarlo aunque eso te duela en el alma. si ella se equivoco, tendra que pagar las consecuencias de sus propias decisiones, cada cual es responsable de lo que hace, si sufre o no, sera una situacion que ella misma se genero.

si realmente tu amor es puro, dejala libre, ella es dueña de su propia vida, de sus propias decisiones ni asi sean acertadas o no. y lo mismo para vos, vivi libre, no te apreses a la falsa ilusion de que eso es amor puro. vimos demasiadas telenovelas que nos enseñaron a que el amor era sufrir y perdonar atrocidades, pero no!! eso no es amor!!!!

espero encuentres mucha luz en tu camino!!

abrazos llenos de colores!!

Y
ynes_7191585
3/6/11 a las 1:11

Te recomiendo a un maestro que me ayudo a mi
hace tiempo yo tenia un problema similar al tuyo,similar en el puno que yo sufria mucho por la separacion de ambos, por que mi pareja de la noche a la mañana me dejo y no me queria ver recurria a muchas personas que me dijeron que me ayudarian pero solo jugaron conmigo, hasta que llegue a conocer al señor eleazar , este señor fue el unico que note que se preocupaba en mi trabajo me llamaba para ir informandome del trabajo que realizaba con el, fue extraño por que luego de desconfiar de estos trabajos de magia, por un momento dude que existian, por las veces que fui engañada.soy sincera y reconosco que lo que mas me dolio no fue el dinero que perdi con estas personas, si no en las esperanzas que deposite en estas personas sin ver ni el mas minimo resultado, pero gracias a este señor me di cuenta que la magia existe y que tambien existe gente buena como el señor eleazar.

Y
yovany_9091909
7/6/11 a las 16:56
En respuesta a ynes_7191585

Te recomiendo a un maestro que me ayudo a mi
hace tiempo yo tenia un problema similar al tuyo,similar en el puno que yo sufria mucho por la separacion de ambos, por que mi pareja de la noche a la mañana me dejo y no me queria ver recurria a muchas personas que me dijeron que me ayudarian pero solo jugaron conmigo, hasta que llegue a conocer al señor eleazar , este señor fue el unico que note que se preocupaba en mi trabajo me llamaba para ir informandome del trabajo que realizaba con el, fue extraño por que luego de desconfiar de estos trabajos de magia, por un momento dude que existian, por las veces que fui engañada.soy sincera y reconosco que lo que mas me dolio no fue el dinero que perdi con estas personas, si no en las esperanzas que deposite en estas personas sin ver ni el mas minimo resultado, pero gracias a este señor me di cuenta que la magia existe y que tambien existe gente buena como el señor eleazar.

Pregunta
hola krina50, bueno hasta la fecha sigo igual inicie un trabajo con una persona que me prometio que en 24 horas me resolveria todo, pero ya van 20 dias que inicie el trabajo dando el poco dinero que tenia para poder hacerlo y no he visto ningun cambio, krina me gustaria poder comunicarme con el señor que nombras para saber si el me puede ayudar por favor enviame su telefono o su correo para poder contactarlo desde ya te agradesco por la ayuda brindada.

Y
ynes_7191585
10/6/11 a las :05
En respuesta a yovany_9091909

Pregunta
hola krina50, bueno hasta la fecha sigo igual inicie un trabajo con una persona que me prometio que en 24 horas me resolveria todo, pero ya van 20 dias que inicie el trabajo dando el poco dinero que tenia para poder hacerlo y no he visto ningun cambio, krina me gustaria poder comunicarme con el señor que nombras para saber si el me puede ayudar por favor enviame su telefono o su correo para poder contactarlo desde ya te agradesco por la ayuda brindada.

El maestro
el correo de el maestro eleazar es eleazar.666@hotmail.com atravez de esa cuenta te puedes comunicar con el, yo lo contacte hace tiempo atras y me fue muy bien y hasta la fecha todo sigue de maravilla.habla con el no pierdes nada y quizas puedas ganar mucho.

G
gael_6163066
10/6/11 a las :55


Lo que te aconsejaria es que ella no vale la pena, primero para meterse con un hombre casado y con hijos, no sabemos si se ha metido en una relación con esposa, ahora tu la amas, pero date cuenta que ella no, que mejor dejala ir y buscate un amor que te quiera de verdad.

Un abrazo
S.

M
maxima_8430160
15/6/11 a las :14

Confusion total
hola aqui mucha gente habla de que es bueno y que es malo, juzgan y opinan cuando una no sabe si ellos viven lo mismo, yo al igual que voz estoy separada de mi novio y estoy re segura que lo amo, yo creo que cuando una persona esta enamorada es capas de hacer hasta lo imposible por ese amor, por el amor se hacen muchas locuras y muchos esfuerzos, yo estoy dispuesta a hacer lo necesario para volver con el, si alguien realmente cree poder ayudarme responda este mensaje.

M
marya_8694417
15/6/11 a las 2:33

Maestro de verdad.
hace casi medio año atras hice un trabajo con el maestro dositeo te lo recomiendo gracias a el nuevamente soy feliz y gracias a el nuevamente estoy junto a la persona que amo. te adjunto su correo dositeo696@hotmail.com

S
sylvie_8471795
27/6/11 a las 18:49
En respuesta a marya_8694417

Maestro de verdad.
hace casi medio año atras hice un trabajo con el maestro dositeo te lo recomiendo gracias a el nuevamente soy feliz y gracias a el nuevamente estoy junto a la persona que amo. te adjunto su correo dositeo696@hotmail.com

Maestro dositeo
hola quiero que me des informacion de el señor dositeo veo que te ha ayudado a ti y estoy en busca de una persona seria y que credibilidad comprobada. gracias

M
marya_8694417
1/7/11 a las 1:03
En respuesta a sylvie_8471795

Maestro dositeo
hola quiero que me des informacion de el señor dositeo veo que te ha ayudado a ti y estoy en busca de una persona seria y que credibilidad comprobada. gracias

Respuesta
hola petting te dejo mi correo para poder hablar, ojoscolormalva@hotmail.com agregame o enviame un correo. un beso.

N
niki_5722528
3/7/11 a las :01

Dra mary cruz
Alguien la conoce? dice que no cobra nada por adelantado y contacto con ella y me pide 250 para materiales, me huele un poco raro, si alguien ha sido victima de ella o la conoce decirmelo, muchas gracias

G
gael_6163066
3/7/11 a las 1:12
En respuesta a niki_5722528

Dra mary cruz
Alguien la conoce? dice que no cobra nada por adelantado y contacto con ella y me pide 250 para materiales, me huele un poco raro, si alguien ha sido victima de ella o la conoce decirmelo, muchas gracias


Hola esta personas es una estafadora, es de Perú, tambien le envie un mail hace tiempo y comprobe su discurso, en mi caso me dijo que tenia brujeria y para curarme tenia que pagar 650 soles, y con respecto a su especialidad me dijo que no me cobraba pero como salieron esos supuestos daños, tenia que pagarle. No caigas.

N
niki_5722528
5/7/11 a las 22:48
En respuesta a gael_6163066


Hola esta personas es una estafadora, es de Perú, tambien le envie un mail hace tiempo y comprobe su discurso, en mi caso me dijo que tenia brujeria y para curarme tenia que pagar 650 soles, y con respecto a su especialidad me dijo que no me cobraba pero como salieron esos supuestos daños, tenia que pagarle. No caigas.

Alguien conoce a mary cruz
muchas gracias por avisarme, te lo agradezco de corazón, me has ahorrado dinero y falsas esperanzas

N
niki_5722528
5/7/11 a las 22:51

Estoy en busca de una p...
ten mucho cuidado con las estafas que hay por internet, lo mejor es acudir a alguien que conozcas de tu tierra si puedes

N
natael_7064255
11/8/11 a las 23:52

Vuelvo a recomendar a godofredo
Hola amigos, hace tiempo habia recomendado
a godofredo, diciendo que me hizo un trabajo de atraccion
bueno hace poco me hizo un mismo trabajo
y todo salio igual que el primero, y es mas
por este me cobro menos por haber sido su cliente xp
contactenlo hace todo tipo de trabajos godofredo0606@hotmail.com

C
caya_6427042
12/12/11 a las 22:46
En respuesta a gael_6163066


Hola esta personas es una estafadora, es de Perú, tambien le envie un mail hace tiempo y comprobe su discurso, en mi caso me dijo que tenia brujeria y para curarme tenia que pagar 650 soles, y con respecto a su especialidad me dijo que no me cobraba pero como salieron esos supuestos daños, tenia que pagarle. No caigas.

Hola cuidado
Hola cuidado con los supuestos chamanes peruanos son todos unos estafadores a mi me timarón con casi 500 dolares , me gaste todo lo que tenia inventaban males y otras cosas , hasta que por casualidad encontre en esta misma pagina a un chica que hablaba de un maestro de Venezuela , le escribi por siacaso y estoy trabajando con él me explico montones de cosas que los supuestos chamanes no explican y e visto avences siginificativos les dejo su email maestropactado@yahoo.es se llama Eugenio bueno cuando le escriban se daran cuenta que es de verdad y no como los chantas peruanos que dicen que hay males y otras cosas casi me dejan en la calle .

C
caya_6427042
12/12/11 a las 22:49

Hola chichismile
Hola yo te recomiendo al maestro Eugenio estoy trabajando con el aunque aun no finaliza mi amarre ya estoy viendo mas que resultado , te explica todo detalladamente y ten cuidado que aca se publicitan estafadores que me han dejado en la calle pueden escribir a antiestafas2007@hotmail.com ahi tienen la lista de estoy timadores , te dejo el email de el maestropactado@yahoo.es se llama Eugenio y es de Venezuela , suerte .

S
sahida_5291140
12/12/11 a las 23:48


silvio es zeson= ESTAFA!!!!!!!!!!!!!

S
su_5287570
19/12/11 a las 4:52

Duda
Oye como va tu trabajo con ella!?! Haz tenido avances!? Espero puedas contestarme!

G
gricel_8720036
14/1/12 a las 11:55


A mi me estafó. Mucho cuyidado con él.
Saludos

G
gricel_8720036
14/1/12 a las 11:55
En respuesta a natael_7064255

Vuelvo a recomendar a godofredo
Hola amigos, hace tiempo habia recomendado
a godofredo, diciendo que me hizo un trabajo de atraccion
bueno hace poco me hizo un mismo trabajo
y todo salio igual que el primero, y es mas
por este me cobro menos por haber sido su cliente xp
contactenlo hace todo tipo de trabajos godofredo0606@hotmail.com


A mí me estafó.
Mucho cuidado

N
nayma_5737135
27/9/12 a las 2:17
En respuesta a ynes_7191585

Te recomiendo a un maestro que me ayudo a mi
hace tiempo yo tenia un problema similar al tuyo,similar en el puno que yo sufria mucho por la separacion de ambos, por que mi pareja de la noche a la mañana me dejo y no me queria ver recurria a muchas personas que me dijeron que me ayudarian pero solo jugaron conmigo, hasta que llegue a conocer al señor eleazar , este señor fue el unico que note que se preocupaba en mi trabajo me llamaba para ir informandome del trabajo que realizaba con el, fue extraño por que luego de desconfiar de estos trabajos de magia, por un momento dude que existian, por las veces que fui engañada.soy sincera y reconosco que lo que mas me dolio no fue el dinero que perdi con estas personas, si no en las esperanzas que deposite en estas personas sin ver ni el mas minimo resultado, pero gracias a este señor me di cuenta que la magia existe y que tambien existe gente buena como el señor eleazar.

Recomiendame
hola doy camilo y me gustaria que me colaboraras con los datos de esa persona que te ayudo.

michas gracias y espero una pronta respuesta

N
nayma_5737135
27/9/12 a las 2:27
En respuesta a hirune_9805741

El amor puro....
deja libre....si queres "amarrar" a alguien, o atraerlo a la fuerza a tu lado, entonces tu amor no es tan puro, sino mas bien es una confusion desesperada de tu apego, de tu ego herido que confunde amor con obsecion.

la gran frase si amas dejala libre, tiene mas verdad de lo que imaginas. si amas dejala libre, si vuelve es para vos, sino vuelve....nunca lo fue!!

aparte, un poco de amor propio!! te dejo por otra persona, no te valoro como merecias, no creo que valga la pena recuperar una persona asi. amate mas corazon, ella esta con el porque asi lo eligio nadie la obligo y los hechizos esos no existen, baaaa existen, pero no son ciertos, no somos robots que nos pueden manejar a nuestro antojo, somos personas con libre albedrio. y ese fue el libre albedrio de ella, y como tal, tenes que respetarlo aunque eso te duela en el alma. si ella se equivoco, tendra que pagar las consecuencias de sus propias decisiones, cada cual es responsable de lo que hace, si sufre o no, sera una situacion que ella misma se genero.

si realmente tu amor es puro, dejala libre, ella es dueña de su propia vida, de sus propias decisiones ni asi sean acertadas o no. y lo mismo para vos, vivi libre, no te apreses a la falsa ilusion de que eso es amor puro. vimos demasiadas telenovelas que nos enseñaron a que el amor era sufrir y perdonar atrocidades, pero no!! eso no es amor!!!!

espero encuentres mucha luz en tu camino!!

abrazos llenos de colores!!

Problema
sabe cual estu problema es que nunca te sa enamorado y cuando lo hagas de verdad hay si sabras lo que es bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir