| Contenido de las respuestas: |
Mil gracias
POR TU RESPUESTA
BESOS
|
|
|
Felina....
aqui esta tu respuesta
|
|
|
Otila, corazon...
me ves el amor? lucia 02-05-63. gracias, y que disfrutes el fin de semana.
|
|
|
Me falto la descirpcion
SOY DELGADA, MIDO 1.66, CABELLO PINTADO DE RUBIO, TES BLANCA
GRACIAS
|
|
|
Me falto descripcion
yo morena clara pelo teñido rubio oscuro y el moreno,pelo castaño medio gracias otila
|
|
|
______________cerrado_________ ____
HASTA NUEVO AVISO...NO SE DESESPEREN...SEGUIDO PIDO PAQUETES DE CONSULTAS....
|
|
|
Cuando pondrás nuevos mensajes, pq necesito una tirada urgente
gracias
|
|
|
Hola
Hola otila como estas? tu nunca me has leido,sera que me ves? me llamo Ana teresa Mendoza naci el 27 de junio de 1965 soy cancer,como ves mi futuro sentimental el nacio el 1 de marzo de 1977 es piscis y se llama jairo Matusalen
|
|
|
Hola
el es de ideas punzantes, y tu ante el eres debil. podras emprenderlo que quieras, evita las vanalidades y deja de ser superficial cuando estas con el. tendras una oportunidad solo se diplomatica y la relacion florecera
|
|
|
Hola otila....
me gustaria saber que dice sobre este chico.. se llama Fernando gonzález 20/11/79 Escorpión y yo soy Rosario Martínez 09/07/79 Cáncer.... Muchas Gracias , mis mejores deseos....
|
|
|
Perdón....
ya son las 10. pero me equivoque yo soy del 09 de julio de 1976 , soy chaparrita, morena clara, cabello y ojos cafés, él es chaparrito, blanco, cabello y ojos cafés....
|
|
|
Respuesta
eres cariñosa pero superficial tienen las capacidad de lograr con el algo, pero tendrias dificultades de cambiar tu vida sentimental. tienes miedo de salir de alguien del pasado que te lastimo...
|
|
|
Gracias....
De veras que me dejas de a seis... para tener poco tiempo con las lecturas creo que tienes mucha facilidad, te felicito, ojalá que sigas aprendiendo más, saludos ..... despues te platico por el msn.... cuídate 
|
|
|
Podrias
mirarme mi futuro economico????' porfis, mi nombre es mayra 18 de marzo de 1984, soy guera de cabello castaño, pero lo pinto de rubio rojiso jijij, besitos y cariños, y gracias de antemano
|
|
|
Respuesta
te va a ir bien con triunfo solo quitate las dependencias y trata de no deprimirte y tendras exito
|
|
|
Hola
tus cualidades diplomaticas te esta impidiendo relacionarte en el plano afectivo hay mucha superficialidad en la relacion, no dependas tanto de el y lo logrargas
|
|
|
Hola
Podrias ayudarme??mi nombre es anan maria venegas 11/8/87 leo quisiera saber si regresare con mi ex pareja y sus intenciones,valentin rafael payera,14/2/87 acuario gracias.
|
|
|
Hola
te encuetras en un proceso de paz y tranquilidad y lograras que el vuelva contigo al principio sera amistad pero todo terminara tendras dificultades para lograr mas.
|
|
|
Descripcion se me olvido
El es mulato claro,ojos negros cabello oscuro rizado,complexion atletica,1.75 Yo soy tez bronceada,ojos negros,cabello castaño color chocolate,lacio,1.68 y de complexion delgadita peor con curvas.Besos
|
|
|
Hola
ME PODRIAS DECIR MI FUTURO AMOROSO
MI NOMBRE ES NAYME, 8 DE FEBRERO DE 1976, ACUARIO, 29 AÑOS
ME PODRIAS DECIR MI FUTURO EN EL TRABAJO
GRACIAS Y BESOS
|
|