en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Hola!!!baraja española...solo 10 personas...

ya saben hay quienes no pude atender..por privados no...que aveces no los leo....
datos fecha nombre y descripcion ah claro y el tema....

vamos..que necesito que pagar...mis lecturas, que he pedido y que mas que ayudando...

Saludos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mil gracias

POR TU RESPUESTA

BESOS

Felina....

aqui esta tu respuesta

Otila, corazon...

me ves el amor? lucia 02-05-63. gracias, y que disfrutes el fin de semana.

Me falto la descirpcion

SOY DELGADA, MIDO 1.66, CABELLO PINTADO DE RUBIO, TES BLANCA

GRACIAS

Me falto descripcion

yo morena clara pelo teñido rubio oscuro y el moreno,pelo castaño medio gracias otila

______________cerrado_________ ____

HASTA NUEVO AVISO...NO SE DESESPEREN...SEGUIDO PIDO PAQUETES DE CONSULTAS....

Cuando pondrás nuevos mensajes, pq necesito una tirada urgente

gracias

Hola

Hola otila como estas? tu nunca me has leido,sera que me ves? me llamo Ana teresa Mendoza naci el 27 de junio de 1965 soy cancer,como ves mi futuro sentimental el nacio el 1 de marzo de 1977 es piscis y se llama jairo Matusalen

Hola

el es de ideas punzantes, y tu ante el eres debil. podras emprenderlo que quieras, evita las vanalidades y deja de ser superficial cuando estas con el. tendras una oportunidad solo se diplomatica y la relacion florecera

Hola otila....

me gustaria saber que dice sobre este chico.. se llama Fernando gonzález 20/11/79 Escorpión
y yo soy Rosario Martínez 09/07/79 Cáncer.... Muchas Gracias , mis mejores deseos....

Perdón....

ya son las 10. pero me equivoque yo soy del 09 de julio de 1976 , soy chaparrita, morena clara, cabello y ojos cafés, él es chaparrito, blanco, cabello y ojos cafés....

Respuesta

eres cariñosa pero superficial tienen las capacidad de lograr con el algo, pero tendrias dificultades de cambiar tu vida sentimental. tienes miedo de salir de alguien del pasado que te lastimo...

Gracias....

De veras que me dejas de a seis... para tener poco tiempo con las lecturas creo que tienes mucha facilidad, te felicito, ojalá que sigas aprendiendo más, saludos ..... despues te platico por el msn.... cuídate

Podrias

mirarme mi futuro economico????' porfis, mi nombre es mayra 18 de marzo de 1984, soy guera de cabello castaño, pero lo pinto de rubio rojiso jijij, besitos y cariños, y gracias de antemano

Respuesta

te va a ir bien con triunfo solo quitate las dependencias y trata de no deprimirte y tendras exito

Hola

tus cualidades diplomaticas te esta impidiendo relacionarte en el plano afectivo hay mucha superficialidad en la relacion, no dependas tanto de el y lo logrargas

Hola

Podrias ayudarme??mi nombre es anan maria venegas 11/8/87 leo quisiera saber si regresare con mi ex pareja y sus intenciones,valentin rafael payera,14/2/87 acuario gracias.

Hola

te encuetras en un proceso de paz y tranquilidad y lograras que el vuelva contigo al principio sera amistad pero todo terminara tendras dificultades para lograr mas.

Descripcion se me olvido

El es mulato claro,ojos negros cabello oscuro rizado,complexion atletica,1.75
Yo soy tez bronceada,ojos negros,cabello castaño color chocolate,lacio,1.68 y de complexion delgadita peor con curvas.Besos

Hola

ME PODRIAS DECIR MI FUTURO AMOROSO

MI NOMBRE ES NAYME, 8 DE FEBRERO DE 1976, ACUARIO, 29 AÑOS

ME PODRIAS DECIR MI FUTURO EN EL TRABAJO

GRACIAS Y BESOS

◀  Arriba de la página

Me ayudais con estas cartas?Soñar con un arbol....Me podrian decir mi futuro amorosoAyuda con estas cartasMagia wiccaMarairaaaaaaaaaaaaaaaaaaAlguien tiene conocimientos de las "runas"?OraciónBuenos días corazones....Para angelestarot
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam