| Contenido de las respuestas: |
Hola ynneka y gracias por ofrecerte.......
Consulta amorosa: ana 24/12/55 rubén 27/1/62,me podrías decir como ves la evolución de esta relación. Estuvimos distanciados, él volvió, pero su situación es comprometida, quisiera saber sus sentimientos y si hay definición. gracias, por darnos tu tiempo.
|
|
|
Ayudame....urgente!!
Hola gracias de verdad por brindar esta ayuda...mi pregunta es la siguiente:
QUIERO SABER SI VOY A VOLVER CON MI EXNOVIO mi fecha de nacimiento es 26/07/1981 y la de él 04/11/1978 Agradezco tu ayuda....=)
|
|
|
Olvide mi nombre...
Me llamo Ivonne.gracias
|
|
|
Ayudame xfisss
hola ynneka verás ya no doy con la tristeza..verás el chico q quiero tanto no está conmigo y no sé si me quiere o no...y es del 17 de abril de 1983, yo soy del 14 de noviembre de 1983, me puedes decir q pasa?? me quiere?? te lo agradezco desde ya
|
|
|
Hola
Hola ynneka gracias por el ofrecimiento gratuito :P. Bueno me pregunta es sobre el amor, que hay de nuevo para mi :P
Me llamo karina soy capricornio y naci el 18/01/85.
Muchas gracias!
|
|
|
Hola ynneka
Me gustaría saber sobre mi futuro en el amor. Maria Antonia, aries, 09/04/1967.
Muchas gracias.
|
|
|
Ayuda gratis,echar cartas
MI GUSTARIA SOLICITARCE QUE ME CHEQUE LAS CARTAS PARA VER SI EN UN FUTURO LOGO SE REATARA LA RELACION SENTIMENTAL ENTRE EL HOMBRE QUE AMO E YO. APODO:BAIXINHA1 DATA NASC.11/02/1952 SIGNO :AQUARIO GRACIAS A TE
|
|
|
Consulta
Hola Ynneka. No sabes lo que te agradecemos que nos dediques tu tiempo a responder nuestras consultas. Es de agradecer. Mi consulta es sobre mi pareja. Me gustaría saber cómo le va a ir en el trabajo. Le veo agobiado. Se llama Fernando y nació el 8 de enero de 1974. Es capricornio. Muchas gracias.
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Soy una chica virgo nacida el 20-9-1975, me gustaria saber las posibilidades que tengo con un chico sagitario, ya que a este no lo veo muy por la labor. Gracias
|
|
|
Hola
Quisiera saber si volveré a estar con mi última pareja. Yo soy sagitario de 30 años y él cáncer de 35 años. Gracias
|
|
|
Respuesta
hola¡¡¡¡¡ te escribi ams abajo pero no veo mi respuesta no va por orden amiga? gracias un besito
|
|
|
Para anika2424
No soy una máquina.. supongo q verás q hay muchas consultas y todavía me quedan unas cuantas para llegar a la tuya cielín ^^
|
|
|
Hola otra vez
es urgente, me siento un poco perdida
me llamo monica, tengo 30 para 31, que cumplire el 1 de septiembre, soy virgo con ascendente a virgo,01/09/1794 no se si necetitas algun dato mas, tengo dos consulta:
1 estoy trabajando, pero quisiera saber si a corto plazo voy a cambiar de trabajo hacia algo mas creativo y si no es asi como se me ve en mi actual trabajo 2 otra es el amor, estoy en horas bajas y llevo mucho tiempo en ese estado, me gustaria saber cual es mi futuro proximo con respecto a ese tema me gustaria que me dijeras cosas concretas, ya que eso de voy a conocer a alguien dentro de x tiempo ya estoy cansada y pasa x tiempo y sigo igual
muchas gracias mi mail es nurat74@hotmail.com
|
|
|
Hola ynneka
gracias, te la hare aqui... ayer dejo mi pareja la relacion, dice que me quiere pero no tiene ilsuion, y justamente hoy de madrugada se ha ido de viaje de un mes... estoy super mal, llebabamos casi 4 años de relacion, con va y vienes, pero nunca como este, me ha dicho que es un adios definitivo, lo quiero mucho... necesito saber si va a volver conmigo, para cuando mas o menos, si me ha sido o me va aser infiel, y si me ves futuro con el... por favor me lo podrias decir?? muchisimas gracias yo ana maria cancer el 7 de julio de 1987 el jose manuel tauro el 19 de mayo de 1988
|
|
|
Hola
Te consulté ayer, y me respondistes muy amablemente, con lo cual te agradezco mucho. El caso es que yo estoy muy triste. La crisis es debido a falta de interés por parte de él. Puede haber sentimientos, no creo que sea mentira lo que me dice, pero ahora estoy sufriendo. Me iba a llamar ayer, y no lo hizo,y eso me demuestra que se va a ir. Lo hizo al principio de la relación, pero entonces no había nada tan fuerte como lo de ahora. Por eso te pido, si puedes ver , si él me va a llamar. Sonia 10/11/1973 Rafa 4/4/1964 Gracias.
|
|
|
Para lydiaed
Ya me acuerdo de ti, sí.. como te dije viene un tiempo dificil q puede ser esto q cuentas q el está ausente.. pero tranquila que si volverá a llamarte. Ten paciencia. Q vi claro una reactivación de lo vuestro, otro reinicio.
|
|
|
Muchísimas gracias
Espero que todo se resuelva para bien,pq yo soy una persona muy sensible y esto me está afectando mucho. Sobre todo. pq no sé qué está provocando la crisis. No lo sé.
|
|
|
Hola
me llamo monica, tengo 30 para 31, que cumplire el 1 de septiembre, soy virgo con ascendente a virgo, no se si necetitas algun dato mas, tengo dos consulta:
1 estoy trabajando, pero quisiera saber si a corto plazo voy a cambiar de trabajo hacia algo mas creativo y si no es asi como se me ve en mi actual trabajo 2 otra es el amor, estoy en horas bajas y llevo mucho tiempo en ese estado, me gustaria saber cual es mi futuro proximo con respecto a ese tema me gustaria que me dijeras cosas concretas, ya que eso de voy a conocer a alguien dentro de x tiempo ya estoy cansada y pasa x tiempo y sigo igual
muchas gracias mi mail es nurat74@hotmail.com
|
|
|
Mi consulta
Hola wapa!gracias por todo. Me puedes mirar si pronto tendré trabajo? me llamo Natalia, 10/03/80. gracias de nuevo.besos
|
|
|
hola
queria saber si ves algo en el amor???? me llamo jacqueline soy de buenos aires argentina . cani el 24 den diciembre de 1974
graciasssssssss!!!!!!!
|
|