en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Consultas aquí en público..

Antes me ofrecí a echar cartas por privado pero me borraron el aviso q dejé y los mensajes q recibí.. es q no se puede ofrecer ayuda gratis?? estoy alucinando. Quiero pensar q era pq lo ofrecia en privado.. bien si a alguien le interesa q se las eche por aquí en público q deje su consulta..
(spero no me borren este tb.. xD)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ynneka y gracias por ofrecerte.......

Consulta amorosa: ana 24/12/55 rubén 27/1/62,me podrías decir como ves la evolución de esta relación. Estuvimos distanciados, él volvió, pero su situación es comprometida, quisiera saber sus sentimientos y si hay definición.
gracias, por darnos tu tiempo.

Ayudame....urgente!!

Hola gracias de verdad por brindar esta ayuda...mi pregunta es la siguiente:

QUIERO SABER SI VOY A VOLVER CON MI EXNOVIO
mi fecha de nacimiento es 26/07/1981 y la de él 04/11/1978

Agradezco tu ayuda....=)

Olvide mi nombre...

Me llamo Ivonne.gracias

Ayudame xfisss

hola ynneka verás ya no doy con la tristeza..verás el chico q quiero tanto no está conmigo y no sé si me quiere o no...y es del 17 de abril de 1983, yo soy del 14 de noviembre de 1983, me puedes decir q pasa?? me quiere??
te lo agradezco desde ya

Hola

Hola ynneka gracias por el ofrecimiento gratuito :P. Bueno me pregunta es sobre el amor, que hay de nuevo para mi :P

Me llamo karina soy capricornio y naci el 18/01/85.

Muchas gracias!

Hola ynneka

Me gustaría saber sobre mi futuro en el amor.
Maria Antonia, aries, 09/04/1967.

Muchas gracias.

Ayuda gratis,echar cartas

MI GUSTARIA SOLICITARCE QUE ME CHEQUE LAS CARTAS PARA VER SI EN UN FUTURO LOGO SE REATARA LA RELACION SENTIMENTAL ENTRE EL HOMBRE QUE AMO E YO.
APODO:BAIXINHA1
DATA NASC.11/02/1952
SIGNO :AQUARIO
GRACIAS A TE

Consulta

Hola Ynneka. No sabes lo que te agradecemos que nos dediques tu tiempo a responder nuestras consultas. Es de agradecer. Mi consulta es sobre mi pareja. Me gustaría saber cómo le va a ir en el trabajo. Le veo agobiado. Se llama Fernando y nació el 8 de enero de 1974. Es capricornio.
Muchas gracias.

Gracias por tu ayuda

Soy una chica virgo nacida el 20-9-1975, me gustaria saber las posibilidades que tengo con un chico sagitario, ya que a este no lo veo muy por la labor. Gracias

Hola

Quisiera saber si volveré a estar con mi última pareja. Yo soy sagitario de 30 años y él cáncer de 35 años.
Gracias

Respuesta

hola¡¡¡¡¡
te escribi ams abajo pero no veo mi respuesta no va por orden amiga? gracias un besito

Para anika2424

No soy una máquina.. supongo q verás q hay muchas consultas y todavía me quedan unas cuantas para llegar a la tuya cielín ^^

Hola otra vez

es urgente, me siento un poco perdida

me llamo monica, tengo 30 para 31, que cumplire el 1 de septiembre, soy virgo con ascendente a virgo,01/09/1794 no se si necetitas algun dato mas, tengo dos consulta:

1 estoy trabajando, pero quisiera saber si a corto plazo voy a cambiar de trabajo hacia algo mas creativo y si no es asi como se me ve en mi actual trabajo
2 otra es el amor, estoy en horas bajas y llevo mucho tiempo en ese estado, me gustaria saber cual es mi futuro proximo con respecto a ese tema me gustaria que me dijeras cosas concretas, ya que eso de voy a conocer a alguien dentro de x tiempo ya estoy cansada y pasa x tiempo y sigo igual

muchas gracias mi mail es
nurat74@hotmail.com

Hola ynneka

gracias, te la hare aqui...
ayer dejo mi pareja la relacion, dice que me quiere pero no tiene ilsuion, y justamente hoy de madrugada se ha ido de viaje de un mes... estoy super mal, llebabamos casi 4 años de relacion, con va y vienes, pero nunca como este, me ha dicho que es un adios definitivo, lo quiero mucho... necesito saber si va a volver conmigo, para cuando mas o menos, si me ha sido o me va aser infiel, y si me ves futuro con el... por favor me lo podrias decir??
muchisimas gracias
yo ana maria cancer el 7 de julio de 1987
el jose manuel tauro el 19 de mayo de 1988

Hola

Te consulté ayer, y me respondistes muy amablemente, con lo cual te agradezco mucho. El caso es que yo estoy muy triste. La crisis es debido a falta de interés por parte de él. Puede haber sentimientos, no creo que sea mentira lo que me dice, pero ahora estoy sufriendo. Me iba a llamar ayer, y no lo hizo,y eso me demuestra que se va a ir. Lo hizo al principio de la relación, pero entonces no había nada tan fuerte como lo de ahora. Por eso te pido, si puedes ver , si él me va a llamar.
Sonia 10/11/1973
Rafa 4/4/1964
Gracias.

Para lydiaed

Ya me acuerdo de ti, sí.. como te dije viene un tiempo dificil q puede ser esto q cuentas q el está ausente.. pero tranquila que si volverá a llamarte. Ten paciencia. Q vi claro una reactivación de lo vuestro, otro reinicio.

Muchísimas gracias

Espero que todo se resuelva para bien,pq yo soy una persona muy sensible y esto me está afectando mucho. Sobre todo. pq no sé qué está provocando la crisis. No lo sé.

Hola

me llamo monica, tengo 30 para 31, que cumplire el 1 de septiembre, soy virgo con ascendente a virgo, no se si necetitas algun dato mas, tengo dos consulta:

1 estoy trabajando, pero quisiera saber si a corto plazo voy a cambiar de trabajo hacia algo mas creativo y si no es asi como se me ve en mi actual trabajo
2 otra es el amor, estoy en horas bajas y llevo mucho tiempo en ese estado, me gustaria saber cual es mi futuro proximo con respecto a ese tema me gustaria que me dijeras cosas concretas, ya que eso de voy a conocer a alguien dentro de x tiempo ya estoy cansada y pasa x tiempo y sigo igual

muchas gracias mi mail es
nurat74@hotmail.com

Mi consulta

Hola wapa!gracias por todo. Me puedes mirar si pronto tendré trabajo? me llamo Natalia, 10/03/80. gracias de nuevo.besos

hola

queria saber si ves algo en el amor????
me llamo jacqueline soy de buenos aires argentina . cani el 24 den diciembre de 1974

graciasssssssss!!!!!!!

◀  Arriba de la página

K horror ayalgga y miyemayaNiñasAcabo de hablar con rosavioleta y es un encantoConsulta com ynneka...La semana que viene ...Alguna brujita amableTarotgratuito tema de amor no me respondemPara nenita3000Que pasa en este foro?Para tarotgratuito 2<charla>Por favor ayudadme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam