en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

En relacion a lo que comenta irene

Parece que todas vamos saliendo del agujero en el que nos metimos cuando entramos aqui.........lo digo por mi, por un privi que me acaba de llegar, etc.

Dicen que la vida son ciclos y por lo que se ve a nosotras nos ha tocado vivir el mismo al mismo tiempo......es decir que estamos unidas por una especie de energia (llamemosla asi)...... y nuestro punto de union ha sido este. A mi me da la sensacion de que los buenos tiempos comienzan ahora...estoy segura de ello.

Yo que aun me sigo llevando chascos (mas bien en el curro, y con la sociedad) por primera vez en muchisimo tiempo me siento bien conmigo misma, me siento guapa, siento que tengo cierto valor y no necesito que los demas lo vean, es decir el que no sepa apreciarlo peor para el, yo me gusto.

Asi que chicas, ahora que parece que empezamos a estabilizarnos, y a respirar mas tranquilas, a ver si nos aferramos a la vida y dejamos de vivir espejismos......muchos besos para todas.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo y

me voy a la ducha,que entro en 45 min ,y atoy aquy feliz.......buenos dias a todas...

Energia

Hola a todas ,soy nueva en este tema pero la verdad es que me parece maravilloso que personas como vosotras esteis ahi dando buena armonia,porque creo que eso es lo que hace falta ya que en esta vida siempre hay altos y bajos y es muy reconfortante saber que hay gente dispuesta a ayudar,asi que un HOLA grande para todas

Totalmente de acuerdo...

...yo tambien lo siento asi y eso que llevo poquito en el foro pero siento como que las energias de todas me dan mucha fuerza en mi vida y me siento mucho mejor incluso me lo notan y me dicen que estoy especialmente wapa y todo...
en el fondo es como un akelarre moderno ¿no? un monton de mujeres con nuestros dones femeninos unidas en intentar ayudarnos unas a otras,
el otro dia soñe que estabamos todas sentadas formando una enorme circunferencia
yo creo que se junta aqui una gran energia positiva por eso es que nos sentimos mejor

besitos wapas

que todo vaya a mejor, siempre a mejor

Acabo de llegar y

que bonito es eso que dices, es lo que yo queria decir y no me ha salido,cuando estuve en casa de irene, hablamos de esto, comentabamos que hay un antes y un despues...es decir,yo hacer tiempo que tengo internet, y renegaba, nunca antes habia chateado, ni entrado en un foro........me siento mas unida a mucha gente de aqui a la que ni siquiera he visto ni he oido, que a gente que conozco de toda la vida....al final salimos de esto, lo pasamos mal pero es muy bonito

Yo tambien...

tenia reparos con esto de los foros y los chats jamas habia entrado en ninguno...al final va ha ser el destino que nos ha unido..., tenemos algun que otro diablillo rondando pero creo que lo que consigue es que nos unamos mas transmitiendonos apoyo

1 beso cielo y feliz fin de semana

Oye

Deberiamos consultar todas a la chica que lo hace gratis, a ver si en media hora llegamos a 100 respuestas y eso hace reflexionar al webmaster

Es que estuve fuera acabo de llegar

no entiendo......

Me voy

Buen finde a todas

Muy bien...

lo decis muy bien, yo me siento igual, se lo pierde/n. besos y cada dia mejor!!!

Eso, eso!

si ya sabia yo que las cosas habian cambiado!!!!

Lo subo que

es para q todas nos pongamos las pilas

Oye

No será mi privi no?, porque si es así espero que sea verdad lo de los buenos tiempos

Que si chica

que yo nos noto a todas mas tranquilas y mas realistas, ya veras como poco a poco todo va mejor......tu analiza el cambio que hemos experimentado en estos meses, todas escribimos distinto, y a veces de nada relacionado con esto...bueno esta es mi sensacion.....

Eso si

Yo por lo menos he puesto lo pies en la tierra, quizás la unica nota triste sea la decepción que me he llevado con alguna gente, lo que te comentaba en le privi, que vas de buena y te das cuenta que hay gente que se aprovecha de ello sin escrupulos, aparte que he dejado de creer en el tarot completamente

Me alegro por ti

ya era hora que te dieses cuentas porque te vas dejando la piel en todo esto. Animo y mucha suerte

Eres irene

o un clon de estos que salen como debajo de las piedras, mas que nada para dar una respuesta en consonancia

Pues la verdad

La piel no se, pero los ultimos meses me he dejado en este foro un pedazo grande de la fe que tenía en las personas y ver que hay gente que por dinero no le importa jugar con los sentimientos de la gente (hablese por ejemplo de Estela, que si la pillo por delante le iba yo a dejar morenos los ojos del viaje que le pegaba con el puño derecho),la única parte buena que conoces a gente que si merece la pena y que aunque sea a base de decepciones acabas bajando al mundo real

Soy yo

mavela ... me pillas?

Va por mi o por gustarana?

jaja

Va por gustarana

juajajajajjajaa

◀  Arriba de la página

Buenos dias¡¡¡¡ alguien le apetece hablar un ratito???Alguien puede hacerme una tirada sobre el trabajo?Buen dia a todas!!!!!!!!!!!!! es que nadie trabaja por ahi????Tengo una pregunta para el foroHoola nuevamenteHola alguien con quien charlarGracias a san judas tadeoEn kien puedo confiar??PupiSobre la oracion a san expeditoAlguien me puede explicar que pasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam