| Contenido de las respuestas: |
Lo subo y
me voy a la ducha,que entro en 45 min ,y atoy aquy feliz.......buenos dias a todas...
|
|
|
Energia
Hola a todas ,soy nueva en este tema pero la verdad es que me parece maravilloso que personas como vosotras esteis ahi dando buena armonia,porque creo que eso es lo que hace falta ya que en esta vida siempre hay altos y bajos y es muy reconfortante saber que hay gente dispuesta a ayudar,asi que un HOLA grande para todas
|
|
|
Totalmente de acuerdo...
...yo tambien lo siento asi y eso que llevo poquito en el foro pero siento como que las energias de todas me dan mucha fuerza en mi vida y me siento mucho mejor incluso me lo notan y me dicen que estoy especialmente wapa y todo... en el fondo es como un akelarre moderno ¿no? un monton de mujeres con nuestros dones femeninos unidas en intentar ayudarnos unas a otras, el otro dia soñe que estabamos todas sentadas formando una enorme circunferencia yo creo que se junta aqui una gran energia positiva por eso es que nos sentimos mejor
besitos wapas
que todo vaya a mejor, siempre a mejor
|
|
|
Acabo de llegar y
que bonito es eso que dices, es lo que yo queria decir y no me ha salido,cuando estuve en casa de irene, hablamos de esto, comentabamos que hay un antes y un despues...es decir,yo hacer tiempo que tengo internet, y renegaba, nunca antes habia chateado, ni entrado en un foro........me siento mas unida a mucha gente de aqui a la que ni siquiera he visto ni he oido, que a gente que conozco de toda la vida....al final salimos de esto, lo pasamos mal pero es muy bonito
|
|
|
Yo tambien...
tenia reparos con esto de los foros y los chats jamas habia entrado en ninguno...al final va ha ser el destino que nos ha unido... , tenemos algun que otro diablillo rondando pero creo que lo que consigue es que nos unamos mas transmitiendonos apoyo
1 beso cielo y feliz fin de semana
|
|
|
Oye
Deberiamos consultar todas a la chica que lo hace gratis, a ver si en media hora llegamos a 100 respuestas y eso hace reflexionar al webmaster
|
|
|
Es que estuve fuera acabo de llegar
no entiendo......
|
|
|
Me voy
Buen finde a todas
|
|
|
Muy bien...
lo decis muy bien, yo me siento igual, se lo pierde/n. besos y cada dia mejor!!!
|
|
|
Eso, eso!
si ya sabia yo que las cosas habian cambiado!!!!
|
|
|
Lo subo que
es para q todas nos pongamos las pilas
|
|
|
Oye
No será mi privi no?, porque si es así espero que sea verdad lo de los buenos tiempos
|
|
|
Que si chica
que yo nos noto a todas mas tranquilas y mas realistas, ya veras como poco a poco todo va mejor......tu analiza el cambio que hemos experimentado en estos meses, todas escribimos distinto, y a veces de nada relacionado con esto...bueno esta es mi sensacion.....
|
|
|
Eso si
Yo por lo menos he puesto lo pies en la tierra, quizás la unica nota triste sea la decepción que me he llevado con alguna gente, lo que te comentaba en le privi, que vas de buena y te das cuenta que hay gente que se aprovecha de ello sin escrupulos, aparte que he dejado de creer en el tarot completamente
|
|
|
Me alegro por ti
ya era hora que te dieses cuentas porque te vas dejando la piel en todo esto. Animo y mucha suerte 
|
|
|
Eres irene
o un clon de estos que salen como debajo de las piedras, mas que nada para dar una respuesta en consonancia
|
|
|
Pues la verdad
La piel no se, pero los ultimos meses me he dejado en este foro un pedazo grande de la fe que tenía en las personas y ver que hay gente que por dinero no le importa jugar con los sentimientos de la gente (hablese por ejemplo de Estela, que si la pillo por delante le iba yo a dejar morenos los ojos del viaje que le pegaba con el puño derecho),la única parte buena que conoces a gente que si merece la pena y que aunque sea a base de decepciones acabas bajando al mundo real
|
|
|
Soy yo
mavela ... me pillas?
|
|
|
Va por mi o por gustarana?
jaja
|
|