| Contenido de las respuestas: |
Lo subo y
me voy a la ducha,que entro en 45 min ,y atoy aquy feliz.......buenos dias a todas...
|
|
|
Energia
Hola a todas ,soy nueva en este tema pero la verdad es que me parece maravilloso que personas como vosotras esteis ahi dando buena armonia,porque creo que eso es lo que hace falta ya que en esta vida siempre hay altos y bajos y es muy reconfortante saber que hay gente dispuesta a ayudar,asi que un HOLA grande para todas
|
|
|
Totalmente de acuerdo...
...yo tambien lo siento asi y eso que llevo poquito en el foro pero siento como que las energias de todas me dan mucha fuerza en mi vida y me siento mucho mejor incluso me lo notan y me dicen que estoy especialmente wapa y todo... en el fondo es como un akelarre moderno ¿no? un monton de mujeres con nuestros dones femeninos unidas en intentar ayudarnos unas a otras, el otro dia soñe que estabamos todas sentadas formando una enorme circunferencia yo creo que se junta aqui una gran energia positiva por eso es que nos sentimos mejor
besitos wapas
que todo vaya a mejor, siempre a mejor
|
|
|
Acabo de llegar y
que bonito es eso que dices, es lo que yo queria decir y no me ha salido,cuando estuve en casa de irene, hablamos de esto, comentabamos que hay un antes y un despues...es decir,yo hacer tiempo que tengo internet, y renegaba, nunca antes habia chateado, ni entrado en un foro........me siento mas unida a mucha gente de aqui a la que ni siquiera he visto ni he oido, que a gente que conozco de toda la vida....al final salimos de esto, lo pasamos mal pero es muy bonito
|
|
|
Yo tambien...
tenia reparos con esto de los foros y los chats jamas habia entrado en ninguno...al final va ha ser el destino que nos ha unido... , tenemos algun que otro diablillo rondando pero creo que lo que consigue es que nos unamos mas transmitiendonos apoyo
1 beso cielo y feliz fin de semana
|
|
|
Oye