•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien acierta futuro ????

HOLA !!! NO SUELO ENTRAR MUCHO AL FORO ....ALGUNAS VECES HE UTILIZADO A VIDENTES PARA QUE ME HAGAN TIRADAS DE TAROT ... EN EL TIEMPO QUE LLEVO AQUI HE CONSULTADO UNAS CUANTAS ..... A ISABEL CUESTA ... UNA TAL CARRILLO ... UNA ALMA ( QUE CREO QUE NO ES LA DE ALMA Y CARLA ) Y A ALGUNA MAS ....ES VERDAD QUE ALGUNA HA DADO UN POCO MEJOR QUE OTRAS CON CUAL ERA MI SITUACION ....PERO NINGUNA HA ACERTADO EL FUTURO Y YA SE HA PASADO EL TIEMPO Y DE SOBRA .... YO VEO QUE VAIS DICIENDO EN EL FORO ESTA ES BUENA ESTA ACIERTA ... PERO PORFAVOR ME GUSTARIA QUE EN ESTA LISTA PUSIERAIS LAS PERSONAS QUE OS HAN ACERTADO COSAS QUE IBAN A PASAR EN EL FUTURO .... PORQUE BUSCO A ALGUIEN BUENO ... MUCHAS GRACIAS CHIC@SY SUERTE .... LO MISMO ENTRE TODOS ENCONTRAMOS A ALGUIEN ......

Vídeo: El maniquí del futuro

• El maniquí del futuro
  • Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista
  • Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis se encuentran en el futuro en Looper

Esta noche estaba de bajon

y he llamado al tarot de amparo8o6474826, me ha respondido rosa y lo cierto es que me ha adivinado cosas que no queria sacar a flote,, es decir que el presente y el pasado inmediato lo ha calcao. los cambios que espero no se produciran hasta febrero y lo cierto es ue la creo.
tambien es verdad que yo no pregunto por regresos de antiguas parejas, porque no creo que sea cosa para preguntar al tarot. tambien tenemos que saber que hay que consultar.

El lunes empiezo el nuevo curro

por: haster887

y todabia no ha llegado febrero ¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Rosa, me dijiste que encontraria algo para febrero pero es que YA ha salido aunque falta una semana para febrero. No me lo puedo creer.

Gracias??

por: greecehecate

Has encontrado trabajo gracias a Rosa o qué? Lo que hay que ver. Por favor, no caigan en estas promociones!

Acciertos

alma carla
monisha
maylo
omitie

Nadie

Ni una

Lo mio tiene muy mala pinta

hace unas semanas consulte con Alma (del tarot alma y carla) y he de decir que aunque al principio quede muy contenta por su trato y todo lo que me dijo...no creo se vaya cumplir porque algo que le pregunte inmediato y que me aseguro que pasaría no paso. Así que todo lo demás que volvería con mi ex, y cosas muy positivas que me dijo no creo se vayan a dar después de la metida de pata, sobre la pregunta que le hice, la cual me dijo, si, si y si, lo lograrás. También he de decir que en lo de la pareja estoy en plazo, y aun podría darse todo como ella vio, pero repito que al fallar en una tontería que le pregunte, no tengo ya mucha fe. De todos modos si los hechos se dieran tal y como ella predijo yo entraría y lo contaría poniéndola por las nubes. Hasta que eso ocurra no volveré a entrar ni a tirar más dinero, porque como dicen algunas chicas luego te quedas más triste y más vacía al alimentar esperanzas de cosas que quizá nunca ocurran . Repito que alma como persona es encantadora y la llame con mucha fe e ilusión, pero hoy me he quedado plofff!!!!! al ver que no se me cumplia esa tontería de pregunta que le realice. y si eso no se cumplió, no quiero hacerme ilusiones con lo demás, porque el golpe puede ser duro. Gracias chicas y suerte

Mi opinión

por: apostolos2

Es solo opinión. Yo la consulté y no me acertó mucho de presente,y de futuro nada de nada. Puede que a mas gente si le haya acertado,pero a mi no. Si, es muy maja, agradable, dulce...pero yo llamo para que me acierten el futuro.

Es dificil que nos claven los tiempos

Totalmente de acuerdo contigo casiopea. Es dificil encontrar un vidente que te clave los tiempos y eso nos frustra mucho porque anxiamos que llegue ese mes en el que supuestamente se nos va a cercar la persona que amamos (por ponerte un ejemplo) y llega dicho mes y te das cuenta de que no ha ocurrido nada y claro el desencanto que te llevas es casi mayor que si no hubieras consultado.

Aciertos importantes

ALMA 93 122 01 26 LA HE CONSULTADO Y ME HA ACERTADO EN VARIAS COSAS DE FUTURO COMO TRABAJO

INMA 606894363 ME HA CLAVADO EN MUCHOS DETALLES QUE ME HABIA AGURADO PARA FUTURO CON UN CHICO

MONISHA 630767334 ME HA ACERTADO EN TEMA SENTIMENTAL Y LABORALTAMBIEN

TODAS ELLAS ATIENDEN POR TELEFONO Y ADEMAS NO COBRAN BARBARIDADES.

creo que te equivocas nuri25 o te dedicas a desprestigiar a la gente

por: mambara

Yo he hablado en varias ocasiones con Alma de Tarot Alma y Carla y me ha acertado en todo hasta ahora, parece ser que eres de las pocas a las que no acierta, quizas es que no conexionastes bien con ella o no te dijo lo que querias escuchar, de todos modos veo que eres de las pocas que hace comentarios negativos de Alma.
Un saludin y te deseo mejor suerte en tus proximas consultas!

Mambara

de acuerdo con todo lo que se dice de davinia

Soy psicóloga de profesión y ejerciendo,
Desde que he conocido a Davinia me he dado cuenta de cuánto había en el mundo que desconocemos y qué parcos nos quedamos a vecs los psicólogos cuando nos damos de bruces con la realidad esotérica. Davinia no solo acierta increíblemente sino que además no es alguien común ni de lejos. Es desde luego una fuera de serie

contacto de davinia

Pues puedes escribirle a elprimerdelfin@hotmail.com o en su página www.daviniazen.com, ya nos contarás!!

Vamos, que no destaca nadie ...

Muchas gracias a tod@s por vuestra aportación.
Soy nueva en este foro y no me refería a la gente que pueda haber en él haciendo tarot o ... entre otras cosas porque no tenía ni idea de ello.

Yo me refería a las del ... , a las que en algo más de un año he recurrido en varias ocasiones y desde luego en cuanto a mi futuro sentimental que es la pregunta que he realizado, a estas fechas no se ha cumplido nunca. A ver si la última ha acertado ..... creo que debo esperar un año para saberlo.

A veces aunque no se cumpla, lo que te dicen en ese momento, por la forma y por el contenido puede valer para que te vayas ese dia tranquila a la cama, lo realmente patético es cuando a demás te ves absolutamente estafa.

Por ese motivo crece el excepticismo y cuando haces una consulta surge la imperiosa necesidad de confirmarla con una segunda opinión y cómo no coincide llamas a otra, y así te vas metiendo en una dinámica entre curiosidad y desesperación que no es nada buena.

Yo soy partidaria de consultar, pero por favor,a través de nuestras experiencias, entre tod@s podíamos intentar no dar negocio a los estafadores y revelar en quien podemos confiar.

Un saludo y muchas gracias.

Suerte y que las buenas predicciones se cumplan!!!!

Aportar aciertos

Tienes toda la razón , lo de ser buena es muy relativo porque puede ir de ser amable, simpática o educada a acertar.
Sería más interesante se publicara quien ha costatado un acierto.

davinia shamana

A mi me ha ido muy bien con ella. Yo no sé si es que he tenido suerte porque ella mismo me dijo que lo de los tiempos es muy relativo, pero que se cumple, se cumple fijo. A mi, de hecho, se me cumplió cuando me lo leyó.
Es posible que los tiempos varíen, de hecho yo estudio desde hace años tarot, aunque soy psicóloga, y la verdad es que en las predicciones influye hasta si ha habido o no un eclipse, influyen muchas cosas, el estado anímico del consultante, y a veces el que esté o no a tratamiento médico cuando consulta. Sí, es cierto.Yo he estudiado la Alta Magia en Estados Unidos con un descendiente Waite, no consulto ni nada de eso, así que no me estoy haciendo publicidad. Yo tengo mi trabajo, pero los conocimientos de Davinia son apabullantes. No había conocido aquí en España a nadie con semejantes conocimientos de astrología, tarot, reiki etc.
Probad con ella, id con la mente limpia, clara, sin embotar, y ojo con la luna. Los tiempos son relativos pero ojo con lo que ella dice.

Yo he consultado con varias

y algunas ni el presente han visto otras muy bien el presente y nada de futuro, hubo una que parecía encaminada hace años pero al final se torcio todo y de que manera,para esta mujer siempre todo tenia arreglo y lo adornaba tanto que hasta miedo me daba,una chica de Alicia Galvan me acertó cosas concretas pero de futuro nada.
ahora estoy empezando con un chico que en su día me vieron la relación, pero la tarotista o se paso con la fecha o no acertó

Nadie.

por: casiopea168

ibanb estoy deacuerdo contigo .... yo de las que he consultado nadie ..... y se les han pasado los tiempos ......

Mmm respecto a los de pago...

Bueno como soy de otro país...y estoy ajustada economicamente...alguna vez consulte a algunos de pago q se han promocionado por aqui y...tarotmundomagico, aurayurak y victoria de tarotvanessaluz me han clavado tb junto con las chicas del foro q mencione hace un momento.
No se si tendran excepciones pero me si me acertaron.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La única con estudios en harvard que hace amarres de amor
por: manuelafigueroa
2
  Veronica camino, opiniones
por: lolipopita13
2
  Emma de videntes gallegos, opiniones
por: lolipopita13
2
  10 consejos para encontrar pareja
por: monikula
11
  Tarot del si o no....
por: chica7383
1
  Hechizo que me ayudo atraer hombres
por: marga1111
160
  Ante la solicitud de amarres hago aclaración
por: marisarituales
8
  Los amarres de maria c carmen
por: laloca246
317
  Endulzamiento o amarre
por: alejadu1988
1
  Estoy desesperada qe puedo hacer para que mi novio me llame?
por: mitica221
244
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com