| Contenido de las respuestas: |
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
disfruta al mango y nada de comerte la cabeza, ok? Me alegro que tu sueño se cumpliera. Por algo es, uno recibe lo que da.
besos
|
|
|
Que envidia!
yo tambien estoy con ella haciendo un tabajo y tambien llamo a estela y espero pronto ver algo como tu, lo mio estaba complicado pero realmente confio en celeste porque me esta ayudando mucho y al menos me ha ayudado a animarme mucho. Disfruta a tu chico y espero pronto poder contar yo que tambien lo mio esta solucionado
|
|
|
Y dime algo...
en ese tiempo hablaron? era tu amigo? o que rollo? sabes yo casi voy por el año...y no se que pensar..
|
|
|
Desde que rompimos
hasta el trabajo nada de nada, no eramos ni amigos se podria decir porque ni hablabamos, yo casi lo daba todo por perdido aunque afortunadamente se haya solucionado todo. Suerte verás que se soluciona
|
|
|
Pues...
felicidades...lo veo todo por perdido...pero en fin haber que pasa...
|
|
|
Mucha suerte
te deseo lo mejor
|
|
|
Enhorabuena
Muchas felicidades y aprovecha lo que te trae el destino, parece que las cosas se arreglan y es época de amor en el foro.
|
|
|
Que suerteeeeeeeee!!!!!!!
me alegro guapa disfrutalo muchoooo, jooooo pero que hace esa celeste que todos vuelven? jaja... que guay, me das envidia sana aaaaaaahhhhhhhhhhh... me ha salido un suspiro..besos
|
|
|
Enhorabuena cielo! a ver si todas salimos del agujero...
oye ¿tu eres la misma nenita 300 con la que hable anoche y estaba ya un poco desesperada? a ver si hable con un clon... bueno de cualquierforma me alegro muchisimo por ti un besito muy fuerte y que todo siga igual de bien
|
|
|
No , no, no
no soy clon ni tampoco esa nenita300, somos diferentes, es que al inscribirme me diron este numero como libre sin saber que particpaba activamente otra nenita muy cercana y cuando me inscrii no habian ni clones ni nada tampoco eso salió todo despues pero tranquila que ni soy ella ni tampoco un clon. Gracias por las felicidades y suerte para todas las que estan en camino
|
|
|
Aguamarina
Analiza el texto; y luego piensa...
|
|
|
Analiza tu vida primero y luego analiza las de las demas
QUE YA VALE
|
|
|
Enhorabuena !!!
¡¡¡Celeste es muy buena gente, no haced caso de la gente que se mete con ella !!! LO UNICO QUE BUSCA ESTA GENTE ES MONOPOLIZAR SU NEGOCIO PORQUE TIENEN SUS LINEAS DE 806 Y SI LA GENTE ACUDE A CELESTE, NO ACUDE A ELLAS Y PIERDEN DINERO... ESTA GENTE SOLO VA A POR EL DINERO... SOLAMENTE PIDO QUE JUDGUEIS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA... NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS CLONES.... LLAMAD A CELESTE Y JUDGAR POR VOSOTR@S MISM@S... Y SI QUEREIS LLAMAR A LAS LINEAS DE 806 Y VEREIS LA DIFERENCIA...
POR CIERTO...
¡¡¡ LO SUBO PORQUE SE QUE J.OD.E A LOS CLONES !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
Venusneptuno te juro por mis ovarios
QUE VAS A OIRME Y SUBE Y BAJA TODO LO QUE TE SALGA DE TU GORDO CULO
|
|
|
Eres una rata asquerosa e hija de tu madre
ojala sean tus lineas las que se vengan abajo venusneptuno odias a celeste con toda tu alma,clones los que pones tu cada dia carolina venusneptuno,que te jode que hayan profesionales todavia,si quieres algo dilo con tu nombre verdadero tu eres la unica que contaminas el foro dia a dia,mi nick es mas viejo que los pantalones de mi abuelo,eres la peor rastrera que he visto,y tu si que de profesional no tienes nada,que ganas de ir a asturias para poder sacarte por los pelo gentuza,ahora di que soy un clon tambien hija de tu madre,me han barneao el nombre gracias a toda tu mierda que metes a diario,deja ya a celeste en paz y lavate lo que te queda por limpiarte,ya me tiene esta hija de ... hasta los ... y celeste no tiene ningun 806 tiene un numero fijo,tu si que eres antiprofesional que te dedicaS A LLAMAR A TODO EL MUNDO A METER MIERDA QUE ASCO DE TIA ERES,TU SI QUE TIENES PORQUERIA Y BASURA SACANDO MIERDA DIA A DIA DE TODO EL MUNDO,CLARO LA SEÑORA NO TIENE TRABAJO Y A ... N O TOQUES MAS LOS ... QUE YA TE CONOCEMOS,Y NO ME SALTES CON UNOS DE TUS NICK BARATITOS PORQUE ESTAMOS MAS CERCAS DE LO QUE TU CREES,ESTAFADORA TU Y TU MADRE Y ALA AI VA ESO RETORCIDA ASQUEROSA
|
|
|
Jajajaja
tienes razon 
|
|
|
Tia tienes razon ami me saco de un lio gordo
PERO TE DESEO LO MEJOR BESOS VICTORIA DE ASTURIA POR SI ALGUNA HIJA DE SU MADRE PIENSA QUE SOY UN CLON Y TAMBIEN DEJO MI MOVIL EN PRIVI POR SI HAY PROBLEMAS Y ESA ZORRETA DE VENUSNEPTUNO SIGUE JODIENDO ABRAZO
|
|
|
Otro beso
para ti y adelante siempre sin malos rollos 
|
|
|
Felicidades
y esto me ha dado animos porque yo tambien estoy con un trabajo de celeste y espero pronto estar poniendo un mensaje como el tuyo. Difrutalo!
|
|
|
Felicidades nenita.
m alegro por ti ,de verdad ,ahi k bonito es el amorrrrrrrrrrr.
|
|