en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Volvimos, volvimos, volvimos,volvimos!!!!!

no me lo puedo creer!!!!!!!! hemos vuelto juntos ya, han sido casi 10 meses de lucha pero ya hemos vuelto. Hoy mismo me ha llamado para comer y en el almuerzo me ha aparecido con un ramo precioso de mis flores predilectas (rosas blancas) y me ha dicho que no puede vivir sin mi y que ha sufrido mucho en este tiempo. Estoy todavia en una nube, nos vamos juntos en agosto de vacaciones unos días y hemos quedado para vernos de nuevo mañana e ir a comunicar nuestra reconciliación a su familia. Estoy loca de la felicidad. Gracias Celeste por tu ayuda, muchas gracias de corazón sin ti esto no hubiera pasado, mil gracias de corazon y pese a lo que digan de ti yo te debo mi felicidad, tambin gracias a todas las que em habeis animado cada dia, gracias a estela y mucho animo que se que no esta muy bien y tambien su ayuda ha sido de gran ayuda y sobre todo gracias a dios por todo. Un saludo a todas y espero pronto sus sueños se cumplan como los mios se han cumplido hoy

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

disfruta al mango y nada de comerte la cabeza, ok? Me alegro que tu sueño se cumpliera. Por algo es, uno recibe lo que da.

besos

Que envidia!

yo tambien estoy con ella haciendo un tabajo y tambien llamo a estela y espero pronto ver algo como tu, lo mio estaba complicado pero realmente confio en celeste porque me esta ayudando mucho y al menos me ha ayudado a animarme mucho. Disfruta a tu chico y espero pronto poder contar yo que tambien lo mio esta solucionado

Y dime algo...

en ese tiempo hablaron? era tu amigo? o que rollo? sabes yo casi voy por el año...y no se que pensar..

Desde que rompimos

hasta el trabajo nada de nada, no eramos ni amigos se podria decir porque ni hablabamos, yo casi lo daba todo por perdido aunque afortunadamente se haya solucionado todo. Suerte verás que se soluciona

Pues...

felicidades...lo veo todo por perdido...pero en fin haber que pasa...

Mucha suerte

te deseo lo mejor

Enhorabuena

Muchas felicidades y aprovecha lo que te trae el destino, parece que las cosas se arreglan y es época de amor en el foro.

Que suerteeeeeeeee!!!!!!!

me alegro guapa disfrutalo muchoooo, jooooo pero que hace esa celeste que todos vuelven? jaja... que guay, me das envidia sana aaaaaaahhhhhhhhhhh... me ha salido un suspiro..besos

Enhorabuena cielo! a ver si todas salimos del agujero...

oye ¿tu eres la misma nenita 300 con la que hable anoche y estaba ya un poco desesperada? a ver si hable con un clon...
bueno de cualquierforma me alegro muchisimo por ti un besito muy fuerte y que todo siga igual de bien

No , no, no

no soy clon ni tampoco esa nenita300, somos diferentes, es que al inscribirme me diron este numero como libre sin saber que particpaba activamente otra nenita muy cercana y cuando me inscrii no habian ni clones ni nada tampoco eso salió todo despues pero tranquila que ni soy ella ni tampoco un clon. Gracias por las felicidades y suerte para todas las que estan en camino

Aguamarina

Analiza el texto; y luego piensa...

Analiza tu vida primero y luego analiza las de las demas

QUE YA VALE

Enhorabuena !!!

¡¡¡Celeste es muy buena gente, no haced caso de la gente que se mete con ella !!!
LO UNICO QUE BUSCA ESTA GENTE ES MONOPOLIZAR SU NEGOCIO PORQUE TIENEN SUS LINEAS DE 806 Y SI LA GENTE ACUDE A CELESTE, NO ACUDE A ELLAS Y PIERDEN DINERO... ESTA GENTE SOLO VA A POR EL DINERO... SOLAMENTE PIDO QUE JUDGUEIS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS CLONES.... LLAMAD A CELESTE Y JUDGAR POR VOSOTR@S MISM@S... Y SI QUEREIS LLAMAR A LAS LINEAS DE 806 Y VEREIS LA DIFERENCIA...

POR CIERTO...

¡¡¡ LO SUBO PORQUE SE QUE J.OD.E A LOS CLONES !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venusneptuno te juro por mis ovarios

QUE VAS A OIRME Y SUBE Y BAJA TODO LO QUE TE SALGA DE TU GORDO CULO

Eres una rata asquerosa e hija de tu madre

ojala sean tus lineas las que se vengan abajo venusneptuno odias a celeste con toda tu alma,clones los que pones tu cada dia carolina venusneptuno,que te jode que hayan profesionales todavia,si quieres algo dilo con tu nombre verdadero tu eres la unica que contaminas el foro dia a dia,mi nick es mas viejo que los pantalones de mi abuelo,eres la peor rastrera que he visto,y tu si que de profesional no tienes nada,que ganas de ir a asturias para poder sacarte por los pelo gentuza,ahora di que soy un clon tambien hija de tu madre,me han barneao el nombre gracias a toda tu mierda que metes a diario,deja ya a celeste en paz y lavate lo que te queda por limpiarte,ya me tiene esta hija de ... hasta los ... y celeste no tiene ningun 806 tiene un numero fijo,tu si que eres antiprofesional que te dedicaS A LLAMAR A TODO EL MUNDO A METER MIERDA QUE ASCO DE TIA ERES,TU SI QUE TIENES PORQUERIA Y BASURA SACANDO MIERDA DIA A DIA DE TODO EL MUNDO,CLARO LA SEÑORA NO TIENE TRABAJO Y A ... N O TOQUES MAS LOS ... QUE YA TE CONOCEMOS,Y NO ME SALTES CON UNOS DE TUS NICK BARATITOS PORQUE ESTAMOS MAS CERCAS DE LO QUE TU CREES,ESTAFADORA TU Y TU MADRE Y ALA AI VA ESO RETORCIDA ASQUEROSA

Jajajaja

tienes razon

Tia tienes razon ami me saco de un lio gordo

PERO TE DESEO LO MEJOR BESOS VICTORIA DE ASTURIA POR SI ALGUNA HIJA DE SU MADRE PIENSA QUE SOY UN CLON Y TAMBIEN DEJO MI MOVIL EN PRIVI POR SI HAY PROBLEMAS Y ESA ZORRETA DE VENUSNEPTUNO SIGUE JODIENDO ABRAZO

Otro beso

para ti y adelante siempre sin malos rollos

Felicidades

y esto me ha dado animos porque yo tambien estoy con un trabajo de celeste y espero pronto estar poniendo un mensaje como el tuyo. Difrutalo!

Felicidades nenita.

m alegro por ti ,de verdad ,ahi k bonito es el amorrrrrrrrrrr.

◀  Arriba de la página

Importante :actitud frente a los ritualesCopasIncreible!!Magia para superar una crisis matrimonial Baños, encantos especiales.6 pasos para la magia con exitoAparte de vmw76 kien mas lee cartasMe pueden hechar las cartas a distancia?Podeis explicarme como hacer una tirada con la española para saber si o no a una pregunta?Peqyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! !!!!!...Vmw76
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Jim Morrison
Whitney Houston
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam