Foro / Astrología y Tarot

Para nueva24

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 16:37
A
alizee_6047744
14/7/05 a las 15:55

te ha mandado un privado,pero me dice q no los quieres ,como puedo hablar contigo,un beso,carlota.

Ver también

J
juna_7953898
14/7/05 a las 15:59

Hola carlota
Perdona que me meta...

Que tal estas cielo?

Un beso

A
alizee_6047744
14/7/05 a las 16:04

Vale luego te lo mando
muchas gracias x estar,un beso,carlota.

A
alizee_6047744
14/7/05 a las 16:07
En respuesta a juna_7953898

Hola carlota
Perdona que me meta...

Que tal estas cielo?

Un beso

Buenas tardes corazonnnnnnnnnnn
q tal estas tu?......
yto bien alegrandome de estar otra vez en el foro,y de ver como todavia hay gente q me quiere,como tu,espero q te sea leve el trabajo y q el finde sea de los especiales,mil besos,carlota.

J
juna_7953898
14/7/05 a las 16:18
En respuesta a alizee_6047744

Buenas tardes corazonnnnnnnnnnn
q tal estas tu?......
yto bien alegrandome de estar otra vez en el foro,y de ver como todavia hay gente q me quiere,como tu,espero q te sea leve el trabajo y q el finde sea de los especiales,mil besos,carlota.

Yo estoy bien gracias...
...por el momento no me puedo quejar... Y espero que tu también estes bien?

Porque dices de estar otra vez en el foro? Que estuviste de vacaciones?

Siiii claro que te quiero!!! A pesar de que sea solo a traves de nuestras charlas por el foro y no conocernos en persona, te tengo un cariño enorme!!!

Si ya falta poco y luego viene mi niño a buscarme e iremos a pasear un rato con el buen tiempo que hace Y el fin de semana también espero que sea especial...

Sabes algo de Maraire?

Besotes

J
juna_7953898
14/7/05 a las 16:22
En respuesta a juna_7953898

Yo estoy bien gracias...
...por el momento no me puedo quejar... Y espero que tu también estes bien?

Porque dices de estar otra vez en el foro? Que estuviste de vacaciones?

Siiii claro que te quiero!!! A pesar de que sea solo a traves de nuestras charlas por el foro y no conocernos en persona, te tengo un cariño enorme!!!

Si ya falta poco y luego viene mi niño a buscarme e iremos a pasear un rato con el buen tiempo que hace Y el fin de semana también espero que sea especial...

Sabes algo de Maraire?

Besotes

Uy...!!!
equivoque de muñequito... Queria poner el de los ojitos con corazones... en puesto del de los ojitos locos... Perdona!!!

Besitos

A
alizee_6047744
14/7/05 a las 16:23
En respuesta a juna_7953898

Yo estoy bien gracias...
...por el momento no me puedo quejar... Y espero que tu también estes bien?

Porque dices de estar otra vez en el foro? Que estuviste de vacaciones?

Siiii claro que te quiero!!! A pesar de que sea solo a traves de nuestras charlas por el foro y no conocernos en persona, te tengo un cariño enorme!!!

Si ya falta poco y luego viene mi niño a buscarme e iremos a pasear un rato con el buen tiempo que hace Y el fin de semana también espero que sea especial...

Sabes algo de Maraire?

Besotes

Es qme fui unos dias x problemas en casa
de maraira no se nada desde el lunes,le envie un privado,dos y no me contesta .le mande un e-mail y tpco espero q no este de partoooo,de todas formas ella dijo q cuando eso pasara ,su marido nos lo contaba a traves del foro,ya te dire novedades,un besazoooooooooo,carlota.

J
juna_7953898
14/7/05 a las 16:37
En respuesta a alizee_6047744

Es qme fui unos dias x problemas en casa
de maraira no se nada desde el lunes,le envie un privado,dos y no me contesta .le mande un e-mail y tpco espero q no este de partoooo,de todas formas ella dijo q cuando eso pasara ,su marido nos lo contaba a traves del foro,ya te dire novedades,un besazoooooooooo,carlota.

Lo siento cielo...
Espero que ahora se haya arreglado todo de nuevo? Si puedo ayudarte en algo dimelo... Vale?

Pero ya le tocaba ahora el parto? No era a finales? Vale si eso ya me contaras...

Otro para tiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook