Foro / Astrología y Tarot

Hola chic@s!por unos dias me retiro,hasta que vuelva la calma(leed)

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 6:22
A
an0N_637249799z
14/7/05 a las :46

Estoy muy bien con la gente de este foro,pero ya van dos nicks que me banean,y sin hacer nada y a parte que estoy requetecansada de trabajar y no tengo animos por el momento de estas cosas.

No pienso abandonar el foro,no podran conmigo eso que les quede claro a esas otras barulleras que no hacen mas que molestar e insultar,las he puesto en el black-list pero lo que esta claro esque ellas me atacan por detras.

Mi vida no ha sido un camino de rosas y como en mis momentos he contado con apoyo de gente de muchas partes,me siento con ganas de ayudar,no no me las doy de nada ni me creo mas que nadie,simplemente me gusta hacer lo que siento de corazon.

Entrare en el foro,pero no escrbire ni participare por unos dias,solo estare en los privados por si me necesitais.

Un beso amigas
NO NOS MOVERAAAAAANNNNN!!!!!!

NAITAI

Ver también

D
damasa_7284503
14/7/05 a las 1:07

Te entiendo,..
pero recuerda: No dejemos el reino de las leonas en manos de las hienas depredadoras,.. lo he dicho ya muchas veces, pero es que me parece muy gráfico, jajaja
Un besoooo!!!!

A
an0N_637249799z
14/7/05 a las 1:08

Pero como digo estare en los privados por si me necesitais
No me voy ni abandono,pero esto ya es demasiado de verdad,aun asi NO NOS MOVERAAAANNNN JEJEJEJE



Un besito,hacia mucho que no sabia de ti,espero que todo vaya bien.

A
an0N_637249799z
14/7/05 a las 1:10
En respuesta a damasa_7284503

Te entiendo,..
pero recuerda: No dejemos el reino de las leonas en manos de las hienas depredadoras,.. lo he dicho ya muchas veces, pero es que me parece muy gráfico, jajaja
Un besoooo!!!!

No es dejar
Estare en los privados,pero jejeje no os librareis de mi tan facilmente que se vayan ellas!
VOLVERE
MUACKKKSSS!MUAAACKSSSS!

A
an0N_637249799z
14/7/05 a las 1:25

La verdad que ayer no estuve en todo el dia conectada
estan locas de atar.
Me alegro que estes bien.
jjejejejejej que se creen ellas!!!

D
damasa_7284503
14/7/05 a las 1:46

Acabo de leer un libro
en el que la prota se llama como tú, Regina; es de Maruja Torres, y el título es "Mientras vivimos",.. a mí me ha gustado mucho,....
Un saludo!

D
damasa_7284503
14/7/05 a las 1:53

De nada!
Esta noche empiezo otro, "El vagón de las mujeres", pero no me acuerdo de la autora,. ya te contaré, si te gusta la literatura,... Es mi pasión, y me quita horas de sueño, pero q se le va a hacer, jajaja
Buenas noches,. me voy ya,...

K
kira_8013209
14/7/05 a las 3:01

Toy con vos!!!!
para lo que necesites, aca estoy. besos y tene en cuenta al quijote "ladran sancho..." eso es lo que pasa aca. no hay que aflojar. besotes

M
mita_8306621
14/7/05 a las 6:22

Que pena
no te vayas muy lejos ¿eh? si necesitas algo cuenta conmigo
hasta pronto, espero, ojala te lo pienses mejor y mañana sigamos teniendote
muacks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram