Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lucia peñafiel

quiero darle las gracias publicamene porq ha sido muy amable y sincera su respuesta, ojalá las cosas se den como me ha dicho !!

muchag racias

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Alimentación infantil: los huevos
  • La carne, el alimento favorito de los niños

Antes de consultarla, vean esto.....

[http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f449703_loisirs7-Sobre-luciatarotyvidencia2012-es-de-agradecer-que-haga-consultas-gratis-pero-para-tomarnos-el.html]

San juan2000

por: princesilla661

menos mal no querias ,poner comentarios y aqui ya llevabas por lo menos 3 diciendo que lucia es buena y si igual se tira 90 minutos al telefono ,pero despues tambien te viene la factura del telefono mucho mas que lo normal,lo cuento porque a mi me a pasado.

Hola!

por: bienve39

Pepet te leo a veces en el foro. Las videntes de abril no me han acertado nada. Qué tal te ha ido con lucia peñafiel? Lo digo por llamarla.
Gracies i un bes

Yo me uno al agradecimiento público

Bueno, yo estoy muy contenta con Lucía siempre que he necesitado ayuda, he podido consultarle y siempre me ha respondido de un modo amable, claro y extendiéndose en la respuesta. Sólo tengo palabras de agradecimiento puesto que ayuda muchas veces de modo desinteresado y eso es muy de agradecer.
Mil gracias Lucía!

Buenoooo

por: krol977

Buenoooo, una cosa por otra, agradecí en su momento, pero a día de hoy nada de lo que me dijo se ha cumplido, lo siento es la realidad pero le agradezco su ayuda en aquel momento

Lo subo!

Mas opiniones!

Yo le agradezco el tomarse su tiempo en cada persona

en mi caso, me ha dicho lo mismo que todas las personas que he consultado. El seguir esperando. Supongo que la ha acertado, asique gracias por hacerme chocar con la realidad.
Cuidate Lucia y que todo siga bien
Romy

Yo también quiero....

agradecerle su respuesta, ha sido extensa y clara, espero que se cumpla, así que el tiempo se dirá, pero muchas gracias por ser tan amble!!!! y ojalá sea todo como has dicho

Muy buena

Yo también estoy muy agradecida, ya que la respuesta ha sido clara, extensa y bien explicada. Y además me aconseja realizar el ritual abrecaminos, así que no puedo pedir más!! Ojalá todo suceda como ella dice, me toca esperar!! Os animo a consultarla, pq merece la pena!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pafruta3
0
  Interpretacion de tirada
por: eraserfeliz000
1

por: isel35
0

por: mitzy3000