Foro / Astrología y Tarot

Bueno ya me han quitado otra vez el nik

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 15:49
A
an0N_797418399z
13/7/05 a las 21:16

Como de constumbre en los ultimos dias me han vuelto a quitar el nik ha este paso ya me quedare sin numeros jejejje .
No se si es el wesmaster el que borra las conversaciones si es el me parece totalmente injusto e incoherente que borre pots que aportan cosas y temas interesantes y que no borre los insultos vamos me parece de lo mas `patetico me gustaria que diera una explicacion logica

un beso

MARIA

Ver también

A
an0N_637249799z
14/7/05 a las :56

Te entiendo
Yo estoy igual que tu,quitan lo que no debieran y no quitan lo que debieran quitar,no es logico

Un beso
NAITAI

D
damasa_7284503
14/7/05 a las 1:03
En respuesta a an0N_637249799z

Te entiendo
Yo estoy igual que tu,quitan lo que no debieran y no quitan lo que debieran quitar,no es logico

Un beso
NAITAI

Sí, eso mismo pienso
si es que hay webmaster por aquí, se está cubriendo de gloria, pues en lugar de quitarnos el nick a la gente normal, lo q debieran hacer es investigar un poquito y parar toda esta locura,..
otro beso para las dos,...

D
dorys_5292471
14/7/05 a las 15:49
En respuesta a damasa_7284503

Sí, eso mismo pienso
si es que hay webmaster por aquí, se está cubriendo de gloria, pues en lugar de quitarnos el nick a la gente normal, lo q debieran hacer es investigar un poquito y parar toda esta locura,..
otro beso para las dos,...

Chicas,
No es un problema de este foro en general, sino también de muchos de los que existen en Enfemenino.

Se podría hacer una carta reclamo ¿no? porque igual es una falta de respeto que te baneen si no has hecho nada y las que molestan, andan muy feliz de la vida.

Pero no hay que rendirse

Un abrazo,
Carini

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest