Foro / Astrología y Tarot

Os ha acertado gabriela la gallega?

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 7:28
T
tomasa_5378066
23/4/11 a las 14:54

yo la ha hecho cuatro consultas, en lo que mas me importa que es el amor va muy muy encaminada, aunque no me gusta nada el final que me da ....el resto no lo se, es para dentro de cuatro meses lo primero, pero es de lo mejor que he consultado.

Ver también

A
aloe_8076771
23/4/11 a las 15:41

Pues...
Hay por ahí otro post en donde cuento mi experiencia con ella; resumiendo, sí que me ha acertado muchas cosillas. Para esta semana hay algo importante, os lo contaré si sale.

T
tomasa_5378066
23/4/11 a las 16:39

Acabo de reeler mis consultas
Acabo de reeler y se me habia pasado algo que tiene que ocurrir ahora,porque me pone en un mes mas o menos y justo hoy hace un mes que la consulte.
Si ocurre como si no, os lo contare.

M
margie_6302105
23/4/11 a las 16:47

Holaaa
hola gabriela la gallega es gabriela salas??tiene algun telefono fijo para llamar y pagar con visa?Gracias

K
khnata_723860
23/4/11 a las 16:51

Yo la consulté
y estoy en tiempos, me ha dado para agosto. Aunque parecia más un consejo que una predicción. Ya contaré si me acierta. Me gustó mucho.

T
tomasa_5378066
23/4/11 a las 17:26

Mas opiniones porfa?
En vez de cosas interesantes, todoooooooooooo el foro con promociones

T
tomasa_5378066
23/4/11 a las 19:06

Lo siento dragonita
Lo mio, sobretodo la consulta de amor, va tan tan encaminada, que parecia que se hubiese metido en mi mente y en la suya,en realidad, espero en este aspecto que se haya equivocado, aunque lo dudo,en el resto no lo se,pero en esto....por eso quiero que mas gente de sus versiones,a ver si tengo suerte.
Suerte para ti tambien.

E
esperanzagj
23/4/11 a las 21:20
En respuesta a margie_6302105

Holaaa
hola gabriela la gallega es gabriela salas??tiene algun telefono fijo para llamar y pagar con visa?Gracias

Nooo es gabriela la gallega
Ella tiene un blog llamado laluzdegabriela.blogspot o algo asi. Las consultas son por mail, una pregunta 7 euros, una consulta completa 20. La verdad es que yo he hecho las dos pq la de 7 euros me gusto mucho, te responde muy claro a la pregunta con un parrafo amplio. El presente me lo ha clavado, el futuro... ya vermaos!!

E
esperanzagj
23/4/11 a las 21:48

Entonces
lo que ha fallado es que se a retrasado no??

A
aloe_8076771
23/4/11 a las 22:21


Creo que te confundes, esta mujer ni va por msn ni entra aqui, así que te confundes de persona, fijo fijísimo.
Debes confundirte con la otra que hay por ahi que es tipo Tara...

A
aloe_8076771
23/4/11 a las 22:30
En respuesta a margie_6302105

Holaaa
hola gabriela la gallega es gabriela salas??tiene algun telefono fijo para llamar y pagar con visa?Gracias

No
como dice esperanza, es una que tiene un blog y sólo atiende por mail, ni msn, ni teléfono, ni skype, sólo mail.

E
esperanzagj
25/4/11 a las 18:08

Que raro..
¿Y ella no t ha respondido?? ¿Es gabriela la del blog luzdegabriela?? Me extraña q no te haya contestado... un beso y suerte, ya veras q llegara alguien nuevo!!

M
margie_6302105
25/4/11 a las 19:08
En respuesta a esperanzagj

Que raro..
¿Y ella no t ha respondido?? ¿Es gabriela la del blog luzdegabriela?? Me extraña q no te haya contestado... un beso y suerte, ya veras q llegara alguien nuevo!!

Hace tres dias le hice el pago x paypal y no ha respondido
holaaaa pues lo dicho ya hace dias le hice el pago y le mande un mail y no he obtenido respuesta. espero no haber perdido 20

K
kumba_8485033
25/4/11 a las 20:00

Chicas!!!
creo que despues de la larga espera por dafne, valio la pena!!! me dio buen rollo y os parecera una tonteria, pero en su consulta hace que cierres los ojos, y joer estas por msn y yo llege a sentir algo... no se como explicarlo.. tengo que volver a hablar con ella porque me esta haciendo un trabajo pa mi hermano, pero lo bueno q x fin!!!!!!!!! una que no cobra x hacer trabajos es decir que me volvera a ver otra vez, pa segir con el trabajo y no me cobra na!!! absolutamernte na!! ls trabajos entran con el dinero de la consulta. es un cielo, te da impresion al principio pero me a dado muy buen rollo. y espero que el trabajo pa mi hermano funcione!!!!!! ufff se lo pido a dios !!! xq estoy desesperada ya!!!! ya os ire contando como va lo de mi hermano, y si veo mejoria, con lo que hace dafne!!!! muakis

M
margie_6302105
25/4/11 a las 22:55

Gracias
ok gracias no lo habia leido pero claro como tu bien dices no te puedes fiar de nadie jaja gracias otra vez, esperare su respuesta

E
esperanzagj
27/4/11 a las 12:02

Lo suboooo
seguid poniendo como os va, si os acierta o no!!
besos

M
margie_6302105
27/4/11 a las 12:07
En respuesta a esperanzagj

Lo suboooo
seguid poniendo como os va, si os acierta o no!!
besos

Sigo esperando que me responda
ya hace 4dias hice el pago y aun no se nada de ella

E
esperanzagj
27/4/11 a las 12:33
En respuesta a margie_6302105

Sigo esperando que me responda
ya hace 4dias hice el pago y aun no se nada de ella

Solopo
ella ha estado de vacaciones hasta el dia 26, y ponbe en el blog que respondera en riguroso orden de llegada, a lo mejor esta ocupada respondiendo a los primeros mails. No te preocupes que ella contesta eh? Si ves que tarda un par de dias mas escribele otra vez, ya me contaras q te ha parecido!!

E
esperanzagj
27/4/11 a las 13:18

Gracias contenta
ya me contaras!! yo hasta dentro de mes y medio nada

K
khnata_723860
27/4/11 a las 13:44
En respuesta a esperanzagj

Solopo
ella ha estado de vacaciones hasta el dia 26, y ponbe en el blog que respondera en riguroso orden de llegada, a lo mejor esta ocupada respondiendo a los primeros mails. No te preocupes que ella contesta eh? Si ves que tarda un par de dias mas escribele otra vez, ya me contaras q te ha parecido!!

Tranquila solopo
seguro que te contestará, a mi me tardó un poco pero lo hizo, sino recuerdaselo en un correo. Mira también si le consultaste en fin de semana o algo así porque en finde creo que no contesta. ánimo.

E
esperanzagj
28/4/11 a las 9:46


E
esperanzagj
29/4/11 a las 12:12


E
esperanzagj
4/5/11 a las 11:20

Lo subo
¿¿Habeis tenido mas aciertos?? ¿¿Fallos???
Gracias

M
margie_6302105
4/5/11 a las 14:59
En respuesta a esperanzagj

Lo subo
¿¿Habeis tenido mas aciertos?? ¿¿Fallos???
Gracias

Sigo esperando su respuesta
hice el pago 23 abril y como no estaba me contesto pasados unos dias ya pero si tenia alguna duda le hiciera alguna pregunta pk su respuesta fue muy general y corta y pague para una respuesta larga. Bueno pues ya hace mas de 2-3 dias le volvi a preguntar y sigo sin respuesta. Ya os digo si me contesta y k me dice

K
kumba_8485033
5/5/11 a las 19:58
En respuesta a margie_6302105

Sigo esperando su respuesta
hice el pago 23 abril y como no estaba me contesto pasados unos dias ya pero si tenia alguna duda le hiciera alguna pregunta pk su respuesta fue muy general y corta y pague para una respuesta larga. Bueno pues ya hace mas de 2-3 dias le volvi a preguntar y sigo sin respuesta. Ya os digo si me contesta y k me dice

Anda que...
y pagaste ?yo me estaria subiendo por la s ramas, da mal rollo eso de ingresar el dinero muchos dias antes de la consulta!!! yo lo hice el año pasado, y me estafaron bien estafada, yo si ingreso el dinero es para que me coja al rato o en el mismo dia como mucho!!!!

hay mucha caradura por aqui!!!!!!!

M
margie_6302105
6/5/11 a las :15
En respuesta a kumba_8485033

Anda que...
y pagaste ?yo me estaria subiendo por la s ramas, da mal rollo eso de ingresar el dinero muchos dias antes de la consulta!!! yo lo hice el año pasado, y me estafaron bien estafada, yo si ingreso el dinero es para que me coja al rato o en el mismo dia como mucho!!!!

hay mucha caradura por aqui!!!!!!!

Ya ha respondido
anoche me mando un mail pero la verdad la consulta larga no ha sido tal, con 7 en vez de 20 hubiera tenido suficiente. No me ha dicho grandes cosas asi k de pasado y presente nada y de futuro no puedo esperar nada viendo k present-pasado no ha dicho nada para k yo pueda ver k acierta, lo siento pero no me ha gustado.

E
esperanzagj
6/5/11 a las 11:46

Me alegro carolinamena!
Recibi tu privi. Un beso

K
kumba_8485033
7/5/11 a las 20:56

Hola nena
pues lo que tendria que hacer en vez de hacer pagar a la gente antes de tener una cita con ella, es en el momento de la cita que se haga efectivo el pago. no que le pagen y rtengan que esperar un mes!!!!

x cierto indecisa20101 me e gastao un pastizal con gente seria y mas pastizal aun con gente que no lo es!!! no me hables de tonterias que este tema estoy mas que curtia!!!! que si no me he gastao desde que empeze en este foro mas 1000 eur en consultitas y tonterias
te digo yo que no me e gastao menos,

gabriela, indecisa20101 no acerto una merdddd!!! con mi prima, osea que no me hagas hablar !!!te digo: no me digas que me deje de confundir xq no!!!

que yo cuando alguna no me funciona lo digo!! nena que es el dinero, MI dinero el q esta en juego!! como el mediunm ese de hace un año y pico o mas que me hizo gastarme 60 eur en una de sus consultitas!!! que ya de timadores estoy cansada!!! y ya q pagas que te acierten!!!!

solo eso!

K
kumba_8485033
8/5/11 a las 19:01

Que me estas contando a mi!!!
yo tambien se de que pie cojea cada una! eso lo primero, no te hagas la indignada, porque quien empezo primero fuiste tu!

yo dije mi opinion y aun asi, no conte nada de mi prima! Lo 2 ,
claro que eres libre de decir lo que te de la gana, ok!! yo tambien soy libre de decir que a mi prima no le acertó ni un pimiento, xq es la verdad! soy libre de decir que no es normal que la gente le page mucho antes de tener una consulta con ella, porque no es normal!!!!! y yo tambien estoy muy cansada de leer tonterias, porque te dire una cosita: yo respeto la opinion de los demas, y digo lo que opino yo! pero tu!!! TU !! con Alera deja de confundirte!!!!!!!! no respetaste la mia!!! me entiendes? o que!!!!

y mas que tu opinion! pareces que la defiendes!!!!!

osea nena no me digas tonteras que no tengo el chichi pa farolillos.

No hables de respetar la opinion!!!! porque ALERA DEJA DE CONFUNDIRTE!!! que pronto saltaste amiga!!! podias a ver dicho pues a mi tal y tal y tal y tal. no digas que me confundo!!!! porque la confundida puedes ser tu!! ok?

K
kumba_8485033
9/5/11 a las 12:54

Olé olé olé
pues de momento dafne aun no sea equivocado ... !! y ten por seguro que si lo hiciera, yo seria la primera que lo diria!!! porque la primera cansada de Estafadoras soy yo!!! pero bueno yo doy mi opinion! No como otras que ensegida se dan por aludidas y se ponen a defender !!!! que raro no? uyyyy aqui me huele a......yo si que digo JAJAJAJA!!


quieres segir nena!!!? porque yo tengo mas mecha de lo que imaginas!!!! al final se acaban descrubriendo a los estafadores !!!! no me toques la moral!

M
margie_6302105
13/5/11 a las 10:13

Claro k el pasado ya lo sabemos
pero si no nos dicen cosas de nuestrop pasado y presente k sean ciertas como se supone k debemos creer k nos acertara el futuro?me alegro k a ti te vaya bien con ella pero a mi vuelvo a repetir no me ha dicho nada k me haga pensar k lo poco k me ha dicho me vaya a ocurrir.

Solo es mi opinion y lo k a mi me ha ocurrido con ella, si a otras os va bien me alegro. Este foro simplemente es para opinar y si otras personas kieren consultar vean las opiniones de cada una.

M
margie_6302105
13/5/11 a las 11:55

Si lo he hecho
Y no me queda ninguna duda pero es k he dicho varias veces no me dice nada puntual,es decir,k todo lo k dice de mi y su respuestas bien te las podia decir a ti tambien o a cualquier otra.

K
khnata_723860
13/5/11 a las 12:00

Ya comente mas abajo....
yo le hice una consulta de 7 euros porque era una pregunta concreta y a mi no me dijo nada de pasado ni de presente, me dijo que no lo agobiara y que en agosto podria haber reconciliacion, vamos para mi eso es un consejo no una prediccion.... espero que sea certera pero yo eso lo considero un consejo. y que conste que me gusto mucho.

M
mama_7387939
8/6/16 a las :18

no necesita que la digas nada,con su don de nacimiento lo ve todo
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado.....TFL.... 941100965 y 80seissssss511769...

M
margo_7899855
13/6/16 a las 7:28

Gabriela la gallega, es un verdadero fraude!muy mentirosa!
Esta sinvergüenza gusta de ponerse comentarios buenos en este y otros foros , pero en lo personal me estafo con 600 euros. no sabe absolutamente nada y te dice puras mentiras y te hace promesas peor que un político Español. De verda, no acudan con ella .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest