« 

Qusiera saber como me puedo quitar la negatividad de encima y de mi casa

hola me gustaria q saber q remedios hay para kitarse la negatividad d encima y de tu casa y cada cuanto tiempo es aconsejable acerlo q reine el bienestar en mi casa y q se vaya la negatividad q aya magia armoniosa en mi nueva casa gracias

Vídeo: ¡Cómo hacer que un bebé limpie la casa!

• ¡Cómo hacer que un bebé limpie la casa!
  • DIY: cómo hacerte una casa en un contenedor
  • ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

Lo que yo hago...

Para eliminar la negatividad de mi casa es echar un chorro de vinagre en el agua de fregar los suelos y fregar desde la habitación de dentro hacia la más exterior, con todas las ventanas abiertas.

Para mi, suelo tomar baños de ruda, aunque cada vez está más difícil encontrarla: llena la bañera de agua sin jabón ni aceites, toma un puñado de ruda (si no tienes, usa romero) y échalo en el agua en forma de cruz, luego santíguate y métete dentro. Permanece así todo el tiempo que te apetezca, luego quita el tapón y deja que el agua se vaya. No te salgas hasta que no se haya vaciado por completo, luego aclárate los restos de hierbas del cuerpo y sécate normalmente.
Si tienes prisa, dúchate aplicándote sal gorda en brazos y piernas: desde los hombros hacia las manos y desde los muslos a lo pies. ATENCIÓN, ten cuidados que la sal gorda te araña la piel. Pero recuerda, hacía las manos y los pies, como si te sacudieras.

Espero que te sirva porque a mi me va fenomenal.
Besos.

Muchas gracias

por: estefania181

hola muchas gracias cada cuanto tiempo ay k hacerlo? en casa desaparecen

Pues

por: irepb

yo lo hago cuando me siento muy cargada, y en la casa igual. Según me de....

Bss.

Yo se uno

por: canera

de laurel bueno eso lei, coges el laurel lo fries supongo que con aceite jaja... es broma y como suelta humo de la sarten lo llevas por toda lacasa habitaciones etc.. besos

Jajajajaja, eso es la "antilimpieza" jajajaja

por: diana4010

será una broma no????, vamos que vas hacer que la muchacha llene la casa de olor a fritanga y se le meta el jumiyo en cortinas, roperos y toooo, amos que despues si que va tener que limpiar...

Jajaja...

por: canera

que me parto... uyyyyyyyy que risa... yo intento ayudar y si eso he leido lo trasmito punto si no te gusta lo siento, por lo visto aqui solo basta con insultarse y decir chorradas ahora ayudar cuando alguien lo necesita personas contadas y siempre las mismas, menos mal....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos días
por: meigagalega
2
  Aclaración y agradecimiento..
por: meigagalega
21
  Aquqmarina tienes
por: mariaperez
2
  Hola,por favor, alguien puede predecirme mi vida sentimental
por: gabi170
2
  Hola chic@s!por unos dias me retiro,hasta que vuelva la calma(leed)
por: LadyNaitai1
8
  Vale fuera dudas cangurita4 es un clon
por: aquamarina3
7
  Hola!!! no me conecté en todo el día hasta ahora mismo!
por: Cangurita3
1
  Lo he sacado de otro foro, pero es para partirse
por: fara43
20
  Niñas esto es injusto.otra vez me han robado mi nick(ladynaitai)
por: ladynaitai1
9

por: diana1233
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de Leo eres?Descubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiaco
Test: ¿qué signo del zodiaco deberías ser?Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco