| Contenido de las respuestas: |
Holis wapas
voy aver si encuentro un test psicologico ok?????
y ya os lo pongo, aunque no tiene mucho que ver en este foro, pero como este tubo tanto exito y aun por encima, aquamarina3 me lo pides, pos voy a por el!!!1
besos mis niñas
|
|
|
Hoola maryi!
que gusto verte! ¿nos vas a hacer un yes psicologico? ahi van mis respuestas: 1. hada 2.sueños 3.mujer vidente 4.escorpio 5.acuario 6.leo 7.nose me da miedo mas bien en contra 8.hada 9.sol 10.el esoterismo es un poco cajon desastre donde cabe todo yo no melo creo todo pero si creo que existe una realidad distinta a la nuestra que nos influye y que hay formas de comunicarnos con ella y obtener su ayuda o recibir su consejo no creo que nada este irremediablemente escrito sino que tenemos distintos caminos futuros segun las elecciones que hagamos en el presente por cierto el tema de las velas, me despierta mucha curiosidad ¿alguien sabe algo?
besitos maryi wapa que tengas buen dia
|
|
|
Test
1) hada
2)sueños
3)mujer vidente u hombre vidente: ME DA IGUAL CON TAL QUE SEA BUEN PROFESIONAL
4) capricornio
5) acuario
6) piscis
7) espiritismo: a favor o encontra???A FAVOR.. PERO HAY QUE SABER HACERLO.. NO TOMARSELO COMO UN JUEGO
8? duende
9) sol TE DA VITALIDAD
10) opinion sobre el esoterismo: UFF ES TAN AMPLIO ESTE CAMPO, EXISTEN SERES QUE ESTAN DOTADOS DE DON, DE ALGO ESPECIAL QUE ESTAN CAPACITADOS PARA VER EL FUTURO.. Y OTRAS PERSONAS QUE SABEN INTERPRETAR LAS CARTAS.. ESTO DE INTERPRETAR LAS CARTAS ES MUY AMPLIO YA QUE CADA PERSONA LE DA UNA INTEPRETACION DISTINTA. NO TOMARSE EL TEMA ESOTERICO COMO UNA OBSESION,... SINO OBSTRUYE LOS ACONTECIMIENTOS.. TOMARSELO COMO UNA CHARLA CON UNA AMIGA Y QUE PUEDEN SUCERTE LAS COSAS
|
|
|
Jajajaaa
cieliños, veo que toas esperais una respuesta, pero no tiene respuesta.... son test para conocernos mejor, hacer comparaciones........
muakas y gracias a toas por contestar 
|
|
|
Yey!!
Soy adicta a los tests!! Vemos...
1)Bruja 2)Sueños 3)mujer vidente 4)escorpio (Yoo!!) 5)Acuario 6)Leo 7)A favor, despierta la curiosidad... 8)Hada 9)Estrellas 10)El esoterismo? Es como que nos da la regla que no es necesario ver para creer y nos deja el misterio abierto de fallas de las predicciones naturales... No hay nada que me guste mas que un cientifico confundido XDD
Listo! ahora que? :S Espero...
|
|
|
Aca voy yo
1 BRUJA
2 REALIDAD
3 MUJER VUIDENTE
4 CAPRICORNIO
5
SAGITARIO
6
PICIS
7
ESPIRITISMO A FAVOR
8 HADA. 10 QUE NOS AYUDAN Y GUIAN BASTANTE-
|
|
|
Mis respuestas
1. bruja 2. sueños 3. mujer vidente 4. escorpio 5. acuario 6. piscis 7. en contra 8. hada 9. estrellas 10. es una ciencia oculta, un poco peligrosa pero interesante y cautivadora.
cuentame pues! bye fernanda
|
|
|
Y eso!
1.Bruja 2.Sueños 3.Hombre 4.Escorpio 5.Acuario 6.Leo 7.A favor y en contra 8.Hada 9.Sol 10.Es una opcion mas. Solo ke en este mundillo hay mucha gente no cualificada ke se aprovecha de las personas,cuando en realidad los ke realmente saben de esto lo hacen para ayudar de verdad sin proposito de lucro.
|
|
|
Respuesta
hada sueños mujer vidente escorpio sagitario leo favor hada estrellas me parece muy interesante y bien hecho fascinante
|
|
|
No sé si llego tarde... umm
(1) hada (2)realidad (3)mujer vidente (4)capricornio (5)acuario (6)piscis (7)a favor (con cuidadín ) (8)hada (9) estrellas 10)Esoterismo: puerta que está ahí visible; pero invisible al mismo tiempo, y hay gente que decide cruzarla; otra, no la cruzará jamás pero siempre se quedará con la duda, y habrá quién se atreverá a cruzarla, y no creerá lo que cerán sus ojos.
Besitos.
Naya 
P.D: ( Nos vemos la semana que viene. Besitos a todas).
|
|
|
Haber...y cual es la respuesta?
bruja realidad mujer vidente capricornio acuario leo a favor hada estrellas aveces pienso, que funciona, aveces que no
|
|
|
Testtt!
1)bruja 2)sueños 3)mujer vidente 4)escorpio 5)acuario 6)piscis 7)a favor, aunque depende de como se use 8)hada 8)estrellas 10)me gusta mucho
|
|
|
Test 
1-Hada 2-Sueños 3-Mujer vidente 4-Escorpio 5-Acuario 6-Leo 7-En contra 8-Duende 9-Sol 10- Me gusta mucho, me parece muy interesante!
Besitos para todas!!
|
|
|
Vale, lo hago.
solo podeis elegir una de cada ok?????
1) bruja o hada HADA 2)sueños o realidad REALIDAD 3)mujer vidente u hombre vidente MUJER 4)escorpio o capricornio ESCORPIO 5)sagitario o acuario SAGITARIO 6)leo o piscis LEO 7) espiritismo: a favor o encontra??? ENCONTRA 8? hada o duende HADA 9) sol o estrellas ESTRELLAS 10) opinion sobre el esoterismo ME FASTINA, ME GUSTA
|
|
|
Hola
1) bruja
2)sueños
3)mujer vidente
4)escorpio
5)sagitario
6)leo
7) espiritismo encontra
8? hada
9) estrellas
10) opinion sobre el esoterismo LO MAXIMO
|
|
|
Hola maryitas wapa!!
aqui van mis respuestas: 1-BRUJA 2-SUEÑOS 3-MUJER VIDENTE 4-ESCORPIO 5-SAGITARIO 6-PISCIS 7-A FAVOR 8-HADA 9-ESTRELLAS 10-SOY DE LAS KE PIENSAS KE LAS COSAS MAS BELLAS SON LAS QUE NO SE VEN, Y PARA MI, EL ESOTERISMO AYUDA A VERLAS....
|
|
|
Respuestas
1.- BRUJA 2.- REALIDAD 3.- MUJER VIDENTE 4.- ESCORPIO 5.- ACUARIO 6.- PICIS 7.- A FAVOR 8.- HADA 9.- ESTRELLA 10.- CREO QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS INCREIBLES QUE EXISTEN EN EL MUNDO QUE NO TIENEN UNA EXPLICACION CIENTIFICA
Y EL RESULTADO?
GRACIAS Y BESOS
|
|
|
Epaaaaaa
otra brujita jijijijijiji, no tiene resultado esto es como un balance me entiendes?¿¿?¿¿??¿?
muakas cieliño
|
|
|
Porque?
OK PERO PORQUE BRUJITA?
GRACIAS Y BESOS
|
|
|
Pq
casi todas elegimos hadas, ejjeje besitooos