en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

¿por qué a veces el ascendente es más poderoso que el signo?

¿Alguien que sepa responderme? ¿Qué es lo que determina que esto suceda? Yo soy cáncer, ascendente en virgo y me doy cuenta de que el ascendente me marca muchísimo,...
Un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo solo os puedo decir q ademas de el ascendente q soy geminis la posicion de la luna la tengo en piscis y aveces esto es un caos de cabeza , dudo mas y mis sentimientos los tengo a flor de piel un saludo y gracias por lo ameno q se esta haciendo esta tarde

Lo creo,..

los piscis son caóticos (mi hijo lo es , jajaja), eso sí, es muy sensible y receptivo,...

Porque digamos que es nuestra huella de identidad propia

Lo que nos determina el caracter y marca nuestras pricipales caracteristicas,yo soy tauro con ascendente escorpio y tengo muchas caracteristicas de ese signo mas a veces que de los propios tauro tambien existe el descendente.
Un beso

El descendente?

cuenta, cuenta,..

Yo tambien he notado eso

porke soy tauro con ascendente en sagitario y me doy cuenta ke tengo muchas mas caracteristicas de mi ascendente....

besitos a todas!!

Q curioso, no?

Entonces, debemos leer las características de los dos signos, .. el genuíno y el ascendente,...
un beso, wapa!

Hoola ¿sigues aqui?

¿esa cngurita 4 eres tu? no te vayas por favor...

No., no era yo,..

ahora, sí, un beso, muacsss

Hya personas que les marcan..

Hola guapetona! Sí, hay personas que les marcan más el ascendente que el propio signo, se debe de hacer un estudio minucioso con la carta astral...para más informacion!, yo soy piscis y ascendente aries, y este último me marca mogollon(activa + creativa, etc) pero algo complicada, al ser el último(piscis) y el primero (aries) del zodiaco,jejejej,besitos y buen dia!

Pues mira q son diferentes tb

tus dos signos, te pasa como a mi,..
Un besooo!!

Alaaaaaaa!!!

Yo tb soy cancer ascendente virgo

Vayaaa, q buenooo!!

y dime, cómo lo llevas? pq son bastante diferentes, eh???

Bien

la verdad q bien,pero yo en mi caso me identifico muxo con cancer,aunqe tb es verdad q aun m qeda muxo x conocer d virgo,pero soy muy cancer,x el momento.....jeje
besos

Virgo toca mucho mas de pies a terra

... cancer es mas "volado", por asi decirlo,...

Hola gangu eres tu soy nievita123 no me

han dejado entrar con mi nick que lio

Pues así, estamos muchas, jaja

q le vamos a hacer, un beso wapa, como va tu bombo???

Cangu

niña, que veo que vas subiendo posiciones jajajajajaja, ya eres cangurita3?

Pozí, jajaja

y ayer fui el 12 , aunque me duró poco, o sea, q visto así, he vuelto a bajar de nuevo, jaja
un beso, wapisima!!

Hola m parece muy interesante esta charla,

¿Como vas guapa ,el otro dia t vi k estabas por el msn ,y queria saludarte ,pero es k este cacharro a veces m falla, ami m gustaria saber cual es mi ascendente,k datos hace falta para saberlo,?yo soy geminis ,y dicen k los geminis les gusta canviar y yo en ese apecto no m reconosco como geminis,aunque en otros si,por ejemplo siempre he sido sensible pero no llorona ,pues ahora cualquier cosa m pone la lagrima a punto,¿no se si sera esto k deciis ,haber si m lo podeis aclarar besitos niñas.

Dicen q los geminis son duales

si no lo has averiguado ya, dime tus datos y te lo busco,...fecha completa de nacimiento,
un besazo, wapa, q te veo muy poco ultimamente,..

◀  Arriba de la página

club sinceridad actualizado Interpretacion tarotHay pobre de miXikas, a la pregunta de si volveré a tener noticias...me ayudais?Hola Desperada ayuda galleja por favorLe estoy cogiendo gustillo a esto test animales magicos Qusiera saber como me puedo quitar la negatividad de encima y de mi casaBuenos díasAclaración y agradecimiento..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
The Killers
Luis Figo
Jude Law
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam