Foro / Astrología y Tarot

Premio a las ciencias ocultas en londres

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 16:28
I
ivy_9031612
12/7/05 a las 16:24

Hola chicas cuanto tiempo e?que tal cangurita?ya te echaba de menos jaja. Ahora mismo estoy en londres, conectada al portatil de la empresa, mañana nos vamos la gente del gabinete por fín a canarias, aquí hace calor pero no es lo mismo, conseguimos yo y mis compañeros el primer premio de las ciencias ocultas de londres por fín! el año pasado quedemos 3, y el otro 2, ya era hora. Como se nota estoy pribadita ya me lo había currado yo y la gente...por cierto que mala es la conección del hotel, o nosé pero se me apaga el portatil cada dos por tres.
Bueno gente me gustaría a esas amigas del foro que entren a la página del gabinete y dejen un mensaje con lo que quieren que mejoremos, por ejemplo que deseaís que exponga la historía de la brujería, estamos mejorando y queremos oponiones y como aquí hay buena gente prefiero vuestra opinión ellos se la pedirán a la gente de la calle para no variar. Bueno chicas, aprovechar que es veranito para hacer unas recetas amorosas que siempre lo aconsejo, la web es: http://groups.msn.com/Reynodelascienciasocultas

Ver también

A
an0N_970565099z
12/7/05 a las 16:27

¿y en que pagina de internet podemos ver algo sobre esa reunion?
SI NOS LO DICES MUCHO MEJOR PORQUE ASI NOS ENTERAMOS Y PODEMOS COMPARTIR LA ALEGRIA DEL PREMIO CON VOSOTRAS. POR CIERTO CON TANTA CIENCIA Y SABIDURIA COMO TENEIS ¿NO PODRIAS ADIVINAR QUIENES HAN HECHO EL ATENTADO? PORQUE SCOTLAN-YAR OS LO AGRADECERIA ENORMEMENTE.

D
damasa_7284503
12/7/05 a las 16:28

Holaaa!!!
ya decia yo q no te veía por aquí?? un besazoo, wapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest