•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo de amor para hacer que vuelva

Artículo: ¿ Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? Hechizo de amor: Haz que vuelva.

Según el escritor brasileño Paulo Coelho (autor de El alquimista); la Magia es un puente que te permite ir del mundo visible a lo invisible. Puede existir, e incluso la propia ciencia nada puede desmentir al respecto, una relación inmaterial entre los seres convivientes, una energía , emanación, química, que no por no verse es menos real. Y pueden existir(a mucha gente le ha funcionado), técnicas efectivas para hacer que esa sutil energía se vuelva favorable y dispuesta, para conseguir dar de nuevo materia a nuestros deseos.

Es importante, señalan todos los magos y esoteristas, realizar estas técnicas con espíritu altruista y positivo; sin intentar hacer daño a nadie. En caso contrario, la magia puede volverse contra su hacedor.Y dentro de esta línea, pueden existir los llamados "influjos de amor", hechizos con un único fín: conseguir otra vez convencer a la persona que queremos, y que ha decidido separarse de nosotros, en la distancia, influyendo sobre su materia invisible, haciendole ver lo deseables que somos y lo que ha perdido en realidad. Haciendo que la chispa vuelva a surgir, que suene el teléfono y exista una nueva posibilidad.

Revisemos uno de los ritos más actualizados,confiables y sencillos a este respecto:

HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA (I)

Se debe realizar un Miércoles, día del dios Mercurio (Propiciador de la energía de la comunicación y las soluciones dialogantes).

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: Un folio de papel blanco, una plancha, un recipiente pequeño con arena de cualquier tipo(se puede conseguir en cualquier parque); un cono o varilla de sándalo (en cualquier tienda de velas e incienso). Un paño desechable.

EMPIEZA EL RITUAL:

1 Enchufa la plancha y enciende a continuación la varilla de sándalo y la vela roja.( Por supuesto efectuar todos los pasos descritos con las máximas precauciones de seguridad.)

2 Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada.

3 Pon el papel sobre el paño extendido, y coloca encima la plancha hasta que el papel quede completamente quemado. Mientras el papel se va quemando, recitar la oración abajo descrita en el ritual.

4 Recoger lo que haya quedado del papel y meterlo en el recipiente, llenandolo a continuación de arena.

5 Guardar este frasco cerrado en un lugar oscuro y protegido de que nadie lo pueda tocar, hasta que se cumpla el deseo. Una vez cumplido, enterrar el frasco al día siguiente.

ORACION DEL RITUAL

AMADA VENUS: HAZ QUE NO SE APARTE NUNCA MÁS, QUE VUELVA A MÍ, QUE RECIBA MIS BUENAS INTENCIONES. DAME EL PODER DE ENCONTRAR MI FUERZA Y SER LO MEJOR PARA (NOMBRE DE LA PERSONA AMADA.)

(Nota. Esta oración se puede repetir si se desea todas las noches, las veces que se desee. No se debe rezar con desesperación, sino con confianza y convicción, como si fuera ya un hecho consumado. Durante el día se puede llorar, sentir pesar ,miedo o furia que nos desahogue, pero nunca debilidad o falta de convicción al rezar por las noches.)

Suerte, y, ante todo, confia en ti mismo/a. Si no vuelve en un mes, puedes realizar aún los dos hechizos que disponemos también en ésta página (en orden correlativo). Si al término del tercer mes no ha vuelto, debes olvidarle y seguir tu vida centrado en tí, no en él. A veces, esta actitud es la última oportunidad para que note tu fuerza y vuelva.. Mucha suerte. Si quieres compartir tu experiencia con nosotros o hacernos alguna consulta , no dudes en escribirnos, tenemos un asesor en temas amorosos y esotéricos:

HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA (II)

El ritual que se dá a continuación es muy poderoso, y no debe realizarse sin haber probado primero el hechizo primeramente descrito, que sirve de iniciación y prepara para el cumplimiento del deseo. El único inconveniente de este hechizo es que hay que conseguir al menos dos pequeños imanes. No importa tamaño o forma( los puedes encontrar en cualquier ferretería). También sirve desprender el iman de los objetos que se usan para poner notas en el frigorífico. Los demás objetos son sencillos.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: Dos imanes , un cuenco o plato de cocina ancho, un boli o lapicero rojo y otro de distinto color,un saquito de azúcar, y dos pequeñas velas rojas(en cualquier tienda de velas e incienso). Si tienes una varilla ó cono de sándalo, aún potenciará más el efecto.

EMPIEZA EL RITUAL:

Este ritual debe hacerse un viernes, día de Venus, diosa del amor, preferentemente de noche.(noche del viernes al sábado.)

1 - Escribe la inicial de la mujer en uno de los imanes-con el boli rojo.

2-Escribe la inicial del hombre en el otro iman-con el boli azul. (No importa que no se vea el resultado, simbólicamente quedará en cada imán.)

3Une los dos imanes, y ponlos en el centro del cuenco. Tapa los imanes con el azucar.

4-Enciende las dos velas rojas y el sándalo si lo tienes, y mientras se consumen recita la siguiente oración:

ORACION DEL RITUAL

"Oh, Venus que simbolizas lo que siento, mueve las energías de mi amado(a) como mueves la rueda que gira y regresa a su sitio. Sé que mi amor es Verdadero, rescata el amor y el perdón de mi amado(a) y haz que vuelva irresistiblemente hacia mí, por el Poder de las Fuerzas que rigen todo el Universo.Amén."

-----

Este hechizo está destinado a que la persona perdida sienta un irremisible deseo de verte y volver contigo cada vez que la oración es invocada. Puedes seguir recitandola 15 días más, sin necesidad de hacer otra vez el hechizo, y después de haber realizado el primero.

En realidad, de lo que se trata es de ponerte simbólica y psicológicamente en las condiciones óptimas para que tu amado "sienta" en la distancia tu energía atrayente; te aseguro que vuelva o no, no quedará indiferente. Debes realizar el hechizo, como siempre, con gran confianza en tí misma, cuanta más, mejor. Deja las malas emociones para después. Si quieres algo que te alivie durante el día, recita en silencio la oración descrita. Te relajará y te dará confianza, y eso también será imprescindible para que se pueda producir la magia.

Si ha pasado de uno a dos meses, y no has tenido la más mínima noticia de tu amado(a), prueba entonces el TERCER HECHIZO.Si has tenido noticias pero estas no cumplen todas tus expectativas, mejor asegurate y haz el Tercer Hechizo igualmente. Un beso a todas/os.

HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA (III)

Este es el hechizo más efectivo de los tres, se trata de un ritual para conseguir "un amor imposible", es decir, aún en el caso de que vuestro amado ya se hubiera distanciado considerablemente,ponlo en marcha porque aún existen cartas ocultas que pueden ayudarte, y si aún se acuerda de tí , aún será más poderoso.Con este trabajo el oficiante logrará que su lejana pareja vuelva a acercarse desarrollando un intenso amor hacia ella(el). Debe realizarse también un viernes, despues de ponerse el sol, y atención, es importante que no haya luna nueva esa noche.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazon; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.

EMPIEZA EL RITUAL:

1 Encender con cerillas preferentemente, la vela roja, la vela blanca y el incienso, escribiendo antes con el lapiz en la superficie de la vela blanca, tu nombre, y en la roja el suyo. Poner la vela blanca a la izquierda y la roja a la derecha, enfrente las dos de tí. El cono de incienso debe quedar en el centro.

2 poner los dos objetos dentro del círculo de tela roja y atarlos para que no se suelten con el cordón.

3Rocia con unas gotas el paquetito de tela roja que has formado, y recita la siguiente oración hasta que las velas se apaguen:

ORACION DEL RITUAL

"Por el Poder de mi Amor y la ayuda de Venus, que (nombre de la persona amada), se fijé en mí y de la mejor forma. La esencia queda conmigo y vuela hacia tí, la guardo en mi corazón, que es el lugar en el que pronto habitará también tu Amor."

Nota: Te recomiendo que compres las velas tipo capilla (las más pequeñas), para que no tarden en apagarse más de una hora ó dos. Recuerda, en ningún caso debes dejarlas encendidas y dormirte, mejor acaba el ritual y luego en la cama podrás seguir recitando la oración si quieres, unas cuantas noches más, como en el segundo hechizo. Recuerda que si han pasado TRES MESES desde que empezaste con ésta magia y no ha dado la más mínima señal, es que esa persona, contrariamente a lo que puedas pensar, no era tu destino, y si lo es, la mejor forma de atraerle será continuar con tu vida normal haciéndote fuerte y olvidándole. Para esto publicaremos proximamente dos hechizos más. Un beso muy fuerte, espero tus consultas, yo te apoyaré en lo que pueda.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Oracion para qure regrese el ser amado

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén. ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Este me funcionara?

rayo de luz yo te invoco para que destierres a (j)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que(j)venga a mi(a)aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (a)que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que pido.

Oracion para que regrese a mi

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén. ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe. ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Pomba gira para que vuelva el ser amado

Porfavor te suplico que venga a mi
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
que el corazón de mi ser amado DVR
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona ECBR
Y en todas las direcciones.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está DVR trayendo su espíritu ante mi ECBR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que DVR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ECBR me pertenezca.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DVR dejándole preso a mi ECBR, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DVR, para mí ECBR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DVR comience a amarme a mi ECBR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ECBR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DVR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que DVR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ECBR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DVR.
Que DVR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DVR que me entristece con su desprecio, que DVR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que DVR se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DVR se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que DVR tome enojo, aversión y rabia de cualquier otra mujer que busque su amor y no sea yo ECBR y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi ECBR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento DVR quiera pasar el tiempo conmigo ECBR.,
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DVR piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que DVR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DVR a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo Y que piense en mi ECBR.
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DVR Me ame locamente y desee unirse a mi ECBR. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para ECBR que sus pensamientos, gentilezas, cariños, proteccion, bienes, corazon, mente y bondades sean sólo para mi ECBR.
Que DVR quiera mucho de verdad que yo ECBR me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de DVR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ECBR.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ECBR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo ECBR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a DVR en los 7 de sus sayas para mi ECBR, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo. que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que DVR Solo me tenga a mi ECBR siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que DVR jamás me abandone a mi ECBR, que DVR sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que DVR me hable y me diga que me necesita, que piensa en mi, que me extraña y me ama. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a DVR hacia mí y quede rendido a mis pies. que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme quedarme a su lado para siempre. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

Hola!!

Yo pase por una situación muy fea, mi pareja me dejó, pero gracias a esta persona pude recuperarlo. De verdad, yo fui estafada por muchas personas, hasta que encontre informacion buena. Si la necesitan, les puedo pasar su correo y platicamos por mensaje privado.

Ayudaaaa

por: luna190415

Me gustaria saber cm hisiste para recuperarlo

Hola!

por: esther2116139

Hola, me gustaria saber como recuperaste a tu pareja.. muchisimas gracias!!

Desesperado

por: frankrojinegro

Yo estoy pasandi por una situacion asi mi esposa de 13 anos de matrimonio me dejo me puedes dar infoormacion por favor este es mi correo frank_rojinegro18@yahoo.com te lo agradecere con toda el alma

Hola necesito tu ayuda dame tu correo

por: lisamdra2013

Hola Mándame un privado por favor

Urgente

por: stfanya1

hola como estas me gustaría saber q hiciste por favor pq ando desesperada porq mi novio vuelva conmigo .. por favor ayudare

Identificada

por: solccito8

Hola yazisa2. estoy pasando por la misma situacion que tu.me podrias pasar los datos de la persona que te ayudó?? gracias

Quiisera saber

por: colombianita148

tambien quisiera saber los datoosssss

Para que te llame o te busque

por: gorgy6

1. Para que te llame o te busque
(Ma. Ernestina S.V.) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (Fernando A.A.)tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mi (Fernando A.A.)¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (Ma. Ernestina S.V.)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar segura de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (Fernando A.A.),
invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (Ma. Ernestina S.V.) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (Ma. Ernestina S.V.) mi nombre (Fernando A.A.) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi(Fernando A.A.) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (Fernando A.A.) que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos ella, tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

Oracion para que vuelva conmigo

por: yoooo18

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(NDP)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,

Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,

gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Oracion para que vuelva conmigo

por: gorgy6

En, El nombre del agua que todo lo moja, que todo lo forma, que todo lo aclara,en nombre del fuego que todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo que mas deseo,(Ma. Ernestina S.V.)vuelve a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas tranquilo, asi sea, asi sera,

Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,

gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Oracion a la santisiima muerte

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Oracion milagrosa

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Oración a san cipriano

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

1. para que te llame o te busque

(Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (tu nombre)tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (tu nombre)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (nombre de la persona)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (tu nombre),
invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (nombr de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (nombre de la persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi(tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (tu nombre) que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

Para que vuelva

por: colombianita148

(Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (tu nombre)tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (tu nombre)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (nombre de la persona)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (tu nombre),
invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (nombr de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (nombre de la persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi(tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (tu nombre) que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion para que piense en mi
por: ehi15
33

por: rosendogaspar
0

por: rosendogaspar