« 

Joe chicos la vidente rosa de luna en aciertos es tremenda

solo quiero contar mi experiencia hace 3 meses mirando por aquí vi que hablaban muy bien de rosa de luna y me dije pues la llamo.y jode me dejo impresionado por que de verdad me dijo muchas cosas de las que nadie me a dicho y despues de tres meses ya puedo decir q es cojonu...de sus predicciones ya me an salido doss.es estupenda

Vídeo: Rosa Benito se recupera tras su hospitalización

• Rosa Benito se recupera tras su hospitalización
  • "Llévame a la luna", lo último de Diane Kruger
  • Lleva un trocito de océano a tu casa con Laola

Hola

cual es su email

Hola

por: pachi261

yo no se su emeil pero por aquí por el foro esta su teléfono,abajo creo que lo tienes.suerte

Hola chikiss

alguno sabe cual es el numero de rosadeluna es que no paro de llamarla al que yo tenia para pedirle cita pero no me da señal, sabéis si lo a cambiado o algo,por favor es urgente,

Es muy buena en aciertos

por: joseangel12

yo soy su cliente hace tiempo y estoy muy contento con sus predicciones.merece la pena llamarla.

Conmigo no dió ni una

Me alegro por todos a los que os ha acertado, pero a mí no me acertó ni en presente ni en futuro - y hace ya año y pico que la consulté-.

Holaaaa

Es verdad,mi experiencia fue muy buena,rosa de luna me predijo que mi novio rompería conmigo y no solo eso si no que cuando en verdad mi chico me dejo yo llame a rosa de luna desesperada y le comunique que su predicción se cumplió ella me escucho en todo momento y entonces yo le pedí que me ayudara y ella me vio en las cartas y me dijo que podía hacer un ritual para que volviera y así lo hice,la verdad es que yo pensé que no funcionaria pero mi novio volvió conmigo nada mas que hacia tres semanas de a ver lo hecho volvió conmigo no me lo podía creer,esta mujer me a ayudado mucho se lo agradezco de corazón.como rosa de luna no hay otra para mi chapo

Osea que le perdonaste que te la pegara con la compañera...

por: agata761

sí, desde luego eso es un milagro! de "tiempo perdido" nada...el se lo pasó a las mil maravillas mientras tú sufrías y ahora, de vuelta a casita....

Holaa

por: nieves399

niña creo que te as equivocado de sitio virgen que pedazo mensaje parece la biblia,jaja.perdoname pero es que eso se aburre uno leyendo.

El futuro no existe

asi es que dificilmente se puede predecir.
Si así fuera, los que se suponen verdaderos/as videntes estarían forrados a base de acertar numeros de la primitiva!

Hola agata

por: mario346

hola,puede ser que tu no creas en el futuro,pero yo te digo que el futuro si lo acierta esta mujer a mi me dejo acojonado cuando vi hace un par de meses que la predicción que me dijo se hacia real por desgracia,ella me dijo que mi mujer tendría un aborto en su primer embarazo y así paso,como puedes decir que no hay futuro si ella me acertó en eso,yo se que rosadeluna acierta y que es una buena vidente

Pues yo te digo

que en mi experiencia con el tarot - y no de pago por suerte, pero sí con gente buena y en mi propio aprendizaje - he visto que las cosas cambian con nuestras acciones u omisiones, incluso segun lo que estamos planeando en cada momento.
Puede que haya cosas que tengan que pasar - como el triste suceso del aborto - pero muchas, la mayoría, las hacemos y deshacemos nosotros, y quien crea que todo está en manos del destino y el futuro, lo 1 se engaña, lo 2, va a pagar una pasta a supuestos/as videntes, brujos y chamanes varios y lo 3, es un camino ideal para evadir responsabilidades, simplemente acogiéndose al "ha sido así, porque tenía que ser así".

De todos modos no parece tan infalible...

....por aquí abajo leo a una chica que no tiene la misma opinión que tú de esta señora como vidente tras acudir a ella.

No atiende por chat

quisiera saber si no hay direccion de contacto por mail con ella, vivo en Colombbia y me gustaria contactarla.. que cuesta su consulta . alguien me ayuda con esta información si es tan amable!

Hola

por: sergi85

pues no se si atiende por chat o no,es que como a mi solo me a atendido por teléfono,yo la llame al 671851064 para pedirle cita y a me dio un fijo.un saludo

Lo suboo

por: maribelgranada1

ayer la volví a llamar a rosa de luna me atendió genial y es que es mas clara que el agua,sincera y sin mentiras,como a mi gustan las personas,yo confió en ella como en ninguna y no es peloteo ,me esta ayudando ya desde hace 2 años y nunca falla.es mi opinión

Otro acierto de rosadeluna

hola chic@s otra vez me a acertado rosadeluna,mirad hace 2 meses mi jefe me dijo que me iba a despedir del trabajo por falta de el,y yo llame como siempre muy desesperado a rosadeluna y ella me dijo que al final no me echarían por que alguien se iría y yo debería cubrir su puesto,yo le dije a rosadeluna que eso era imposible,y mi sorpresa el otro dia cuando fui al trabajo y mi jefe me dijo que un compañero mio se había despedido si me gustaría renovar el contrato,estoy super contento gracias rosa eres muy buena vidente,

Hola sergi

Mira yo te puedo decir que rosadeluna salvo mi matrimonio y todo gracias a que la llame y me dijo de hacer un ritual y así lo hice y la verdad que gracias a dios y a rosadeluna recupere a mi mujer,se lo agradeceré siempre.mucha suerte a todos

Hola

podrias decirme como encontrar o ponerme en contacto con esa vidente? gracias..

Hola

por: rocio2244

si yo se que su numero para cojer cita es 671851064,es muy buena me dijo que no me quitarían la casa y gracias a dios a si fue.un beso

Holiss

por: mireya287

chicos si buscáis a rosadeluna llamad al 645586365,no vayáis perdidos como iba yo sin encontrar donde llamarla.besiss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: justme0409
0
  Gracias anabel (lebana)
por: aerynsun2
1

por: shaila311
0

por: leonorangel
0

por: albabn
0
  Oracion del dominio(conjuro para velas o tabaco)
por: paraguay7
2

por: lunita10091
0

por: laflaca1142
0

por: gusi03
0
  Mi grata experiencia con aixa y su trabajo
por: rosavalencia1962
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección