« 

Han oido hablar del conjuro del cigarro.

 

me dijeron que cada vez que fumaras un cigarro tenias que pensar en el hombre que quieres y repetir

"ven ven corre que te espero
ven ven no puedes huir
ven ven y que el destino te nuestre
el camino de volver hacia mi"

varias personas me han dicho que esto es muy efectivo, para que el hombre que quieres, siempre piense en ti y te busque,


Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
 

Para el regreso del amor

este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una
escritura que iba anexada a el.
el hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere
conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el.

este me funciono y me case con ese hombre.


sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso


 

Vamos a ver que pasa......dicen que hay que esperar 4 diassssssssssssssssssssss desp les cuento

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

______________________________ ____________________- ----___________________

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Dios te salve maria llena eres de de gracia
El señor es contigo, y bendito eres tu
Entre todas las mujeres y
Bedito el fruto de tu vientre jesus

Santa maria madre de dios
Ruego por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte amen
Amen
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo
Como era en un principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.

Amén.


 

Realmente suele funcionar

también se hace cogiendo el cigarrillo y escribiendo con tinta roja el nombre de él de abajo arriba y pensando en él o repitiendo la oración que has puesto


 

Gracias por..

por: lynndy

responder,

chao


 

Siiiii

y la mayoria dicen que si chico se ha alejado.... yo no lo hice no `lo se..


 

Alguien lo escuchado??

necesito saber si es verdad o no?

porque nadie responde


 

Publico con mucha fe

por: natalia1939

Oracion milagrosa san expedito,funciona!!!!
"San Expedito,te amo y te necesito,estas en mi corazon,bendiceme y bendice mi familia,mi hogar,mis amigos y mis enemigos(porque de ellos tambien aprendi)
Resguarda mis bienes espirituales,mis sueños y proyectos,se mi abogado y ejerce tu sabiduria para defenderme de los problemas economicos,financieros y laborales que padezco.
Protegeme de los males que me acechan y aleja de mi aquellos que solo desean mi perdicion.
Hoy te pido que me concedas la gracias de conseguir un trabajo con un alto salario para que a mi y a mi hijo no nos falte nada y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha ,en nombre de Jesus."
AMEN

con fe durante 9 dias y publicar

MATERIALES NECESARIOS:
9VelasRojas
Imagen de Sta. Marta
PROCEDIMIENTO:
Este es un poderoso y muy popular ritual para recuperar al ser amado. Empezar en viernes de Luna Creciente o el día 29 del mes
Escribe en una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado(a), enciende con cerilla de madera y coloca delante de la imagen de Sta. Marta, realiza las siguientes oraciones:
- ORACIÓN MILAGROSA
Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
-
ORACIÓN A SANTA MARTA
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que jef no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que jef regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
- ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de jef. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a jef Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que jef sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego el noveno día se publica el ritual y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hechizo del cigarro
por: wicca24
219
  El hechizo del cigarro atrae entes? por ke me salieron...
por: fah09
5
  Hechizo de amor con cigarro
por: mariemagia
2
  Hechizo del cigarro se lo sabe alguien
por: wicca24
10
  Sobre el hechizo del cigarro: leer
por: vanebussa
43
 
por: hanna0610
0
  Hechizo para olvidar a alguien
por: lovaina
61
  Comence un amarre deberia sentir algo?
por: uuuii
6
  Tarot dalia gaelle
por: ginebrag
5
  Loteria
por: magamisteriosa5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección