en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Chicas soy naitai,me gusta mas este nick que el otro,no me voy lo pense mejor.no podran con nostras!

Chicas aqui estoy soy Naitai,decidi que no se saldran con la suya,no me voy gracias por vuestras muestras de animo y vuestros privados.
Pupi,Kenkito os escribire solo deciros que sigamos con el black-list,y no les contestemos a ninguna.
Un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bien!!!!

eso me gusta... alguna vez se van a cansar. no entiendo que quieren. quienes son?. pero es como decis, no hay que contestar, y al black-list y listo!!!! besos.

De verdad

eres naitai o me estas bromeando

Si pupi soy yo

Ya te escribire en cuanto pueda.
Como andas tu?
Un besito
Esta charla es antigua yo ahora soy ladynaitai.
Un besito

Di que sí!!

al black list.besotes!!

Ladynaitai, hola linda

me alegro de que sigas por aqui.

Buenas noches.

Un besito.

Eso digo yo

NO PODRAN CON NOSOTRAS

BESITOS DE CLON, CLON, CLON.

claro que si ladynaitai el black-list

es lo mejor, que diga lo que quiera...
no hay confusion posible...no os preocupeis ninguna, los clones quieren que sepamos que son ellas eso es lo que les divierte, tranquilas, si alguien se pone molesto pues a la lista negra y no nos seguira sacando de quicio
me alegra que sigas por aqui wapa acabo de conectarme hoy y no se que te ha pasado pero puedo imaginarmelo, es que disfruta mucho sacando a la gente de quicio...que no os coma la moral a ninguna ¿eh?
besitos

Gracias

Me robaron mi nick,pero no me robaran mi forma ni manera de ser,seguire siendo la misma...jejejeje Que poetica soy!

Q bueno!!!!!!!!!!!!!

y no podran con nosotros!!!
Un beso cielo!!

Gracias guapis

Por supuesto que no podran que creen ellas?
BESOS

Naitaii de verdad eres tú?

ya se hane stado burlando de mi un apr de veces necesito tu ayuda puede ser?

Hola

no se porque me borraron el nick ,yo desde ayer que te dejé un mensaje de ayuda soy lucsita32 puedes ayudarme '?

Si soy naitai y no naitaii

tu quien eres guapis?
Lo que pasa esque me han salido clones

Hola

no se porque me borraron el nick ,yo desde ayer que te dejé un mensaje de ayuda soy lucesita32 puedes ayudarme '?

Mandame un privado porque el otro nick me lo banearon

y en cuanto pueda te ayudare.
Un beso

Gracias ya te lo

envié

saludos

Bien hecho

cieloooooooo

Gracias

Wapi..

Me alegro mucho que no te vaya. Nos vemos. Besitos

Gracias

Un besote

◀  Arriba de la página

Para ladynaitaiUna preguntaEncontrare al amor de mi vida¿que pasa??Alguien que interprete esto...yo no puedo baraja españolaOracionVelasMe podeis leer las cartas¡¡¡¡¡Hola soy nueva.Ayuda!!!! necesito saber algo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Sébastien Loeb
Whitney Houston
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam