Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais ?? interpretacion tirada

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 18:29
V
vlasta_8680261
2/4/11 a las 15:13


Esta noche me encontraré a alguien??

algun encuentro de alguien del pasado o cualkier persona

ke me podeis decir???:

juicio y estrella corte.

templanza emperador mago fortuna sacerdotisa carro

Ver también

A
an0N_729640699z
2/4/11 a las 17:42

Hola caty
el corte habla de oportunidades y mucha ilusion de tu oarte
la lectura señala que hay alguien en tu pasado con quien tu deseas un encuientro y reconciliacion ,pero solo son tus deseos ,no es algo que se concrete ,si conoceras al alguien )el mago) muy comunicativo,y seductor ,y tienes las oportunidad de cortar con un periodo de soledad con exito
caty ,toma mi orediccion con ciertos reparos ,pues las cartas las has manipulado tu ,lo que a mi entender no es recomendable ,pues estan cargadas de tus andiedades ,dudas y deseos ,por lo cual la respuesta no es objetiva
Un abrazo

V
vlasta_8680261
2/4/11 a las 18:29
En respuesta a an0N_729640699z

Hola caty
el corte habla de oportunidades y mucha ilusion de tu oarte
la lectura señala que hay alguien en tu pasado con quien tu deseas un encuientro y reconciliacion ,pero solo son tus deseos ,no es algo que se concrete ,si conoceras al alguien )el mago) muy comunicativo,y seductor ,y tienes las oportunidad de cortar con un periodo de soledad con exito
caty ,toma mi orediccion con ciertos reparos ,pues las cartas las has manipulado tu ,lo que a mi entender no es recomendable ,pues estan cargadas de tus andiedades ,dudas y deseos ,por lo cual la respuesta no es objetiva
Un abrazo

Gracias guapa
ya te contare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir