Foro / Astrología y Tarot

Necesito opinión en tirada.....

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 18:24
A
achipmunk_cff950z
2/4/11 a las 10:28

Alguien que sepa interpretar bien españolas, por fa.

En tirada en tema sentimental, de dos personas que viven en distintos países y en abril y mayo van a hacer por viajar y verse.

Corte: 4 bastos y rey espadas.

Tirada: sota copas, 6 copas inv., as bastos inv., sota bastos, 5 espadas inv. y con dos cartas más: 5 copas inv. y 7 bastos inv.

Entiendo que a partir del as de bastos invertido tal vez es la separación pero la conclusión indica de alguna manera superación de problemas?

A ver qué opináis. Gracias de antemano!

Ver también

A
achipmunk_cff950z
2/4/11 a las 12:56

Uppp!

A
an0N_729640699z
2/4/11 a las 17:49

Hola olima
no es una tirada muy optimista ,ya que nos habla de una cuestion amorosa)sota de copa) que en el futuro inmediato se producira cancelacion o anulacion de planes)6 copas inv y as basto invertido) eso te llevara a un estado de angustia y dolor( sota basto y 5 esp inv)
la dos cartas extras que sacastes ,refuerzan la prediccion el encuentro(5 copas inv)esta muy dudoso )7 basto inv)
te sugiero que otro eche las cartas ,pues las autoconsultas no siuelen ser buenas ya que quien baraja las carga con sus miedos,ansiedades y dudas
Un abraz

A
achipmunk_cff950z
2/4/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_729640699z

Hola olima
no es una tirada muy optimista ,ya que nos habla de una cuestion amorosa)sota de copa) que en el futuro inmediato se producira cancelacion o anulacion de planes)6 copas inv y as basto invertido) eso te llevara a un estado de angustia y dolor( sota basto y 5 esp inv)
la dos cartas extras que sacastes ,refuerzan la prediccion el encuentro(5 copas inv)esta muy dudoso )7 basto inv)
te sugiero que otro eche las cartas ,pues las autoconsultas no siuelen ser buenas ya que quien baraja las carga con sus miedos,ansiedades y dudas
Un abraz

Muchas gracias
por tu aportación. Espero que no se cancele el viaje que el tiene previsto para visitarme ahora....ojala solo tenga que ver con mis temores, como dices.
ME ha pasado una cosa ahora y es que, al ir a retirar las cartas, resulta que debajo del as de bastos estaba la sota de espadas inv. (tampoco muy halagüeña, creo), entonces creo que desplaza el resto de la tirada hacia la derecha...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook