Foro / Astrología y Tarot

Gabinete de astrología: tres cartas natales gratis

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:30
A
alseny_5599873
29/3/11 a las 9:26

Hola a tod@s

Quería presentaros mi gabinete de Astrologia orientado al crecimiento de la persona.


Sólo conociéndote a ti misma, y resolviendo tus conflictos internos podrás avanzar en la vida.



Puedo realizarte el cálculo de tu carta natal, o de quien quieras.

También puedo calcular la carta natal para tu bebé

También puedo hacer un estudio de cómo te afectan los tránsitos planetarios, y asesorarte personalmente.

Otra forma de ayudarte puede ser mediante la sinastría (compatibilidad entre personas)Cálculo de cartas natales

Si te interesa, visita mi página web

www.astrologiaycrecimiento.com


O contacta conmigo en :

asesoramiento@astrologiaycreci miento.com

A las primeras personas que me contesten, les haré la carta natal completamente gratis.

Muchas gracias,

Ver también

E
esohe_8686492
29/3/11 a las 9:32

Hola
me apunto. gracias

A
an0N_861294199z
29/3/11 a las 9:36
En respuesta a esohe_8686492

Hola
me apunto. gracias

Me apunto
gracias

A
alseny_5599873
29/3/11 a las 10:05

Astrologia y crecimiento: cartas natales gratis
Hola,

He decidido aumentar a 5 personas la carta natal gratis.

Por orden de inscripción las personas que las recibirán han sido las siguientes:

Osira
Nuria Y
Enatexa
Noemi m
Rubia 4710

Por favor, algunas lo habéis hecho, pero otras no.
Enviadme a:
asesoramiento@astrologiaycreci miento.com
Los siguientes datos:

Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Hora de nacimiento (muy importante).
En unos días os enviaré la carta (preferentemente fin de semana).

Luego espero vuestros comentarios. Muchas gracias

A
anie_9479382
30/3/11 a las 2:41

Hola
hola me interesaria q me asesores en lo que se pueda

M
margot_6382910
30/3/11 a las 10:00

Me apunto!
Me interesaria, espero haber llegado a tiempo

A
an0N_861294199z
30/3/11 a las 19:09


le ha contestado a alguen?

A
alseny_5599873
30/3/11 a las 20:21
En respuesta a an0N_861294199z


le ha contestado a alguen?

Primera carta enviada
Hola Rubia, ayer por la noche hice la primera carta, y se la envié a la primera persona que me escribió, que se llama Osira. La siguiente será Nuria Y, pero hasta el fin de semana no podré enviar las cinco cartas. Muchas gracias

A
azalea_7052539
30/3/11 a las 20:28

Hola
YO KIERO CARTA ASTRAL GRATIS!

E
esohe_8686492
31/3/11 a las 9:56

Ya me ha contestado
y me ha gustado mucho y me he sentido muy identificada con lo que dice. gracias

N
norica_8715479
31/3/11 a las 11:30

Muchas gracias
ME HE QUEDADO ALUCINADA, COMO TE PUEDE DESCRIBIR TU PERSONALIDAD LOS ASTROS..
MIL GRACIAS POR TU ESTUDIO

UN ABRAZO

A
an0N_861294199z
31/3/11 a las 12:22

Ayyy, a mi no me ha respondido, y eso que soy la primera en la lista de apuntados
Dark, por favor, cuando puedas me lo haces,ok?
Te he enviado los datos por correo electronico, me he apuntado aqui y te habia envado el privado también diciendote que te mandé los datos por mail.
Creo que lo he ehhecho todo lo correcto.
Por favor, espero tu respuesta, cuando puedas.

muchas gracias

A
an0N_861294199z
31/3/11 a las 12:27
En respuesta a alseny_5599873

Primera carta enviada
Hola Rubia, ayer por la noche hice la primera carta, y se la envié a la primera persona que me escribió, que se llama Osira. La siguiente será Nuria Y, pero hasta el fin de semana no podré enviar las cinco cartas. Muchas gracias

Ah,perdona que acabo de ver este mensaje tuyo de ayer, y ya te habia puesto algo más arriba
De todas formas, si aceptas una suegerencia, deberias de fijarte en este post y las personas apuntadas aqui, que es como normalmenet se hace, y si lo miras verás que soy la primera en apuntarme, seguido de eso te envie el mensaje privado y despues el mail.
Normalmente son pasos a seguir aqui.
Pero de todas formas, yo no tengo prisa , esperaré tu respuesta, y si ves que mis datos no te han llegado por mail, me lo dices,por favor.

muchas gracias por tu tiempo,sobretodo!
un beso
N.B.

A
alseny_5599873
2/4/11 a las 9:31
En respuesta a an0N_861294199z

Ayyy, a mi no me ha respondido, y eso que soy la primera en la lista de apuntados
Dark, por favor, cuando puedas me lo haces,ok?
Te he enviado los datos por correo electronico, me he apuntado aqui y te habia envado el privado también diciendote que te mandé los datos por mail.
Creo que lo he ehhecho todo lo correcto.
Por favor, espero tu respuesta, cuando puedas.

muchas gracias

Tendrás tu carta natal....!!!
Hola Rubia, me has traido loco ya que me ha llegado información tu información dispersa (rubia, lana, nb....).
No te preocupes, en mi buzón tu correo llegó el quinto, pero
como aumenté el número de cartas de 3 a 5, tendrás tu carta gratis.
¡ Perdona el retraso !
Si no pasa nada anormal, la tendrá a más tardar mañana domingo por la tarde.
Gracias por escribir, y, por favor, luego dame tus comentarios.
Gracias,
S.

A
an0N_861294199z
3/4/11 a las 22:30

Hola darkmoon, te quiereo agradecer el tarabajo realizado
y el tiempo empleado en elaboral mi carta natal

Veo qu eeres una persona de palabra, jjee

Me sorprendio gratamente un informa tan detallado, amplio y la verdad que me ha gustado muchisimo; describe mi personalidad a la perfeccion.


Muchas gracias por tu tiempo y tus ganas

un afectuoso abrazo

A
an0N_861294199z
4/4/11 a las 12:05

Hola a todos!chicas a las que os ha llegado vuestra carta natal, lo podriais poner aqui algun coment
Ya que esta persona se ha tomado la molestia y ha empleado su tiempo en elaboral las cibco cartas natales, podriamos comentar aqui algo, aunque sea solo un :Gracias!

vamos digo yo

q no me parece normal,q de 5 personas solo dos pongan su comentario.
en fin...
buen di a para todo@s

L
laxmi_6282054
4/4/11 a las 12:10

Me apunto
me apuntio! por si llego a tiempo

A
an0N_621033599z
4/4/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_861294199z

Hola a todos!chicas a las que os ha llegado vuestra carta natal, lo podriais poner aqui algun coment
Ya que esta persona se ha tomado la molestia y ha empleado su tiempo en elaboral las cibco cartas natales, podriamos comentar aqui algo, aunque sea solo un :Gracias!

vamos digo yo

q no me parece normal,q de 5 personas solo dos pongan su comentario.
en fin...
buen di a para todo@s

Acabo de leer
mi correspondencia, he estado fuera este fin de semana, ahora estoy trabajando, mi respuesta la popndre, cuando tenga tiempo. Asi que perdonar si tardo. Quiero leer la carta astral despacio....

A
alseny_5599873
10/4/11 a las 13:47
En respuesta a azalea_7052539

Hola
YO KIERO CARTA ASTRAL GRATIS!

Hola
Antes de hacer tu carta gratis, me gustaría saber porque la quieres.
Me lleva mucho tiempo, y sólo la hago a personas a las que realmente les interese.
Si a ti te interesa, dímelo y te la hago. Te rogaría que, leyeras mi página web, y si realmente te interesa, dímelo.
www.astrologiaycrecimiento.com
necesitaré los siguientes datos
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Hora de nacimento.
Gracias,
S.
asesoramiento@astrologiaycreci miento.com

A
an0N_861294199z
10/4/11 a las 23:39

te subo
qe te lo mereces

N
nahara_6921593
11/4/11 a las 19:19

Hola!
hola! podras decirme algo de mi vida gratis? muchas gracias!

A
alseny_5599873
27/4/11 a las 23:28

Resultado final
Os cuento como fue el resultado.
Al final hice 11 cartas natales gratis. De tres pase a cinco, y de cinco, fui respondiendo a más personas que me lo fueron pidiendo.
Curiosamente, las primeras personas respondieron, dando su opinión y comentando algún aspecto, pero de las últimas personas, no respondió ninguna, ni de forma positiva, ni de forma negativa, hecho que ha sido un poco fustrante, puesto que hice algo gratis, con pidiéndo únicamente la opinión sobre mi trabajo.
Perdonad que hable con el corazón en la mano, pero no lo se hacer de otra forma.
Sin embargo, ha habido algunas personas maravillosas, a las que la carta les ha ayudado, y eso me ha dado una gran satisfacción, y por eso también les doy a ellas las gracias de forma sincera.
¡ Muchas gracias!

A
azalea_7052539
28/4/11 a las 17:07

Hola!
hola mil disculpas! no habia podido leer antes el correo. pero hace dos dias pude leer lo q me has enviado. la verdad habia muchas cosas q no sabia de mi. y me ayuda un monton. sinceramente me soprendi!
estoy agradecida de corazon. y otra vez perdonaa
muchas gracias

A
alseny_5599873
28/4/11 a las 22:15
En respuesta a azalea_7052539

Hola!
hola mil disculpas! no habia podido leer antes el correo. pero hace dos dias pude leer lo q me has enviado. la verdad habia muchas cosas q no sabia de mi. y me ayuda un monton. sinceramente me soprendi!
estoy agradecida de corazon. y otra vez perdonaa
muchas gracias

Muchas gracias a ti
Hola Loli816,
Muchas gracias a ti por haberme contesto. No tienes que disculparte de nada. Ojalá te ayude a ser más feliz el conocerte mejor....!!!!! Si tienes cualquier duda, me escribes sin problema
Muchas gracias otra vez,
S.

A
alseny_5599873
28/4/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_861294199z

Hola a todos!chicas a las que os ha llegado vuestra carta natal, lo podriais poner aqui algun coment
Ya que esta persona se ha tomado la molestia y ha empleado su tiempo en elaboral las cibco cartas natales, podriamos comentar aqui algo, aunque sea solo un :Gracias!

vamos digo yo

q no me parece normal,q de 5 personas solo dos pongan su comentario.
en fin...
buen di a para todo@s

Muchas gracias
Hola Rubia, eres estupenda. Muchas gracias,

A
alseny_5599873
4/5/11 a las 18:30

Tu carta natal
Hola Ruben,
La verdad es que si llegas tarde.
Ya he hecho muchas cartas natales gratis, y no puedo hacértela a ti, puesto que hay otras muchas personas que me lo han pedido, bien a través del foro, o bien a través de la página web.
Si te la hiciera ahora a ti gratis, sería injusto con otras personas que llegaron antes que tu.
De cualquier forma, si realmente tienes interés en hacer tu carta natal, puedes visitar mi página y ver si te interesa.
Muchas gracias por haber escrito, y recibe un cordial saludo,
S.
www.astrologiaycrecimiento.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir