| Mensaje que originó la charla: |
Predestinada a estar sola...
Hace un tiempo fui a ke me leyeran el tarot y la verdad no me gusto nadita lo ke me dijeron, esta persona me dijo ke yo era una persona muy sensible y ke en la lectura veia ke habia varios hombres en mi vida pero ke ninguno era para mi pues yo estaba predestinada a estar sola siempre, ke era duro decirlo pero eso era lo ke el veia, ke yo siempre estaria sola, cuando me dijo esto senti un nudo en la garganta y se me empezaron a salir las lagrimas, depues me dijo ke alguien me estaba trabajando (haciendo brujeria) luego me dijo ke habia una persona cercana a la familia ke iba a morir deseando ver a toda mi familia... No recuerdo ke tanto mas me dijo ya ke fue hace mucho tiempo, pero despues me dijo me hiciera una limpia con un limon y agua bendita.... despues hizo un extraño ritual en el ke me hizo invocar a un familiar ke me kisiera mucho y una oracion... salio ke alguien estaba haciendo un hechizo con huesos de muerto y tierra de panteon, ke era un trabajo muy fuerte y habia ke hacer misas y no se ke tantos trabajos para deshacerlo, el tipo este me cobraba las perlas de la virgen por segun el kitar el hechizo...
No se si lo ke leyo en el tarot es cierto por ke a mi edad aun sigo sola y no he tenido una relacion estable, del trabajo kien sabe si lo habran hecho ademas de ke yo nunca me he metido con nadie a hacerle algun daño no por ke me lo querrian hacer a mi, aunke ya me he encontrado varias veces fuera de mi casa y en el carroke tiran puños de sal... kien sabe ke ocurrira...
solo keria comentar esta desagradable experiencia...ustedes juzguen...
reciban mi cariño, besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Venga mujer.....
No te desanimes porque la mayoria de las veces , puede ser que se este ekivocando una cosa si te digo el tarot o cualkier modo de adivinacion no es al cien por cien seguro y el libre abedrio manda mucho y ppuede cambiar cueakier prediccion , no estoy jugando lo ke te digera por que eso seria una presuncion de mi parte si te digo no te lo tomes al pie de la letra , y una cosa si que tengo claro el destino nos pone ostaculos en el camino para apreder ,no te creas lo de la magia pues de antemano te digo que no es verdad sitienes alguna dfase de algun transito planetario dificil y que se te pasara en una año y medio mas o menos y te dara mucha madurez y sensatez a la hora de elgir tus perajas y de que te vas a kedar sola nada ante tuodo ten fe en ti y en tus esfuerzos que daran su reconpensa ,un abrazo y si necesitas hablar aki estare un rato sinom me deja un privadoque te contestare cuando pueda, OKEY un besote
|
| |
Hola...
Lo peor era ke en akel tiempo yo era de las ke le tenian muchisima fe a todo eso de los metodos de adivinacion, no digo ke hoy ya no, solo ke ya aprendi ke tambien hay charlatanes ke solo juegan con tu fe para sacarte dinero...Es bien chistoso por ke en ese entonces acababa de terminar con un novio y me busco otro muchacho kedamos en ke lo ibamos a intentar pero al paso de los meses resulto ke el ya tenia novia y ami solo me estaba usando, luego llego otro galan pero este estaba casado, total ke ninguno de llos era para mi, asi ke como crees ke me sentia... Ahora ya no me siento tan mal, pero si un poco temerosa de ke akello sea cierto, aunke como me lo han dicho las demas chicas y tu, la fe lo puede todo... Gracias, un beso
|
| |
No se...
me parece que como dicen mas abajo, es importante tu actitud. quitale poder a todo eso y ya que hablas de la virgen, pedile su protección y no olvides que la fe mueve montañas. besos.
|
| |
Amiga
SOLA ESTA LA QUE DESEA ESTAR MIRA YO SOY SOLTERA ,NO TENGO PAREJA ,PERO IGUAL DISFRUTO LA VIDA HAY DEMASIADAS COSAS HERMOSAS EN LA VIDA QUE RENPLASAN EL TENER UNA PAREJA,NO TE DISCUTIRE NI TE NEGARE QUE IGUAL ME GUSTARIA TENERLA,PERO YO SE QUE ALGUN DIA ENCONTRARE ESA PERSONA QUE ESTA DESTINADA PARA MI EN MI VIDA.
ANIMO Y MUCHA SUERTE.
|
| |
Tienes razon...
tienes razon en lo ke dices, por ke mi mama es madre soltera y desde ke supo ke estaba embarazada de mi, dejo a mi papa, segun me cuenta ke estuvo a punto de casarse otra vez, pero la penso por ke aveces es dificil ke un hombre acepte un hijo ke no es de el y por ke ya estaba acostumbrada a su independencia... Asi ke decidio estar sola y como tu ha difrutado de muchas cosas, ella no piensa en lo malo de estar sola por el contrario veo ke es feliz cumpliendose sus caprichos... te hablo de una mujer de 46 años, solita (bueno sin pareja) desde los 22....
Un beso y gracias eres muy linda...
|
| |
Cariño
YO TANBIEN TENGO 46 Y LA VERDAD ES QUE NI LOS REPERESENTO Y MI ESPIRITU ES EL DE UNA JOVENCITA DE 25 JAJAJJA UN BESO
|
| |
Oye...
acabode ver uno de tus mensajes y sin kerer me acabo de dar cuenta de ke somos del mismo signo,tu, mi mama y yo... Y sobre lo del espiritu joven mi mama tambien lo posee, la verdad es ke la admiro mucho, aunke no se lo digo por ke luego se le sube y ni kien la baje de la nube, es muy inteligente y luchona, ademas tiene un pegue con los chicos, pero dice ke esta a gusto sola, no la puedo obligar a ke me de un padrastro ke la kiera mucho...
Un beso y todo mi cariño
|
| |
Ves
EL DESTINO JAJAJA YO DEL 18 ENERO Y TU Y TU MADRE
|
| |
De...
Mi mama del 13 y yo del 19
|
| |
Hola
En una ocasión a mi me dijeron lo mismo. Fue hace un año, acababa de dejarlo con mi ex y me soltaron eso. Pero ahora con la distancia en el tiempo se ven las cosas de otra manera. A veces sí tengo miedo, incluso este año apareció un chico estupendo, pero para mi no era el momento y creo que lo dejé escapar...Pero hay que tener fe, cielo, es un pasaporte para cualquier lugar. Te deseo lo mejor, un beso
|
| |
Puessss...
a mi tambien me da miedo a veces, pero no puedo detener mi vida por ese suceso, si han habido chicos, pero todos se van o me dejan, o ya tienen pareja y solo me usaron. hace poco conoci a uno en mi trabajo y parce ke si iba a haber algo, ayer lo cambiaron de area y de turno, es imposible ke nos veamos...
a veces pienso ke es maldicion, en serio, cuando no es por una cosa es por otra....
gracias, un beso...
|
| |
Jolin...
sabes, me pasó lo mismo con el chico que te contaba, en un ppio, no era el momento, pero cuando me di cuenta, lo cambiaron en el lugar de trabajo y también será imposible que lo vea, por lo menos hasta septiembre...en fin...que estas cosas son mosqueantes, pero nos tiene que quedar la esperanza, nunca dejes de soñar...
|
| |
Si la esperanza no la pierdo....
si ya dije ke aunke entre mas temprano a trabajar para verlo... estoy maquinando algo para volverlo a ver...
|
| |
Hola
chika lei tu caso ten confianza en Dios hace mucho tiempo que yo sufri una desilucion tremenda con la cual el chiko con el que pensaba casarme se fue de mi pais sin despedirse sin saber nada de el y yo me queria volver loca siempre estaba trizte hasta llegue a cuestionar a Dios el por que de las cosas si yo soñanaba con esa boda hasta la fecha van hacer 5 años que se fue y yo no se nada de el....
un dia llorando le pedi a Dios que me quitara ese amor y que me mandara una persona a mi lado que em quisiera y me conprendiera ese era mi pedido todas las noches y un dia de repente llego un chiko a mi vida que no lo esperaba y hasta la fecha ando de novia con el el 31 de este mmes cumpli 2 años de esta hermosa relacion yo te digo una cosa quizas tu no has encontrado pareja por que cambiamos mucho tu residencia, te sugestionas con lo que te dijo aquel tipo, yo te digo algo liberate de esas cadenas el poder de la mente es lindisimo recuerda que tu eres lo que piensas piensa que estas bien, que pronto llegara un amor, haste unas limpias de las que publicamos aqui mismo en el foro y echale muchas ganas por cierto dime donde vives y que edad tienes y ten fe amiga platica con Dios y no te desperes un hernorme beso para ti
|
| |
Hola...
Soy de Mexicali, Mexico y tengo 24 años... Gracias por tus palabras, creeme ke en un principio si me entristeci mucho, ahora no digo ke haya echado akellas palabras al olvido, pero ahora siento ke si eso es cierto no me keda mas ke disfrutar a las unikas compañias ke tengo seguras en mi vida... mi familia...
|
| |
No le des mente a eso
Si aun no tienes pareja e porque no ha llegado el momento,tranquila y no hagas caso hay gente muy buena en el mundo esoterico asi como hay gente que dice muchas cosas que no son verdad.
No estaras sola,tranquila animate
|
| |
Hola...
se ke hay gente muy buena en el mundo esoterico, pero ke tal si lo ke me dijo este sujeto es cierto o ke tal si es un charlatan y solo mintio, al menos yo no lo puedo saber, como dije antes lo ke me dijo me afecto al principio, pero mientras espero a saber si es cierto ke no tendre nunka una pareja, disfrutare a las unicas compañias ke son seguras en mi vida y es a mi familia... Y a ustedes ke se tomaron unos momentos para mi... Gracias, Besos.
|
| |
Todo llega en esta vida
No lo pienses intenta pensar en positivo,aun eres joven y estas llena de cualidades buenas,piensa un poco¿Por que tu vas a acabar sola?Ademas una tarotista o vidente JAMAS deberia ser tan cruel,ni decir algo tan definitivo,puesto que no es Dios y nadie en absoluto nadie puede ser certero 100% en esta vida,porque nada es del todo definitivo,eso si si es sera pero siempre te quedara alguna variante en algo.
Se positiva y no lo veas asi,que yo te digo que tendras pareja. Un beso
|
| |
Gracias...
como dije antes despues de akello si me senti muy mal, creo ke llore toda una semana, pero despues pense ke esta mi familia conmigo y era lo mas importante, despues llegue a la conclusion de ke si dios me keria dejar solita era por algo...No crees
besos
|
| |
No digas eso,te entiendo muy bien
Hace poco estaba como tu,aunque lo veas mal ahora debes pensar que tu familia esta contigo,pero necesitas o necsitaras en un futuro tener una pareja,no te encierres en ti misma ni pienses negativamente la vida te dara cosas bonitas,eres muy joven y seguro muy linda todavia puedes volverte a enamorar,seguro que el dia menos pensado aparece a lo mejor sin darte cuenta tu alguien muy especial
BESOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|