| Contenido de las respuestas: |
Hola ...
POR FAVOR EN EL PLANO AMOROSO ... SOY ARIES ... DEL 3 DE ABRILL... Y ESTOY ENAMORADA DE UN ESCORPIO ...DEL 31 DE OCTUBRE ... POR FAVORRRRRRRRR
BESOS....
|
|
|
Gracias
si voy a salir con Gonzalo, acuario, lo dejamos hace cuatro años, yo Maria Fernanda libra.
|
|
|
Ayuda por favor
ME GUSTARIA SABER SI LEONARDO ME QUIERE PARA QUE SEA SU NOVIA O SU AMIGA?
GRACIAS Y BESOS
|
|
|
Por favor, ayudame!!
Ana Isabel Garcçia, 36, geminis, querría saber qué va a suceder con mi trabajo actual? mil gracias
|
|
|
Respuesta
tienes un enemigo, pon los pies en la tierra no te precipites deja de soñar que te esta afectando en el trabajo.----
|
|
|
Hola!!
me puedes ayudar? es que me gustaria que me miraras como me ves en el amor este verano, si me sale alguien? estoy solita. Soy virgo de piel clara un beso y muchas gracias por todo!
|
|
|
Hola oti!
yo quisiera participar, espero q tengas un tiempecito par mi jijii mi pergunta es si pronto conocere al hombre de mi vida, aquel q se quede a mi lado para siempre?
soy pisis, de piel blanca, mi nombre es mayra, no sé q mas necesites jijiji, bueno te mando muchos besitos y cariños
|
|
|
Respuesta
hay un hombre moreno, bueno, medio necio...del trabajo...
|
|
|
Yo quiero ver si voy a aprobar mis examenes de septiembre
chaimae 13/01/1987 estudio en 1 er año de ingeniera de telecomunicaciones y tengo 10 examenes en seotiembre y queria saber si voy a aprobarlos y si paso al segundo año
|
|
|
Respuesta
batallaras eres inteligente si estudias lo lograras
|
|
|
Hola me ayudas
me gustaria saber los sentimientos de un chico hacia mi, se llama Paco 19-9-1969 y yo Mdel Cristo o Cristi 4-9-1973 y si siente algo si se decidira a decirme algo
gracias
|
|
|
Respuesta
el huye a los compromisos afectuoses/ batallaras hasta para ser su amiga. no te precipites llevatela tranquila
|
|
|
Oki----me voy---el lunes les digo
sus respuestas
|
|
|
Hola otila, yo me apunto!!
Si te queda tiempo, te agradeceré q me digas si mi ex, Carlos (nacio el 17/11/71) me va a volver a buscar?. Mi nombre es Maria y soy del signo piscis.
Gracias!!!!!
|
|
|
Respuesta
no decidas nada aun. se ve imposible por el momento, solo deja de basarte en una falsa vision de la realidad, no dependas de el. llegara alguien nuevo a tu vida
|
|
|
Gracias otila!!
no lo pensaba buscar pqero siempre hay una pequeña esperanza, no? Un beso enorme
|
|
|
Amiga
POR QUE ANDAS ASI EN QUE TE PUEDO AYUDAR YO A TI ANDA VALE DIME SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO FELIZ LO HAGO. SI DESEAS MANDAS PRIVADO, UNNBESO
|
|
|
Ok
yo paloma , ves si mi es fco javier, volvera conmigo?
|
|
|
Respuesta
no dependas de el, no caigas en utopias y sueños, deja todo lo que te ata a el porque por ahora no volvera contigo.
|
|
|
_____________ porfavor___________
PONGAN PREGUNTAS CONCRETAS...QUE SI UN ARIES CON UN VIRGO...HAY MILES DE ARIES Y DE VIRGO..MEJOR PONGANME ALGO ASI COMO JUAN PEREZ Y LOLITA CORTEZ...PARA PODER PERSONALIZAR..QUE SOY NOVATA Y ES NUEVA LA LECTURA
|
|