en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Hola!!!

voy a probar una tirada...solo atendere 10 consultas y las pondre el lunes....asi que quien se anima....
solo preguntas concretas...
ejemplo...me quiere fulano
voy a conseguir trabajo
etc...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ...

POR FAVOR EN EL PLANO AMOROSO ... SOY ARIES ... DEL 3 DE ABRILL... Y ESTOY ENAMORADA DE UN ESCORPIO ...DEL 31 DE OCTUBRE ... POR FAVORRRRRRRRR

BESOS....

Gracias

si voy a salir con Gonzalo, acuario, lo dejamos hace cuatro años, yo Maria Fernanda libra.

Ayuda por favor

ME GUSTARIA SABER SI LEONARDO ME QUIERE PARA QUE SEA SU NOVIA O SU AMIGA?

GRACIAS Y BESOS

Por favor, ayudame!!

Ana Isabel Garcçia, 36, geminis, querría saber qué va a suceder con mi trabajo actual?
mil gracias

Respuesta

tienes un enemigo, pon los pies en la tierra no te precipites deja de soñar que te esta afectando en el trabajo.----

Hola!!

me puedes ayudar? es que me gustaria que me miraras como me ves en el amor este verano, si me sale alguien? estoy solita. Soy virgo de piel clara
un beso y muchas gracias por todo!

Hola oti!

yo quisiera participar, espero q tengas un tiempecito par mi jijii
mi pergunta es si pronto conocere al hombre de mi vida, aquel q se quede a mi lado para siempre?

soy pisis, de piel blanca, mi nombre es mayra, no sé q mas necesites jijiji, bueno te mando muchos besitos y cariños

Respuesta

hay un hombre moreno, bueno, medio necio...del trabajo...

Yo quiero ver si voy a aprobar mis examenes de septiembre

chaimae 13/01/1987 estudio en 1 er año de ingeniera de telecomunicaciones y tengo 10 examenes en seotiembre y queria saber si voy a aprobarlos y si paso al segundo año

Respuesta

batallaras eres inteligente si estudias lo lograras

Hola me ayudas

me gustaria saber los sentimientos de un chico hacia mi, se llama Paco 19-9-1969 y yo Mdel Cristo o Cristi 4-9-1973 y si siente algo si se decidira a decirme algo

gracias

Respuesta

el huye a los compromisos afectuoses/ batallaras hasta para ser su amiga. no te precipites llevatela tranquila

Oki----me voy---el lunes les digo

sus respuestas

Hola otila, yo me apunto!!

Si te queda tiempo, te agradeceré q me digas si mi ex, Carlos (nacio el 17/11/71) me va a volver a buscar?. Mi nombre es Maria y soy del signo piscis.

Gracias!!!!!

Respuesta

no decidas nada aun. se ve imposible por el momento, solo deja de basarte en una falsa vision de la realidad, no dependas de el. llegara alguien nuevo a tu vida

Gracias otila!!

no lo pensaba buscar pqero siempre hay una pequeña esperanza, no?
Un beso enorme

Amiga

POR QUE ANDAS ASI EN QUE TE PUEDO AYUDAR YO A TI ANDA VALE DIME SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO FELIZ LO HAGO.
SI DESEAS MANDAS PRIVADO,
UNNBESO

Ok

yo paloma , ves si mi es fco javier, volvera conmigo?

Respuesta

no dependas de el, no caigas en utopias y sueños, deja todo lo que te ata a el porque por ahora no volvera contigo.

_____________ porfavor___________

PONGAN PREGUNTAS CONCRETAS...QUE SI UN ARIES CON UN VIRGO...HAY MILES DE ARIES Y DE VIRGO..MEJOR PONGANME ALGO ASI COMO JUAN PEREZ Y LOLITA CORTEZ...PARA PODER PERSONALIZAR..QUE SOY NOVATA Y ES NUEVA LA LECTURA

◀  Arriba de la página

:|que pasa no funciona los privados (r)Vidas pasadasAlguien me podria decir!!!!!!!!!!!!!!Plano amoroso ... si me lo pueden ver ... por favor..Que sepais que si quereis consultarmeHolaaa chiquillas Firma para presionar al gobierno a apoyar el tratado para el control de armas!!!Para lisbuCaramba,caramba,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam