en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

No contesto privados

Puedo hacer las consultas por aqui, pero no tengo mucho tiempo y solo me es posible hacerlas cuando la otra persona me transmite algo.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola me gustaria que me miraras el trabajo.un beso tauro 19/05/1971

Hola

Bonito nick, aunque un poco inquietante...
Yo también creo que no se debe querer saber demasiado, pero ahora yo es que no se nada absolutamente. Me siento como si me hubiera desaparecido el suelo...
Si te transmito algo...¿me puedes dar alguna clave sobre los próximos meses?. No te digo sobre el trabajo o sobre el amor, porque a mi se me mexcla todo.
Soy Capricornio (30/12/1.961)
Un saludo

Hola

Ante todo, gracias por tu ayuda. Me llamo Josep y naci el 21 de julio del 78 y estoy muy triste. Ultimamente pienso ke estoy de mas en todas partes. Y encima ayer, me porté fatal con la chica ke me gusta... Crei ke si la ignoraba, podria olvidarla. Pero me siento muy mal... No se, ke me puedes decir de mi futuro sentimental? Ke a veces dudo ke exista v_v Muchas gracias.

Hola

Hola ojosdeluna!
Te escribo, y si me respondes yo te lo agradezco, pero entiendo que son muchas personas las que te estan pidiendo que se lo hagas, asique sólo si puedes ok?
Tan sólo querría saber como ves mi futuro en lo amoroso. Mi nombre es Erika y soy acuario nacida el 26/01/1986
Un besito!

Hola...

Simpelmente escirbo para decir que me ha llamado la atención el nick, me parece una bonita expresión.
Sería una buena metáfora para dar lugar a una descripción de una gitana, se me ocurre, vaya...
Un sañudo,
deirdre

Hola

estoy muy triste..no se que hacer..me llamo Ana Teresa mendoza y quiero saber que ves en mi futuro sentimental naci el 27 de junio de 1965 gracias!

Hola corazon

mEPODRIAS DECIR COMO VA IR MI NEGOCIO?Y SI ME VA A MEJORAR LA ECONOMIA?.DISCULPA POR EL PRIVI.GRACIAS

Hola

mira queria saber que te sugiere mi relacion con mi ex, si volveremos a ser pareja formal, la historia es rara, hace casi 1 año q lo dejamos pero nunca del todo, aunque tb es verdad q tampoco se decide a formailzar la relacion conmigo. mis datos son pilar cancer del 17-07-1981. el se llama toni es libra del 26-09-1980

Hola ojosdeluna

Espero que estés bien.. muchas gracias por echarnos una manita.. te quería preguntar por algo que me preocupa mucho y está relacionado primero por mi trabajo, si voy a seguir en el que tengo, tengo un hijo y me preocupa no poder mantenerle, también estoy muy preocupada porque dicen que igual poner una discoteca cerca de mi casa, y no podría ni descansar, es una calle tan pequeña..
Mi nombre Ana Isabel, 36 años, geminis..

Consulta

Hola, me gustaria saber sobre mi futuro amoroso en los próximos meses, ¿crees que voy a encontrar definitivamente alguien para mi y que no esté ocupado?.
Soy acuario del 10/02/1972.
Un saludo y mucha suerte.Gracias de antemano por tu tiempo.

Hola! me gustaría hacerte una consulta sobre el amor

Hola, me llamo María y me gustaría saber si tengo posibilidades con Luis en el amor. Un besote! MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!

Hola

me puedes mirrar el tema del amor,
cres q he encontrado a alguien , ?
o tengo q esperar?

Hola linda

MI SIGNO ES TAURO, ME LLAMO BETY, HACE UN TIEMPO TERMINE CON MI NOVIO, PERO NO SE K ONDA, ESTOY UN POCO CONFUNDIDA, EL ES GEMINIS. SOMOS DE MEXICO.

GRACIAS

Puedes?

Quisiera saber si habrá algo con el chico que me gusta. Yo Margarita, escorpión, él Guillermo. Los dos de Mallorca.

Holas

maria capricornio 37 años
como ves mi futuro amoroso?

gracias por anticipado

besos

Me gustaria q probases conmigo

Ojala que t transmita algo. Me gustaria saber si mi relacion con mi actual pareja tendra futuro. Yo soy Cancer 22/07/1977 y el Piscis 15/03/1972. Gracias por tu tiempo.

Hola!

podrias verme mi futuro amoroso? me llamo mayra, pisis, 21 años, nací el 18 de marzo de 1984

Hola

Que tal?

Puedes mirarme el tema amoroso con este chico, es compañero de trabajo nada más, pero me atrae.

El se llama Ignacio nacio 10/06/1968.
Yo me llamo Mónica naci 22/07/1974.

Por favor, ante todo si le ves a él con pareja estable ahora o esta solo y si él siente algo por mi y habra algún acercamiento por su parte?

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Hola ester

Porque te preocupas¿ Eres feliz ahora verdad? Porque no disfrutas tu momento? Era lo que necesitabas y el por el momento te lo esta brindando... de nada sirve que investigues para el futuro, trabaja por ti sola para que salga bien, te mereces ser feliz y lo seras. No puedo decirte mucho mas ya que no dejas datos y no puedo visualizarte pero mejor que sea asi. no intentes saber mas de lo que debes saber.

Hola preciosa

Quisiera saber si hay algun futuro amoroso con: Roberto Jose, 23 años, tauro, 10 mayo 1982. Yo soy Estefania, 24 años, virgo, 5 septiembre 1980.
Gracias cielito por brindarme un poco de tu espacio.
un beso, el más sincero

◀  Arriba de la página

Hola necesito algun echizo para q me devuelva la pasion y el amor hacia mi chicoLunaazul como hago?¿qué canción le dedicarías a tu chico, tu ex, tu amigo...?Para peqyHe leído en un página, sobre ángelesLimpiar casaPorfita!!! mirarme este sueño pleasePara lunas4Alguien le apetece hablar'Que hago chicas??? ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Elle McPherson
Kate Beckinsale
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam