Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber si es un amor predestinado?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 20:00
J
jiani_10042302
8/7/05 a las 17:57

explicarmelo por favor.y eso de que hay cosas escritas y otras que no.gracias

Ver también

A
anda_8041852
8/7/05 a las 18:01

Mira, yo de estas cosas...
pues no tengo ni idea! Lo que yo pienso, de verdad, es que si dos personas se quieren y quieren estar juntas, por más tropiezos que hayan se pueden superar si los dos miembros quieren! Sólo hay que igualar a la baja: que uno quiere ir a comer fuera 10 veces a la semana y el otro sólo dos, pues se van 4, no sé si me explico, uno que haga el esfuerzo de reducir y el otro de augmentar un poquito para que estén los dos contentos! Si hay un egoísmo que solamente se tiene que hacer lo que uno diga y el otro que se fastidie sin contar con lo que quiere, eso no va a llegar a ningún sitio! Todo es cuestión de voluntad!

J
jiani_10042302
8/7/05 a las 18:22

Arriba
,..,.,.

R
rus_7101394
8/7/05 a las 23:27

No lo se
La verdad, no se como saber cuando una persona esta predestinada a otra. Lo que si te puedo decir es que creo en cada persona tiene a su pareja predestinada, lo estamos viendo cada dia.

D
dahab_5747608
8/7/05 a las 23:38

Eso es como creer en el destino..
.. sí es verdad que hay quienes dicen que hay amores por destino, pero eso tiene q verlo una persona q sepa del tema, aunque yo creo q hay mucha parte de voluntad y q puede haber varios amores predestinados,... y no sólo uno,..

B
berkis_8095191
9/7/05 a las :25

Destino
hola
Según lo que me ha pasado a mí, sale muy insistentemente el ermitaño en la tirada de cartas, cercano a la rueda de la fortuna.

Otra cosa que marca un amor predestinado es que de pequeños habíais vivido cerca el uno del otro, aunque no os conocíais, o usábais por ejemplo el mismo autobús. En fin, alguna coincidencia de este tipo.

Y otra cosa aún es ese "sentir cosas raras" y como si ya "lo conocieras de antes".
Chao

J
jiani_10042302
9/7/05 a las :32

Y si solo sale una
de esas cartas?es que siempre q me las han echado sale la rueda,la sacerdotisa puede ser que tambien pero no me doy cuenta.

I
iraima_7974179
9/7/05 a las 21:03

Hola coeazon
Mira a mi personalmente la carta del justicia memarca un karma que quiere decir que en otras vidas os habia quedado algo por vivir perono necesariamente teneis que akabar juntas por ese karma una vez se ha pagado el karma cada cual hace su vida o tambien puede seguir la relacion, cuando sale en una tirada de cartas la justicia y la rueda de la fortuna juntas es un karma destino quiere decir que ademas de haber un karma es una relacion de destino
Ten en cuenta que las personas somos libres de aceptar ese destino aunque sepamos que una persona determinada esta predestinada podemos decidir que no la aceptamos por lo tanto nos quedara un karma para con ella y nos pasaremos la vida teniendo vidas paralelas sabiendo el uno del otro pero no estando juntos.

no se si os e aclarado algo


un beso de miel

J
jiani_10042302
10/7/05 a las 1:34
En respuesta a iraima_7974179

Hola coeazon
Mira a mi personalmente la carta del justicia memarca un karma que quiere decir que en otras vidas os habia quedado algo por vivir perono necesariamente teneis que akabar juntas por ese karma una vez se ha pagado el karma cada cual hace su vida o tambien puede seguir la relacion, cuando sale en una tirada de cartas la justicia y la rueda de la fortuna juntas es un karma destino quiere decir que ademas de haber un karma es una relacion de destino
Ten en cuenta que las personas somos libres de aceptar ese destino aunque sepamos que una persona determinada esta predestinada podemos decidir que no la aceptamos por lo tanto nos quedara un karma para con ella y nos pasaremos la vida teniendo vidas paralelas sabiendo el uno del otro pero no estando juntos.

no se si os e aclarado algo


un beso de miel

Pero
tu maría que me has echado las cartas ves que sea predestinado lo nuestro?te lo digo x eso que me dices que si ella no acepta ahora a estar conmgo,es como si me debiera algo?

J
jiani_10042302
10/7/05 a las 11:28

Ups
,.,.,.

I
iraima_7974179
10/7/05 a las 12:01
En respuesta a jiani_10042302

Pero
tu maría que me has echado las cartas ves que sea predestinado lo nuestro?te lo digo x eso que me dices que si ella no acepta ahora a estar conmgo,es como si me debiera algo?

Veras cariño
En el ser humano existe el libre albedrio aunque alguien este predestinado para nosotr@s y por supuesto si por la razon que sea no se forma dicha pareja pues ese destino se convierte en karma para otra vida.

un beso cielo de nata

K
keba_5288323
13/10/09 a las 6:01
En respuesta a iraima_7974179

Hola coeazon
Mira a mi personalmente la carta del justicia memarca un karma que quiere decir que en otras vidas os habia quedado algo por vivir perono necesariamente teneis que akabar juntas por ese karma una vez se ha pagado el karma cada cual hace su vida o tambien puede seguir la relacion, cuando sale en una tirada de cartas la justicia y la rueda de la fortuna juntas es un karma destino quiere decir que ademas de haber un karma es una relacion de destino
Ten en cuenta que las personas somos libres de aceptar ese destino aunque sepamos que una persona determinada esta predestinada podemos decidir que no la aceptamos por lo tanto nos quedara un karma para con ella y nos pasaremos la vida teniendo vidas paralelas sabiendo el uno del otro pero no estando juntos.

no se si os e aclarado algo


un beso de miel

Hada
Hola HAda, me gusto tu mensaje, podrias escribirme a mi correo sobre el tema. o indicame cual es tu emailGracias

A
an0N_945719899z
13/10/09 a las 10:52
En respuesta a iraima_7974179

Hola coeazon
Mira a mi personalmente la carta del justicia memarca un karma que quiere decir que en otras vidas os habia quedado algo por vivir perono necesariamente teneis que akabar juntas por ese karma una vez se ha pagado el karma cada cual hace su vida o tambien puede seguir la relacion, cuando sale en una tirada de cartas la justicia y la rueda de la fortuna juntas es un karma destino quiere decir que ademas de haber un karma es una relacion de destino
Ten en cuenta que las personas somos libres de aceptar ese destino aunque sepamos que una persona determinada esta predestinada podemos decidir que no la aceptamos por lo tanto nos quedara un karma para con ella y nos pasaremos la vida teniendo vidas paralelas sabiendo el uno del otro pero no estando juntos.

no se si os e aclarado algo


un beso de miel

asi es como dice la compi
a mi estas dos cartas me salen siempre con una persona, y ambos sabemos que estamos tratando un karma. No se si va a salir definitivamente de mi vida o persistirá en ella, pido que así sea.

A
an0N_966128599z
13/7/15 a las 20:00

Quiero saber más
Me gustaría hablar con Hada ya que se ve que sabe del tema y así sacarme de dudas. Es importante. Mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir