« 

a quien le han acertado en las cartas del tarot

Me gustaria saber a quien e han acertado con el tarot, y quien porfavor cuentenme sus experiencias, yo ya no se si tirar la toalla en lo que espero. espero sus comentaios muchas gracias

Vídeo: Boris Izaguirre: "Amo España. El resto del mundo es aburridísimo"

• Boris Izaguirre: "Amo España. El resto del mundo es aburridísimo"
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • La princesa Ana y la condesa de Wessex, excluidas del bautizo del príncipe Jorge

Sa

ME DEJASTE DE PIEDRA........... (Opinión del 28/10/2014)

Como acertaste lo que me ocurria la verdad eres un angel gracias por existir me diste mucho aliento y ya veremos como van saliendo las cosas la verdad eres magica. La recomiendo es GENIAL y MARAVILLOSA KIRA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO, OCHO, CINCO, TRES, SEIS

ultravioleta

Consulta del 27/10/2014

15 días

¡¡¡qué pasadaaaaaaa!!! (Opinión del 27/10/2014)

Me quedé muy sorprendida con lo que me dijiste. pues acertaste en todo... Seguiré tus consejos para sanarme y así entrar en equilibrio conmigo misma. Muchísimas gracias KIRA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO, OCHO, CINCO, TRES, SEISpor tu atención. espero que a los demás les sirva tu ayuda tanto como a mí. Un besote.

Genial!!!!!!!!!! (Opinión del 27/10/2014)

Eres extremadamente amable y dulce. Me encantó el trato que me has brindado y me pareció muy acertado lo que me dijiste. Espero que sigas así ayudando a los demás Un saludo

corcel

Consulta del 27/10/2014

15 días

MUY PROFESIONAL (Opinión del 27/10/2014)

Excelente. Sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. Espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. Inspiras confianza y siento la conexion. Eres muy especial. La recomiendo Es muy buena. KIRA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO, OCHO, CINCO, TRES, SEIS

gomerito

Consulta del 19/10/2014

15 días

GENIAL Y ENCANTADORA (Opinión del 20/10/2014)

KIRA gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. Ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. No entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. Te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí. Te doy un Diez KIRA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO, OCHO, CINCO, TRES, SEIS

mayelaor

Consulta del 19/10/2014

15 días

GRACIAS...................... (Opinión del 20/10/2014)

Muy buena y acertada la ayuda dada de KIRA a través de sus conocimientos me aclaro muchas dudas al respecto. Eres muy pero muy buena en lo que haces. GRACIAS POR TU AYUDA

nikimar_72

Consulta del 14/10/2014

15 días

MUY COMPLETA!!!!!!!!!!!! (Opinión del 15/10/2014)

Es agradable y muy calida. me hizo entender porque se repite la misma situación. estaré en contacto gracias por tu sinceridad. Eres especial. te estaré llamando en los próximos días. Bendiciones para tí. tienes un GRAN DON!!!!!!!!!!

lucho12

Consulta del 14/10/2014

15 días

excelente y segurisima (Opinión del 14/10/2014)

Ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como KIRA.valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. Muchas Gracias. KIRA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO, OCHO, CINCO, TRES, SEIS

gomerito

Consulta del 13/10/2014

15 días

Experiencia Altamente Gratificante (Opinión del 14/10/2014)

Eres Genial en tus aciertos excelente vidente y terapista tienes un estilio unico. que Dios te bendiga y sigas ayudando a las personas que atiendes. sabes escuchar. dar tranquilidad y seguridad. Eres altamente recomendable como profesional.

De lo que sabia me acertó en todo al 100%.

Como acertaste lo que me ocurria la verdad eres un angel gracias por existir me diste mucho aliento y ya veremos como van saliendo las cosas la verdad eres magica. La recomiendo es GENIAL y MARAVILLOSA KIRA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO, OCHO, CINCO, TRES, SEIS

ultravioleta

Consulta del 27/10/2014

15 días

Me quedé muy sorprendida con lo que me dijiste. pues acertaste en todo... Seguiré tus consejos para sanarme y así entrar en equilibrio conmigo misma. Muchísimas gracias KIRA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO, OCHO, CINCO, TRES, SEISpor tu atención. espero que a los demás les sirva tu ayuda tanto como a mí. Un besote.

Eres extremadamente amable y dulce. Me encantó el trato que me has brindado y me pareció muy acertado lo que me dijiste. Espero que sigas así ayudando a los demás Un saludo

corcel

Consulta del 27/10/2014

15 días

Excelente. Sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. Espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. Inspiras confianza y siento la conexion. Eres muy especial. La recomiendo Es muy buena. KIRA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO, OCHO, CINCO, TRES, SEIS

gomerito

Consulta del 19/10/2014

15 días

KIRA gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. Ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. No entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. Te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí. Te doy un Diez KIRA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO, OCHO, CINCO, TRES, SEIS

mayelaor

Consulta del 19/10/2014

15 días

Muy buena y acertada la ayuda dada de KIRA a través de sus conocimientos me aclaro muchas dudas al respecto. Eres muy pero muy buena en lo que haces. GRACIAS POR TU AYUDA

nikimar_72

Consulta del 14/10/2014

15 días

Es agradable y muy calida. me hizo entender porque se repite la misma situación. estaré en contacto gracias por tu sinceridad. Eres especial. te estaré llamando en los próximos días. Bendiciones para tí. tienes un GRAN DON!!!!!!!!!!

lucho12

Consulta del 14/10/2014

15 días

Ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como KIRA.valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. Muchas Gracias. KIRA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO, OCHO, CINCO, TRES, SEIS

gomerito

Consulta del 13/10/2014

15 días

Eres Genial en tus aciertos excelente vidente y terapista tienes un estilio unico. que Dios te bendiga y sigas ayudando a las personas que atiendes. sabes escuchar. dar tranquilidad y seguridad. Eres altamente recomendable como profesional.

....++..+ todo lo que has dicho se esta cumpliendo de inmediato

ultravioleta

Consulta del 27/10/2014

15 días

corcel

Consulta del 27/10/2014

15 días

gomerito

Consulta del 19/10/2014

15 días

mayelaor

Consulta del 19/10/2014

15 días

nikimar_72

Consulta del 14/10/2014

15 días

lucho12

Consulta del 14/10/2014

15 días

gomerito

Consulta del 13/10/2014

15 días

De lo que sabia me acertó en todo al 100%.

ultravioleta

Consulta del 27/10/2014

15 días

corcel

Consulta del 27/10/2014

15 días

gomerito

Consulta del 19/10/2014

15 días

mayelaor

Consulta del 19/10/2014

15 días

nikimar_72

Consulta del 14/10/2014

15 días

lucho12

Consulta del 14/10/2014

15 días

gomerito

Consulta del 13/10/2014

15 días

Espero ayudarte en algo

Quiero contarles mi testimonio lo que en realidad paso en mi vida y creo que con esto ayudare a muchas personas que piensan de igual forma que yo o que tiene la misma opción sexual, para empezar les diré que me llamo Joselo que soy de la ciudad de México y tengo 31 años, la verdad pensé mucho en contar mi historia porque muchas veces recibimos insultos de la gente sin pensar que nosotros también somos seres humanos y que también sentimos, cuando yo tenía 13 años fui víctima de una violación por el medio hermano de mi mama no saben todo el daño que me causo esto , me amenazaba con decirle todo a mama pero eso no era todo el tenia bajos instintos ya que recién salió de la cárcel y yo le tenía mucho miedo todo esto paso cuando mama se fue al campo teníamos unas tierras y ella se encargaba de cuidarlas porque mi papa se fue a la frontera y ella estaba sola con nosotros somos tres hermanos, pero a ellos no les paso nada porque se iban con mama. Siempre tuve miedo de contárselo a mi familia y me quede con este gran secreto y este gran dolor ya que él lo hacía repetidas veces pensé que mama se había dado cuenta porque yo ya no quería quedarme con él y solo me decía que te pasa tienes que ayudarme a aquí en la casa a pesar que me encerraba en mi cuarto o muchas veces en el establo pero igual me seguía y me encontraba, y perdónenme que diga esto pero gracias a Dios un día que el salió lo mataron y en parte toda mi angustia se fue pues yo ya tenía 19 años, sentí que mi vida había cambiado ya no era el mismo todo en mi había cambiado mis gustos, mis costumbres, mi forma de vestir todo supuse que mama se dio cuenta porque me pregunto qué era lo que me pasaba que estaba tan cambiado lo único que le dije era que quería estudiar fuera y que me ayudara a eso, yo no paraba de llorar pues me sentía muy mal quería compartir mis cosas con alguien que me pueda ayudar a ser el mismo de antes y es así que después de tres largos meses por fin llego mi partida me fui con la imagen del rostro de mi madre cansado y envejecido ya que papa nunca más regreso, si me fui muy adolorido sin poderle decir nada a mama, llegue a España sin conocer a nadie así pasaron muchos meses y un día en mi trabajo conocí a Sebastián un muchacho muy alegre y lindo, me di cuenta que yo no era indiferente así que me hice amigo del compartimos muchas cosas juntos y uno de esos tantos días le pedí que fuera mi pareja y me abrazo y me beso me dijo que me había demorado mucho en pedírselo la verdad éramos muy felices pasamos unos días llenos de inmenso amor y así decidimos vivir en mi departamento uno de esos días tan malos nos invitaron a una fiesta sorpresa para una amiga a la que nosotros queríamos mucho la sorpresa era un show de estríper y mi pareja se quedó perplejo mirando a uno de ellos el cual no le era indiferente ya le empezó a bailar una vez acabado el show nuestra amiga decidió pedirles que se quedaran por un momento más en la fiesta y así lo hicieron yo lo note raro a Sebastián luego los vi conversar los dos muy entusiasmados mas no sabia que ya se habían intercambiado números y que quedaron en llamarse, la fiesta termino y nos fuimos a casa no le dije nada pero cuando quise acercarme a él me dijo que se sentía muy cansado a la semana siguiente me dijo que su mama enfermo y que se quedaría en su casa a cuidarla y así cada semana se quedaba por lo menos un día en mi había una duda y decidí seguirlo uno de esos tantos días y me di con la sorpresa que no iba a casa de su mama si no al departamento de alguien que hasta el momento no sabía de quien era y decidí esperar así sea hasta el día siguiente, ya en el reloj daban las 10 am y lo vi aparecer pero no estaba solo estaba junto al estríper no lo podía creer, se despidieron muy cariñosamente, arenque el coche para llegar más rápido que el pero me preguntaba que paso, porque me haría esto, donde quedaron todas sus promesas, llegue a casa y fui directo a la habitación cuando el llego me dijo que estaba muy cansado porque su mama no podía descansar, pero yo no pude aguantar tanta hipocresía le dije que hasta cuando me estaría engañando que ya lo sabía todo, él se quedó mudo y no pudo negarlo me dijo que él quería terminar todo esto pero ese tipo no lo dejaba claro que yo no le creí y decidimos alejarnos pero ya había pasado mucho tiempo y aun no lo podía olvidar y revisando unas páginas de internet encontré a un maestro que me podía ayudar con mi problema y así me pude comunicar con él le conté lo que pasaba y así empezamos el trabajo para recuperar su amor me dio muchas indicaciones las que yo seguí al pie de la letra y les juro que no pasaron ni 4 días y el me llamo queriendo hablar conmigo yo llame al maestro par contarle y me dijo que tenía que esperar me llamaba casi todos los días diciéndome que lo perdonara que él me amaba más que antes y que nunca más me lastimaría hasta que acepte hablar con él y así regresamos ya han pasado varios meses y somos muy felices gracias a este magnífico maestro al que le agradeceré toda mi vida aquí les dejo su correo por si necesitan su ayuda jhonatanelterrordelosinfieles@ hotmail.com y espero que les vaya muy bien como a mi hasta pronto y muchas bendiciones para ustedes.

Da mucha paz y es muy comunicativa, un ser lleno de paz y mucha energia positiva

ultravioleta

Consulta del 27/10/2014

15 días

corcel

Consulta del 27/10/2014

15 días

gomerito

Consulta del 19/10/2014

15 días

mayelaor

Consulta del 19/10/2014

15 días

nikimar_72

Consulta del 14/10/2014

15 días

lucho12

Consulta del 14/10/2014

15 días

gomerito

Consulta del 13/10/2014

15 días

Siempre una maravillosa luz que me hace avanzar con comprensión

^[ ESTRELLA ES MARAVILLOSA Y MAGICA (Opinión del 14:15 23/03/2015)

LA RECOMIENDO POR TODO. POR SU GRAN INTUICION, POR COMO TRANSMITE LO QUE LEE EN SU TAROT, LO QUE LE TRANSMITE, SU CAPACIDAD DE ENTENDIMENTO, SU GRAN CONOCIMIENTO, SABIDURIA, SU DULZURA Y SU AMOR. GRACIAS A ELLA HOY, POR FIN VOY CONTRALANDO MIS IMPULSOS Y SOY MAS CONSCIENTE DE MIS ERRORES. ELLA ME AYUDA A CRECER COMO PERSONA Y A CREER. ERES UN SOL. CON TODO MI CARIÑO UN FUERTE BESO. ESTRELLA806408536 Y910131131
nina15

resolutiva y con gran empatia (Opinión del 14:18 23/03/2015)

Has hecho que desaparezca el agobio que sentia en relacion con una situacion personal. No me esperaba oir lo que tengo que hacer para desbloquear esa situacion. Es lo ultimo que habria hecho. Gracias por darme una solucion
martina67

Genial y además hoy nos hemos reido y todo! (Opinión del14:18 23/03/2015)

ESTRELLA tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable, con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a ESTRELLA al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale. ESTRELLA806408536 Y910131131
whmusk

Genial (Opinión del 14:21 23/03/2015)

Siempre vas al grano. No te andas con rodeos y con una claridad pasmosa. Eres mi genio de la lámpara. Gracias mil, princesa... Reina. ;D Ya te contaré como suceden los hechos de mi novela, pq es digno de escribir un guión y tú mi narradora. Eres increíble y yo afortunada de haberte conocido, mi gurú. UN besazo enorme.
acmj22

Gracias!! (Opinión del 14:21 23/03/2015)

Por tu paciencia y por lo fabulosa que eres...!! La clave es esperar, esperar y esperar siempre me lo has dicho. Eres fantástica, directa, clara y muy detallista. Te recomiendo y te recomendaré por siempre!! Gracias ESTRELLA, eres un amor. Te mando un súper abrazo!! ESTRELLA806408536 Y910131131
martina67

ESTRELLA es especial, te llega al alma (Opinión del 14:22 23/03/2015)

Una persona especial que tiene muchos dones que le hacen ser maravillosa en su profesión y extraordinaria como persona. Acertadisima en todo, un manejo del tarot excelente y un trato excepcional. ¿ Que más puedo decir? Confio en ella al 100x100.
dulcedefresaysol

MUY SATISFECHA, MUCHO (Opinión del 25/04/2013)

MI ANGEL DE LA GUARDA, NO FALLA NI UNA. UNA MUJER EXCEPCIONAL, UNA GRAN VIDENTE, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. PARA MI LA MEJOR Y UNA GRAN AMIGA. TODO VA SALIENDO COMO ELLA ME CUENTA, GRACIAS TESORO. ESTRELLA806408536 Y910131131
lunaestrella

Trabajo totalmente garantizado, me a ayudado a superar mis temores

LA RECOMIENDO POR TODO. POR SU GRAN INTUICION, POR COMO TRANSMITE LO QUE LEE EN SU TAROT, LO QUE LE TRANSMITE, SU CAPACIDAD DE ENTENDIMENTO, SU GRAN CONOCIMIENTO, SABIDURIA, SU DULZURA Y SU AMOR. GRACIAS A ELLA HOY, POR FIN VOY CONTRALANDO MIS IMPULSOS Y SOY MAS CONSCIENTE DE MIS ERRORES. ELLA ME AYUDA A CRECER COMO PERSONA Y A CREER. ERES UN SOL. CON TODO MI CARIÑO UN FUERTE BESO. ESTRELLA806408536 Y910131131
nina15

Has hecho que desaparezca el agobio que sentia en relacion con una situacion personal. No me esperaba oir lo que tengo que hacer para desbloquear esa situacion. Es lo ultimo que habria hecho. Gracias por darme una solucion
martina67

ESTRELLA tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable, con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a ESTRELLA al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale. ESTRELLA806408536 Y910131131
whmusk

Siempre vas al grano. No te andas con rodeos y con una claridad pasmosa. Eres mi genio de la lámpara. Gracias mil, princesa... Reina. ;D Ya te contaré como suceden los hechos de mi novela, pq es digno de escribir un guión y tú mi narradora. Eres increíble y yo afortunada de haberte conocido, mi gurú. UN besazo enorme.
acmj22

Por tu paciencia y por lo fabulosa que eres...!! La clave es esperar, esperar y esperar siempre me lo has dicho. Eres fantástica, directa, clara y muy detallista. Te recomiendo y te recomendaré por siempre!! Gracias ESTRELLA, eres un amor. Te mando un súper abrazo!! ESTRELLA806408536 Y910131131
martina67

Una persona especial que tiene muchos dones que le hacen ser maravillosa en su profesión y extraordinaria como persona. Acertadisima en todo, un manejo del tarot excelente y un trato excepcional. ¿ Que más puedo decir? Confio en ella al 100x100.
dulcedefresaysol

MI ANGEL DE LA GUARDA, NO FALLA NI UNA. UNA MUJER EXCEPCIONAL, UNA GRAN VIDENTE, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. PARA MI LA MEJOR Y UNA GRAN AMIGA. TODO VA SALIENDO COMO ELLA ME CUENTA, GRACIAS TESORO. ESTRELLA806408536 Y910131131
lunaestrella

No se equivoca en nada y es muy clara y certera

nina15

martina67

whmusk

acmj22

martina67

dulcedefresaysol

lunaestrella

Gracias por levantarme el ánimo y ayudarme a salir del limbo

nina15

martina67

whmusk

acmj22

martina67

dulcedefresaysol

lunaestrella

Un consejo

Mi nombre SANDRA VAZQUES soy Propietaria de una de las empresa de modas mas importantes en ESPAÑA, Soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia empieza aquí.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: Yo sé que él te ama, pero ahora no es el Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Aleister por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A

Ojala pueda ayudarte como me ayudo a mi, te lo recomiendo :bravo

Hola, quiero contarles mi experiencia porque creo que no solamente yo he pasado por este tipo de problemas y para que sepan que si existen persona muy buenas como el gran maestro que me ayudo, me llamo teresa centeno y soy de la ciudad de México tengo 42 años y mi historia comienza así, conocí a Octavio en la preparatoria era un chico muy aplicado en sus estudios lo cual me agrado mucho, éramos amigos siempre tratábamos de hacer juntos los trabajos y es así que nos empezamos a conocernos más y fue el día de mi cumpleaños que me pidió que sea su novia para nunca más separarnos, nuestra vida juntos era muy linda decidimos estudiar lo mismo y juntos nos graduamos como administradores de empresa y es aquí donde cada uno tendría que buscar su plaza de trabajo, yo por mi parte encontré trabajo en una empresa cervecera y el en una empresa de coches y a pesar de los horarios siempre teníamos tiempo para nosotros pero nos hacía falta pasar más tiempo juntos y decidimos casarnos todo fue maravilloso pero como en todo matrimonio siempre habían discusiones que feliz mente siempre se arreglaban bien, ya estaba a punto de llegar la noche de navidad que en la empresa que yo trabajaba organizaron una cena a la que asistí con mi esposo y es precisamente aquí donde empieza mi angustia ,le presente a mis compañeros de trabajo y compartimos la mesa con mi hermano que era el jefe de personal y su novia Valerie todo se mantenía a la perfección pero en un momento que me descuide sorprendí a ella hablándole al oído a mi esposo pero como era novia de mi hermano no dude, salimos todos juntos de la cena y nos fuimos a un bar por un buen rato y nos comentaron que muy pronto se casarían lo cual mue hizo muy feliz , llego el día de la boda de mi hermano y mi esposo estaba un poco raro pensé que eran cosas mías pero el tiempo me dio la razón ,cada vez que nos juntábamos mi esposo y ella se miraban de otra forma ya no como antes hasta se ponía celoso cuando mi hermano la abrazaba , yo le comente esto a mi hermano pero él no me creyó y hasta me voto de su casa pero yo seguía con esa duda y de un tiempo a esta parte ella iba constantemente a mi casa, un día me llamaron de la empresa y tuve que salir de inmediato yo le dije a mi esposo y el como nunca no se ofreció a llevarme lo cual causo raro pero él pensó que yo me demoraría pero no fue así cuando entre a casa por la puerta trasera entendí que mis dudas no eran en vano estaba ella ahí y con solo la camisa de mi esposo, santia que mi vida entera se mi iba, ella se quedó callada sin decirme nada y en ese momento el bajaba diciéndole mi amor el agua que te pedí solo atine en llamar a mi hermano pese que no me quería hablar y el llego a casa donde se armó una gran discusión él me dijo que la quería y que además estaba esperando un hijo de él y eso fue lo me hizo dejarlo pero lo que él no sabía era que yo también esperaba un hijo de él no saben cuánto sufrí no comía me sentía muy débil no tenía ganas de nada solo quería morir junto a mi bebe de eso ya habían pasado casi 8 meses y un compañero de trabajo me dijo si quería recuperar mi matrimonio y yo le dije que sí y me propuso visitar una página web y que ahí se encontraba a un maestro que asía imposibles llegue a enviarle un correo pero para mí mala suerte el maestro se encontraba en España, ya que lo contratan por todo el mundo, pero muy cortésmente su secretaria me brindo un numero para poderme comunicar con él y así lo hice, le conté todo y me dijo que si me podía ayudar, incluso me dijo que ella no sabía de quien era ese bebe en realidad me quede sorprendida pues por otras bocas yo me había enterado eso y que lo más probable no sea de mi esposo y así empezamos el trabajo con el maestro pasaron unos días y el llego a casa a pedirme que por favor le avisara cuando nazca nuestro hijo y así empezó a buscarme casi todos los días hasta que un día me dijo que ya no podía más que sufría mucho al estar lejos de mí y que me suplicaba que lo perdone solo dentro de mi dije GRACIAS MAESTRO claro está que lo perdone y cuando nació el hijo de ella él se hizo la prueba de ADN la cual salió negativo era en realidad hijo de mi hermano pero el ya no quería saber nada de ella, hoy en día ya ha pasado un buen tiempo y soy realmente feliz todo gracias a este muy buen maestro aquí les dejo su correo, tal vez ustedes requieran de su ayuda jhonatanelterrordelosinfieles@ hotmail.com

Muy recomendable, se implica, siempre está pendiente de las novedades,

nina15

martina67

whmusk

acmj22

martina67

dulcedefresaysol

lunaestrella

Fenomenal (Opinión del 14:46 23/03/2015)

Lamentablemente se cortó la llamada porque no tenía batería en el telefono, pero la verdad que es una gran profesional, desde luego te tendré informada y seguremos en comunicación, muchas gracias por tu ayuda. Bs ESTRELLA806408536 Y910131131
mariajesus43

SINCERA, CLARA Y HUMANA (Opinión del 14:46 23/03/2015)

Esta tarde he hablado con ESTRELLA. Cuando ha empezado la conversación yo estaba muy nerviosa pues llevaba unos días bastante duros a nivel emocional. Deciros que me ha dicho lo que quería oír no sería justo; pero deciros que me ha dicho lo mismo que otras dos excelentes tarotistas, igual sí que os puede hacer pensar lo buena que es. Es directa, humana y muy agradable. De respuesta concisa y directa. Pero no sólo eso, es capaz de empatizar contigo y llegar a sentir lo que sientes tú. Me ha encantado hablar con ella. Es una mujer muy especial. Ahora, lo único que deseo con todo mi corazón, y tú sabes por qué, ESTRELLA, es que se cumpla lo que tú y otras compañeras habéis visto a través del tarot. Gracias por tus consejos, sin duda alguna son sabios. Volveremos a hablar. No lo dudes. Un beso muy fuerte y gracias por tu comprensión y tu apoyo. ESTRELLA806408536 Y910131131
dulcedefresaysol

Como contacto a monica?

Hola como puedo contactar a Monica?

Hola

Paso a contaros mi experiencia con un muy buen vidente que he consultado hace unos días.
no se si soy solo yo pero generalmente me cuesta conectar con los videntes, por eso me quede muy sorprendida con la consulta que me dio cristianoexvitchanel desde el primer momento sentí mucha confianza con el y eso hizo muy amena la charla
estoy muy contenta de haberlo encontrado la verdad!
me acertó muchas cosas sobre mi pasado y mi situación actual y me dio un desenlace sobre el tema que consultaba (vamos! el amor! que todas consultamos por lo mismo!) muy acertado por como van las cosas en estos días, por lo que veo ya se esta cumpliendo lo que me dijo y me tiene muy feliz! por eso os lo quería compartir y solo cobra la voluntad por la consulta 619548479

Fue una respuesta directa y clara

> Mi angel (Opinión del 27/01/2015)

Porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!

acuario01

Consulta del 27/01/2015

15 días

Muy sincera (Opinión del 27/01/2015)

Una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.

llanerosolitario

Consulta del 26/01/2015

15 días

encantadora (Opinión del 26/01/2015)

He quedado encantado con GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS.

zara82

Consulta del 17/01/2015

15 días

La mejor (Opinión del 26/01/2015)

Es la mejor con diferencia! Ya se han cumplido algunos pronósticos y el resto confío que también ! Me ayuda, me escribe y siempre se preocupa y esta al tanto ! Me alegro de dar el voto N 1000, se lo merece !!!! Un besote GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS :-****

carol19661

Consulta del 25/01/2015

15 días

sabiduría (Opinión del 26/01/2015)

Muchísimas Gracias GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS. Ha sido un placer hablar contigo. Me has ayudado mucho con tus palabras y sabios consejos. Espero que todo vaya según lo que me has comentado. Te prometo poner en práctica tus consejos desde ya.... un besazo enormeeeeee

jazming2290

Consulta del 22/01/2015

15 días

La mejor de todas (Opinión del 25/01/2015)

GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS ya no hay mas palabras para describir lo increible que eres nosotros tus clientes mas que clientes somos tus amigos sabemos que nuestra co nfianza esta puesta en ti ya que con tusd aciertos as logrado el nosotros poderte dar esa gran confianza como siempre te digo muchas gracias por decirme las cosas tal y cual son gracias por estar ai durante esos momentos dificles donde uno siente mucha conusion ... te consoco ya para 2 anos y no te cambiaria por nadie te quiero mucho y cGABRIELA vez que hablamos es un gusto y una alegria me dejas mas tranqula y mas segura de saber que decisiones tomar segun las situaciones que se presentan recibe de mi todo mi carino y aprecio...!

Ver la respuesta del experto

piguita

Consulta del 13/01/2015

15 días

siempre tan acertGABRIELA (Opinión del 25/01/2015)

La claridad con que es capaz de apreciar es asombrosa y su luz y sabiduría para poder hacernos comprender y siempre desde su corazón. Todo mi agradecimiento y cariño para esta gran mujer que siempre da lo mejor. GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS gracias de ?

pris0707

Consulta del 21/01/2015

15 días

Siempre un placer hablar contigo!!!! (Opinión del 25/01/2015)

Eres lo mejor Un ser lleno de luz eres muy acertGABRIELA en las consultas Eres un encanto Gracias por ayudarme y estar siempre cuando lo necesito Besos La recomiendo al 10000%%%% porque es la mejor

princess_2013

Consulta del 19/01/2015

15 días

Muy honesta (Opinión del 25/01/2015)

Siempre me gusta contactar con GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS, porque aunque no es lo que quieres escuchar, le tienes que hacer caso!., acerta mucho y tiene el don de hacerte ver el lado positivo de cualquier cosa...

argila01

Consulta del 22/01/2015

15 días

Muy agradecido (Opinión del 24/01/2015)

Muy agradecido a la consulta de GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS, ya nos conocemos de hace muchos años y creo que hay pocas cosas que la gente no sepa de ella, pero para el que no haya consultado todavía la recomiendo al 100%, una gran amiga. Un abrazo.

vita1967

Consulta del 22/01/2015

15 días

Excelente!!!! (Opinión del 22/01/2015)

Que decir de GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS!!!! Eres increíble confío en ti aparte de ser una persona increíblemente empató a ,Eres un cielo ,espero q todo vaya como tu has dicho ,por el momento esta hiendo tal qual lo dijiste .un beso enorme

josepgb

Consulta del 22/01/2015

15 días

100 % !!!! (Opinión del 22/01/2015)

Muchas gracias.!!! Misión cumplida. Lo que pronosticas se va cumpliendo y por esto y tu ayuda te mando un abrazo y un beso muy fuertes.!! No dejeis de contactar con élla. Un beso. JOSË

teresa2011

Consulta del 15/01/2015

15 días

Mi gran amiga (Opinión del 22/01/2015)

Si como profesional, un 10, como persona, matricula de honor, muy recomendable, un beso GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS y gracias por tu ayuda.

jose.1977

Consulta del 07/01/2015

15 días

COMPROMETIDA (Opinión del 21/01/2015)

Siempre ha estado comprometida 100% en todo lo que tiene que ver con mís temas. Dando apoyo y asesoramiento, sobre todo teníendo una enorme paciencia y comprensión.

mgrl45

Consulta del 21/01/2015

15 días

Todo un Placer (Opinión del 21/01/2015)

GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS me has ayudado un montón! La verdad es que pudiste ver con mucha claridad las variables que están en juego con respecto a mi situación actual. Tengo mucha tranquilidad por lo que hemos podido confirmar las dos y se que de ahora en adelante todo está para darse mejor! Muy talentosa y muy amable!

Gracias monica por la recomendación, estaba buscando información y es muy recomendada.

Predicción arriesgada cumplida (Opinión del 12/01/2015)
Mónica predijo hace unas 2 semanas algo que ha ocurrido hace dos días. Y era algo que no pasaba desde hace un año y medio. Y además de acertar es clara, precisa y sincera. No se enrolla, va al grano, y te lo explica de tantas formas sea necesario para que lo comprendas. Es muy sabia. Muchas gracas Mónica por iluminar mi camino. Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
llanerosolitario
Consulta del 07/01/2015
15 días
muy buena (Opinión del 07/01/2015)
No te regala los oídos y esperar respuestas sorprendentes, muy certeras y acertadas. Fechas concretas y aunque pausada dice verdades como puños...feliz año y gracias de verdad.
castillo45
Consulta del 07/01/2015
15 días
hola (Opinión del 07/01/2015)
porque me cobran precio normal
tata_9844
Consulta del 07/01/2015
15 días
no se como evaluarla , transmite. (Opinión del 07/01/2015)
Me parece que ha sido dinamica pues transmite y da infrmación ,pero hay pausas aunque no prolongadas soy de la opnión de que me gusta más el dinamismo y la comunicación.Bien Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
maribel74
07/01/2015
Hola me encanta mónica, es muy directa y no sé anda con rodeos Muy clara, sin hacer perder el tiempo.
(07/01/2015)
amapola06
Consulta del 05/01/2015
15 días
Muchas gracias Mónica (Opinión del 05/01/2015)
Muchas gracias, Mónica. Con tus palabras, tu amabilidad, la seguridad y dulzura de tu voz, me has transmitido la tranquilidad que necesitaba en este momento de mi vida. Creo en lo que me has dicho y espero poder confirmártelo pronto. Que tengas un maravilloso año. Besos
castillo45
Consulta del 05/01/2015
15 días
lo que dios quiera (Opinión del 05/01/2015)
llame a Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve .. para saber lo que mas omeno me depara mi relacion con mi mujer... lo dejare a manos de dios pero igual doy gracias a Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve por esta orientacion..me deceo suerte. atte hector...Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
paraman
Consulta del 03/01/2015
15 días
Respuesta muy completa (Opinión del 03/01/2015)
Respuesta muy completa sobre la situación que pregunté (no me lo esperaba) de forma exacta, clara y concisa, de manera que no quedan dudas. Gracias por ello Mónica. Un abrazo Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve!
arcangel.64
Consulta del 01/01/2015
15 días
Muy muy generosa en la respuesta.Mil gracias. (Opinión del 01/01/2015)
Mil gracias por la generosidad demostrada en tu respuesta. no te has limitado a dar dos pinceladas, sino que describes muy bien la situación. Esta generosidad debe ser destacada y agradecida. de nuevo, gracias. Me has dejado mucha paz, también por el modo de expresarte.Un fuerte abrazo.
lasestrellas
Consulta del 10/12/2014
15 días
muy muy buena!!! (Opinión del 25/12/2014)
Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve, muchas gracias por tus respuestas rápidas, claras y acertadas!
milinrri
Consulta del 25/12/2014
15 días
Realismo (Opinión del 25/12/2014)
No es la primera consulta que le hago y debo reconocer que he repetido experiencia dada su claridad, tal vez no siempre me haya gustado la respuesta por no ser lo que yo quería oír, pero era la realidad y creo que ella es fiel a la verdad
suerte.31
Consulta del 22/12/2014
15 días
Certera. (Opinión del 22/12/2014)
Mi experiencia con Mónica ha sido increible e inolvidable porque todo lo que me dice se cumple y yo confío al cien por cien en ella, viendo los resultados. Es una gran vidente. GRACIAS Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
suerte.31
Consulta del 19/12/2014
15 días
Mi experiencia con Mónica. (Opinión del 19/12/2014)
Es medium y vidente y tengo que decir que todo lo que me ha dicho hasta ahora me lo ha acertado al cien por cien. Le doy las gracias y la felicito por ese don tan maravilloso.
roxyme
Consulta del 06/12/2014
15 días
Gracias Mónica (Opinión del 15/12/2014)
Muy acertada en su consulta por escrito. Describe muy bien la situación presente y acierta la del futuro. Muy recomendable. Gracias por su tiempo, ha sido y es un placer consultar contigo. Un abrazo Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
aries81
Consulta del 09/12/2014
15 días
Amor (Opinión del 09/12/2014)
Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve me ha ayudado mucho gracias a ella ahora se q lo q me proponga lo voy a lograr. Gracias a ella ahora se q camino escojer. Ya no hay mas dudas en mi corazón

Es una vidente maravillosa!

Porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!

acuario01

Consulta del 27/01/2015

15 días

Una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.

llanerosolitario

Consulta del 26/01/2015

15 días

He quedado encantado con GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS.

zara82

Consulta del 17/01/2015

15 días

Es la mejor con diferencia! Ya se han cumplido algunos pronósticos y el resto confío que también ! Me ayuda, me escribe y siempre se preocupa y esta al tanto ! Me alegro de dar el voto N 1000, se lo merece !!!! Un besote GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS :-****

carol19661

Consulta del 25/01/2015

15 días

Muchísimas Gracias GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS. Ha sido un placer hablar contigo. Me has ayudado mucho con tus palabras y sabios consejos. Espero que todo vaya según lo que me has comentado. Te prometo poner en práctica tus consejos desde ya.... un besazo enormeeeeee

jazming2290

Consulta del 22/01/2015

15 días

GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS ya no hay mas palabras para describir lo increible que eres nosotros tus clientes mas que clientes somos tus amigos sabemos que nuestra co nfianza esta puesta en ti ya que con tusd aciertos as logrado el nosotros poderte dar esa gran confianza como siempre te digo muchas gracias por decirme las cosas tal y cual son gracias por estar ai durante esos momentos dificles donde uno siente mucha conusion ... te consoco ya para 2 anos y no te cambiaria por nadie te quiero mucho y cGABRIELA vez que hablamos es un gusto y una alegria me dejas mas tranqula y mas segura de saber que decisiones tomar segun las situaciones que se presentan recibe de mi todo mi carino y aprecio...!

piguita

Consulta del 13/01/2015

15 días

La claridad con que es capaz de apreciar es asombrosa y su luz y sabiduría para poder hacernos comprender y siempre desde su corazón. Todo mi agradecimiento y cariño para esta gran mujer que siempre da lo mejor. GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS gracias de ?

pris0707

Consulta del 21/01/2015

15 días

Eres lo mejor Un ser lleno de luz eres muy acertGABRIELA en las consultas Eres un encanto Gracias por ayudarme y estar siempre cuando lo necesito Besos La recomiendo al 10000%%%% porque es la mejor

princess_2013

Consulta del 19/01/2015

15 días

Siempre me gusta contactar con GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS, porque aunque no es lo que quieres escuchar, le tienes que hacer caso!., acerta mucho y tiene el don de hacerte ver el lado positivo de cualquier cosa...

argila01

Consulta del 22/01/2015

15 días

Muy agradecido a la consulta de GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS, ya nos conocemos de hace muchos años y creo que hay pocas cosas que la gente no sepa de ella, pero para el que no haya consultado todavía la recomiendo al 100%, una gran amiga. Un abrazo.

vita1967

Consulta del 22/01/2015

15 días

Que decir de GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS!!!! Eres increíble confío en ti aparte de ser una persona increíblemente empató a ,Eres un cielo ,espero q todo vaya como tu has dicho ,por el momento esta hiendo tal qual lo dijiste .un beso enorme

josepgb

Consulta del 22/01/2015

15 días

Muchas gracias.!!! Misión cumplida. Lo que pronosticas se va cumpliendo y por esto y tu ayuda te mando un abrazo y un beso muy fuertes.!! No dejeis de contactar con élla. Un beso. JOSË

teresa2011

Consulta del 15/01/2015

15 días

Si como profesional, un 10, como persona, matricula de honor, muy recomendable, un beso GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS y gracias por tu ayuda.

jose.1977

Consulta del 07/01/2015

15 días

Siempre ha estado comprometida 100% en todo lo que tiene que ver con mís temas. Dando apoyo y asesoramiento, sobre todo teníendo una enorme paciencia y comprensión.

mgrl45

Consulta del 21/01/2015

15 días

GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS me has ayudado un montón! La verdad es que pudiste ver con mucha claridad las variables que están en juego con respecto a mi situación actual. Tengo mucha tranquilidad por lo que hemos podido confirmar las dos y se que de ahora en adelante todo está para darse mejor! Muy talentosa y muy amable!

Monica tiene mucha experiencia en temas de pareja

Predicción arriesgada cumplida (Opinión del 12/01/2015)
Mónica predijo hace unas 2 semanas algo que ha ocurrido hace dos días. Y era algo que no pasaba desde hace un año y medio. Y además de acertar es clara, precisa y sincera. No se enrolla, va al grano, y te lo explica de tantas formas sea necesario para que lo comprendas. Es muy sabia. Muchas gracas Mónica por iluminar mi camino. Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
llanerosolitario
Consulta del 07/01/2015
15 días
muy buena (Opinión del 07/01/2015)
No te regala los oídos y esperar respuestas sorprendentes, muy certeras y acertadas. Fechas concretas y aunque pausada dice verdades como puños...feliz año y gracias de verdad.
castillo45
Consulta del 07/01/2015
15 días
hola (Opinión del 07/01/2015)
porque me cobran precio normal
tata_9844
Consulta del 07/01/2015
15 días
no se como evaluarla , transmite. (Opinión del 07/01/2015)
Me parece que ha sido dinamica pues transmite y da infrmación ,pero hay pausas aunque no prolongadas soy de la opnión de que me gusta más el dinamismo y la comunicación.Bien Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
maribel74
07/01/2015
Hola me encanta mónica, es muy directa y no sé anda con rodeos Muy clara, sin hacer perder el tiempo.
(07/01/2015)
amapola06
Consulta del 05/01/2015
15 días
Muchas gracias Mónica (Opinión del 05/01/2015)
Muchas gracias, Mónica. Con tus palabras, tu amabilidad, la seguridad y dulzura de tu voz, me has transmitido la tranquilidad que necesitaba en este momento de mi vida. Creo en lo que me has dicho y espero poder confirmártelo pronto. Que tengas un maravilloso año. Besos
castillo45
Consulta del 05/01/2015
15 días
lo que dios quiera (Opinión del 05/01/2015)
llame a Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve .. para saber lo que mas omeno me depara mi relacion con mi mujer... lo dejare a manos de dios pero igual doy gracias a Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve por esta orientacion..me deceo suerte. atte hector...Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
paraman
Consulta del 03/01/2015
15 días
Respuesta muy completa (Opinión del 03/01/2015)
Respuesta muy completa sobre la situación que pregunté (no me lo esperaba) de forma exacta, clara y concisa, de manera que no quedan dudas. Gracias por ello Mónica. Un abrazo Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve!
arcangel.64
Consulta del 01/01/2015
15 días
Muy muy generosa en la respuesta.Mil gracias. (Opinión del 01/01/2015)
Mil gracias por la generosidad demostrada en tu respuesta. no te has limitado a dar dos pinceladas, sino que describes muy bien la situación. Esta generosidad debe ser destacada y agradecida. de nuevo, gracias. Me has dejado mucha paz, también por el modo de expresarte.Un fuerte abrazo.
lasestrellas
Consulta del 10/12/2014
15 días
muy muy buena!!! (Opinión del 25/12/2014)
Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve, muchas gracias por tus respuestas rápidas, claras y acertadas!
milinrri
Consulta del 25/12/2014
15 días
Realismo (Opinión del 25/12/2014)
No es la primera consulta que le hago y debo reconocer que he repetido experiencia dada su claridad, tal vez no siempre me haya gustado la respuesta por no ser lo que yo quería oír, pero era la realidad y creo que ella es fiel a la verdad
suerte.31
Consulta del 22/12/2014
15 días
Certera. (Opinión del 22/12/2014)
Mi experiencia con Mónica ha sido increible e inolvidable porque todo lo que me dice se cumple y yo confío al cien por cien en ella, viendo los resultados. Es una gran vidente. GRACIAS Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
suerte.31
Consulta del 19/12/2014
15 días
Mi experiencia con Mónica. (Opinión del 19/12/2014)
Es medium y vidente y tengo que decir que todo lo que me ha dicho hasta ahora me lo ha acertado al cien por cien. Le doy las gracias y la felicito por ese don tan maravilloso.
roxyme
Consulta del 06/12/2014
15 días
Gracias Mónica (Opinión del 15/12/2014)
Muy acertada en su consulta por escrito. Describe muy bien la situación presente y acierta la del futuro. Muy recomendable. Gracias por su tiempo, ha sido y es un placer consultar contigo. Un abrazo Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
aries81
Consulta del 09/12/2014
15 días
Amor (Opinión del 09/12/2014)
Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve me ha ayudado mucho gracias a ella ahora se q lo q me proponga lo voy a lograr. Gracias a ella ahora se q camino escojer. Ya no hay mas dudas en mi corazón

100x100 recomendable

acuario01

Consulta del 27/01/2015

15 días

llanerosolitario

Consulta del 26/01/2015

15 días

zara82

Consulta del 17/01/2015

15 días

carol19661

Consulta del 25/01/2015

15 días

jazming2290

Consulta del 22/01/2015

15 días

piguita

Consulta del 13/01/2015

15 días

pris0707

Consulta del 21/01/2015

15 días

princess_2013

Consulta del 19/01/2015

15 días

argila01

Consulta del 22/01/2015

15 días

vita1967

Consulta del 22/01/2015

15 días

josepgb

Consulta del 22/01/2015

15 días

teresa2011

Consulta del 15/01/2015

15 días

jose.1977

Consulta del 07/01/2015

15 días

mgrl45

Consulta del 21/01/2015

15 días

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como publicar una oracion
por: chiquitahermosa76
227
  Alguna de ustedes ha tenido exito con trabajos de brujeria? (de amor y en general)
por: misterlady
934
  Como hacer que alguien te busque o te llame
por: OHGIRL
333
  Que hacer para que me llame por telefono? necesito opiniones urgente!
por: yanoteamo
1359
  Alguien sabe de algun ritual para que un chico piense mucho en mi!!!
por: pattyk1
289
  Amarres
por: fraguelcita
689
  Publico oracion poderosa para recuperar a tu pareja....
por: carmencha42
386
  Magia blanca, recuperacion de un amor
por: yomiz
163
  Ritual para atraer a un hombre que apenas conoces
por: salvagar
1046

por: bea11o
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección