| « |
Mucho cuidado con ésta. No acierta prácticamente nada y cuando le llevas la contraria no acepta un no. A mí no me acertó nada y no sólo eso sino que no decía nada concreto, es una tarotista pésima y sin ánimo de ofender, NO OS LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Estoy totalmente de acuerdo con amapola. Mara de Valencia no acierta nada.
y quien te ha acertado?, si quieres me mandas un privado
Hola, a mí me ha acertado MARA 649107753 , y tambien la he recomendado a varias amigas y tambien estan muy contentas con los resultados y con la ayuda que han recibido. Cobra la voluntad, así que si quieres pruebala.
Hola, yo he consultado ya, varias veces a MARA 649107753, es muy buena, me habló de una persona que iba a conocer con detalles y caracteristicas y así fué , la he recomendado a personas, que también me dicen que les ha acertado , cobra la voluntad , si quieres probar ya me comentas.
janagomo A que mara te refieres a la de alicia galvan?
No, esta Mara no tiene nada que ver con nadie , trabaja sola.
yo me refiero a mara de valencia, que es la que ha mi no me ha acertado, y eso que la consulte muchas veces.
a mi el futuro no me lo acierta nadie, quizas cosas puntuales, pero por ejemplo llevan años diciendome que tendre pareja y eso no ocurre....me dan fechas y todo y nada de nada. El pasado a veces si lo ven, el presente tb, pero el futuro nada de nada...nadie....el futuro no esta escrito en ninguna parte, se fragua dia a dia....
Suerte y dejate llevar por tu intuición y por tus deseos, que equivocarse es bueno, se aprende mucho mas de las equivocaciones que de los aciertos.
lo del futuro ya me esta quedando claro , solo esta en nuestra propia fe.
.
..
.
yo consulte con marzellesa y la verdad asta hoy creo k es la mas acertada yo la recomiendo
mira llevo mucho consultando y de echo todos me dicen lo mismo. pero de momento nada de nada y yo tambien tengo a veces ganas de tirar la toalla.
y tambien quiero decir que no consulto convulsivamente
xao
¿¿A quien has consultado?? ¿¿Te dan los mismos tiempos?? ¿¿Hace mucho que se esta retrasando??? gracias guapa y animo, yo estoy igual que tu!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 11 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||