| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nochevieja Milán 10 razones para pasar la Nochevieja en MilánJoyas Lujo a buen precio¡Un regalo de joyas!parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Buenos días....

hoy viernes, llega el fin de semana, unas de vacaciones, otras en casita a disfrutar de la familia, y otras a disfrutar del desenfreno de los sábados.... árriba coleguillas, dormilonas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deja de qjarttttttttttteeeeeeee

gansa,q llevas toda la smana sin hacer cafeee,bueno ni cafe ni na de na,asi qespabila y no rezonguesssss,je je je .

Jejeje

lo del café. tengo que hacer una colecta para comprar otra cafetera, se jodió y sólo tengo otra pequeña jejejejy tienes razón no hago ni café y na de na jejej

Tengo momentos

en los que pienso y ...
pero bueno, que la vida sigue y saldremos de esta mi novio y yo, como podamos.
Menos mal que él está trabajando ahora, que si esto hubiera pasado hace un año, lo hubiéramos pasado peor.
Por lo menos seguimos viviendo juntos y para adelante.
Nena, como me enrollo¡¡¡¡¡
hay que ver lo que me gusta hablar
besitos.
Alguíen quiere una tostada o un pastel?

Wuenassss

jeje toi exa polvo.......me fui ayer por bcn de fiesta (top secret)y esta mañana riggg ringgg ringgg.......joeeeeee tengo los ojos pegaos, espero no me llame por telef. porke me notara una voz un poco resakosa

Marchando

un café muy muy muy cargado para tí.
que tengas un buen día.
y que lo lleves bien.

Jeje yo kiero una bomba cafetera

......pero me rei muxo asi k no me arrepiento de nada. Buenos dias wuapa

hola potri. uf que chungo eso de currar con resaca
pues ya sabes llevalo como puedas y no hagas movimientos bruscos jejeje

Jejejeje

o sea como pepe trolas jejeje

Epaleeeeee

psss....no xillessssss......pos mira que esto no lo hubiera yo hecho en otras circunstancias pero.....ummm la vida es asi de dura.......y me las pire

Jeje ........onde tas ??? me dicen

digo yo ...noooooo si toi en casita de una amiga trankilita....no te acuestes tarde eh !!! yo....k vaaaaaaaaaaa jeje......(me sentia culpable)

buenos diaaaas

hola maraira, fin de semana gracias a dios yo lo necesito,que pases un buen dia

Buenos días...

la verdad es que es un gustazo, aunque sea sólo por no seguir el mismo ritmo, que te lo pases bien.

Buenas..

que tal.
Hoy hemos tenido que dormir en el salón de casa(aquí tenemos aire acondicionado) porque en la habitación no podíamos estar del calor.
He dormido en el sofá toda la noche.
Uf, que noche.
besitos.
Pongo el café?

Yo lo pondré esta semana

a ver si así duermo mejor, por que dormir sobre el lado izquierdo, y sin sudar, eso es tarea difícil, ay, yo tambien quiero café

Yoquitu

para mi doble, que todavia estoy zzzzzzzzz

◀  Arriba de la página

Para edurne23 Ayuda urgente!!!Cual es el ritual del papelitoCanariaaaaa ...pio...pio...pioMuchas velitas para londres Ayer me toco a mi mil tiradas. alguna buena que quiera echarme una plissssYo..ya estoy perdiendo la feOtra dudaHaber quien me ayudaTengo miedo y espero equivocarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Ben Stiller
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Bryan Adams
Foros astro
Los Acuario
Los Virgo
Los Leo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam