| Mensaje que originó la charla: |
Buenos días....
hoy viernes, llega el fin de semana, unas de vacaciones, otras en casita a disfrutar de la familia, y otras a disfrutar del desenfreno de los sábados.... árriba coleguillas, dormilonas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Arribaaaa¡¡¡¡¡¡

|
| |
Arriba esos ánimos¡¡¡¡¡
a ver un crepe con mermelada? que nos endulce la vida.
|
| |
Vale yo preferiria un donuts,
pero si no tienes,me conformo con la crepe,pero con mantequilla,valeeeeeeeeeee¡ y despues de trabajar 2 años seguidos,no tienes puntos a favor para poder seguir este año?
|
| |
Marchando un donuts
con chocolate? A mi me gustan los de chocolate, o una tostada con tomate y aceite, ummmmm¡¡¡¡ Sí tengo puntos unos 6, pero hay mucha gente por delante de mi y no sé si voy a poder trabajar con vacante, es decir todo el año. Pero bueno, que trabajar voy a trabajar. besitos.
|
| |
Maraira
cómo le fue a tu marido, cariño?
|
| |
Yoquitu...
y a tí que te pasa que he leido por ahí que tienes un problemilla?, no te preocupes que todo tiene solución, y si quieres cualquier cosita, aquí estoy, que para eso está este foro, para darnos si no puede ser soluciones, por lo menos compañía y amistad, un beso
|
| |
Maraira
estoy preocupada por mi trabajo. Llevo 2 años trabajando ininterrumpidamente, pero después de suspender el primer examen de la oposición, este año, no sé si podré trabajar desde septiembre(que es cuando empiezan los maestros/as). Entonces me preocupa, estar en paro,no sé cuantos meses. besitos.
|
| |
Yoquitu...
Ya verás como se te soluciona, una persona que quiere trabajar lo consigue, y tú lo vas a conseguir, venga disfruta del verano, e intenta apartar la preocupación (carga pilas para trabajar mucho este invierno) Mucha luz y tranquilidad para tí cielo.
|
| |
Todavía no sabemos...
nada, él ya no está optimista, pero yo sí, a ver que pasa, si se algo hoy o el lunes, gracias cielo.
|
| |
Buenos dias...
Si menosmal que hoy es viernes!!!
Que tal estas cielo?
Besotes
|
| |
Holaaaaaaaaaa,littleeeeeee
q tal ta va niña? se presenta un finde de los buenos?,espero q si,al menos para salir de la rutina,y descansar,un beso,cielito,carlota.
|
| |
Carlota cielo...
No estoy de muy buen animo...
No se que decirte cómo sera el fin de semana... Haber...
Un fuerte abrazo y besotes
|
| |
Muy bien...
con los ánimos muy levantados, y con mucho optimismo, viva la vida, jajjaja
|
| |
Me alegra que pienses
asi cielo...!
Yo no estoy tan optimisma... En estos momentos... 
Besitos
|
| |
Vamos little50
Todas las cosas se llevan mejor con buen humor, venga una sonrisita que la vea yo por aquí....., animo guapa
|
| |

Pues me la robaste la sonrisita...
Gracias por todo...
|
| |
Buenos dias niñassssssssssss
.yo tb quiero cafe¡¡¡¡¡ cortadito,con leche fria por fis,maraira y lo de tu marido,como fue? potriiiiiiiiiiiiiiiiiii,pa ti una cafetera llena y sin azucarmpa q espabiles,, nere,q pasa te han echado de la cama? yoqui,estas mas tranquila ya? arriba esos animos chicas q es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso para cada una ,carlota.
|
| |
Hola guapetonaaaaa
pues creo que bien, pero sin noticias, ya contaré, un beso
|
| |
Arriba ese animoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
q ya sabes lo q te dije,ese trabajo sera suyo,sin duda ninguna,dile q piense q es uyo ya y q se visualice,llevandolo a cabo,q no se desmorone y q sera suyo,un beso,carlota desde q tengas noticias me mandas un e-mail,q yo los finde no entro al foro.
|
| |
Joer
menudo interrogatorio pues hoy precisamente dormi 1 hora más que toda la semana 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|