| Contenido de las respuestas: |
Quién se apunta al club
de la buenas amigas?
|
|
|
Yo me uno al club
y tambien acepto la invitación de ir a la playita, a los pecesitos nos hace falta el aguita (soy pisis jijiji)
|
|
|
Yo
ACA SIENPRE CON USTEDES
|
|
|
Oye...
vamos a tener comida para varios días. La fiesta será para largo. Os quedáis a dormir? Melilla tiene playa, mañana nos bañamos. ok? y tb desayunamos, comemos, merendamos... que no pare la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Eso que siga
Y TODOS A CONTAGIARSE CON NUESTRO ANIMO
|
|
|
Jajajajajaja
ESte humor y buen rollo, es lo que le hacía falta al for. Un grupo de amig@s que nos animemos, con cosas en común, y con ganas de pasar el rato. besitos fuertes a todas, por ser tan maravillosas. Aquí tenéis una amiga.
|
|
|
Valla q si hacia falta!
y q bien q seas tu quien lo inicie, eres un sol, y tambien por aqui tienen una amiga, loca y flaca pero la tienen vale? jajaja
|
|
|
Gracias a ti
POR SER COMO ERESAMIGA DE VERDAD TE LO DIGO
|
|
|
Oye
podemos tomar el cafe en el puerto de mogan las palmas
|
|
|
Claro
No te preocupes que nos vamos a pasar por la cas de tod@s ( un plato en cada paradita). besitos.
|
|
|
Ay yoquiiiiiiiiiiii
ME ENCANTARIA CENAR CON TODAS, PERO ACA SON LAS 4 DE LA TARDE, ANTES VOY A MERENDAR!!!! IGUAL GRACIAS POR LA INVITACION!!!!!!!! dE CHUSMA, QUE HAY????
|
|
|
No te preocupes
te ponemos una merienda para ti. La cuestión es reunirnos y charlar. besitos. Quieres un zumo, un café? con algún bollo?
|
|
|
Venga
podemos quedar en... mi casa (melilla)que es españa, pero está en áfrica. ok. Os espero a las 22:30. jajajajajajajajajaja
|
|
|
Aca voy
PARTIENDO EN MI ESCOBA SUPER JET.
|
|
|
Oky doky
pero si llego un poquitin tarde me esperan???? esq con el cambio de horario y con eso de q mi escoba esta un poco lenta, no se si vuele rápido par allegar a tiempo jijiji
|
|
|
Hola
yo voy a mi huerto y os cogo unos tomatitos y unas berengenas pa la ensalado besazos a y donde quedamos
|
|
|
Yo llevo la pizza
y vino de portugal,y helado de naranjaaaaaaaa a ver quien da masssssssss,carlota.
|
|
|
Pero amiga
EL VINO CHILENO ES MUY DELICIOSO Y LAS FRUTAS QUE ACA TENEMOS NI TE DIGO,YO LLEVO MAS VINO CUANTAS SERMOS?
|
|
|
Y yo tanbien
yo llevo el vioblanco bien heladito
|
|
|
Venga
he hecho pasta con verduras y bechamel. una ensalada y de postre helado. te gusta? jajajajaja
|
|