|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hice la tirada de las 21 cartas, me ayudan a interpretar???? (baraja española)
pasado: 4 de copas, 2 de espadas, as de espadas, 6 de copas, 3 bastos presente: caballo de bastos, sota de orors, rey de orors, sota de copas, 2 de oros futuro proximo: rey espadas, 6 bastos, as de copas, 5 de espadas, 5 oros futuro lejano: 6 oros, 7 bastos, 3 oros, caballo de oros, 2 de copas resultado final: 7 oros.
Gracias a todas, besitos y cariños.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Haber....
sigo estando de malas...pero haber que sale bastante tristeza y angustias dudas... pensamientos de un hombre con una mujer..algun secreto un hombre que quiere separarse pero hay amor, y triunfo un regalo, union proxima deseo algo muy valioso como resultado final.... no se...para mi que al final de todos hay triunfo...
|
| |
Pues si
hay mucha tristeza, angustia y sobre todo dudas, y el no sé, de pronto se me acerca y otras veces parece q no le imorto, ya no sé que pensar en verdad aveces me da la impresión de q si me ama y otras q no soy yo la afortunada, valla lío!, gracias por contestar, besitos y cariños.
|
| |
Debo irme ya
pero lo subo por si alguien más puede ayudarme, besitos y cariños, hasta mañana chicas q descnasen!
|
| | |
| |
Ok esta es mi interpretación
ya me diran q tan mal lo hago jijiji
en el pasado, hubo una relación, la cual tuvo una ruptura q quiza no fue definitiva, la ruptura fue por la perdida de un ser querido, hubo un cambio total pero no dejo de haber contacto.
en el presente, hay dificultades, se me dificulta un poco, porq salen sotas caballo y rey, sera q las dificultades es otra chica en su vida y otro chico en la mia????
en el futuro proximo creo q se luchara por la relación.
en el futuro lejano creo q pinta mejor la relación, pero el resultado final no sé,
la verdad es q creo q estoy interpretando a mi conveniencia jijiji, porfavor diganme algo
|
| |
Hola!
bueno, el resultado es muy favorable, yo creo que si se podria volver a retomar la relación, pero de cara a un futuro más cercano al lejano. un beso
|
| |
Gracias por tu
interpretación, pero hay algo q no entendí, q quisiste decir con "pero de cara aun futuro más cercano al lejano" 
|
| |
Jejeje
me lié, queria decir que para un futuro más lejano habria más posibilidades que para el cercano
|
| | |
| |
Pues q va a ser más pronto d lo q tu pensabas
Besinos
|
| |
Uysss!
eso si me pone a temblar las patitas de fideo q tengo!!!
|
| |
Pues no tiembles y piensa qué es lo q hiciste mal en el pasado q se podría vovlera repetir...
Y q podría retrasarlo todo...
Besinos
|
| |
Tienes razón
antes q nada, debo analizar lo bueno y lo malo para no cometer los mismos errores, gracias!
|
| |
Es q el 5 d espadas avisan d "enemigos" del pasado q atacan de nuevo
Me da q es alguna actitud errónea por el resto d las cartas...
Besinos
|
| |
Vamos chicas!
solo diganme como la ven????? besitos y cariños.
|
| |
Ok intentare
lo q me dices, suena muy bien, gracias!
|
| |
Pero si yo la consultante
pregunto por mi no tendre que sacar la carta que me prepresenta de otro mazo?? yo lo veo mucho en la tele, pones de otro mazo no del mismo que utilizas y si te sale en la tirada sobre todo la del circulo de 24 o 26 cartas mejor, no??
|
| |
Primera vez q entro al foro
hola serenidad quisiera que me dijeras por email o por aqui como se lee las cartas españolas para poder interpretarlas. y lo de sacar una carta siendo tu la cartomante ( eso no lo entiendo mucho como lo puedo hacer, es escojer una cualquiera o es una especial) gracias y saludos.
|
| |
No conozco la tirada...
Pero sea lo q sea tiene muy buena pinta cielo...
Besinos
|
| |
Descuida
de cualquier forma gracias, besitos y cariños.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |