en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Hice la tirada de las 21 cartas, me ayudan a interpretar???? (baraja española)

pasado:
4 de copas, 2 de espadas, as de espadas, 6 de copas, 3 bastos
presente:
caballo de bastos, sota de orors, rey de orors, sota de copas, 2 de oros
futuro proximo:
rey espadas, 6 bastos, as de copas, 5 de espadas, 5 oros
futuro lejano:
6 oros, 7 bastos, 3 oros, caballo de oros, 2 de copas
resultado final:
7 oros.

Gracias a todas, besitos y cariños.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haber....

sigo estando de malas...pero haber que sale
bastante tristeza y angustias dudas...
pensamientos de un hombre con una mujer..algun secreto
un hombre que quiere separarse pero hay amor, y triunfo
un regalo, union proxima deseo
algo muy valioso como resultado final....
no se...para mi que al final de todos hay triunfo...

Pues si

hay mucha tristeza, angustia y sobre todo dudas, y el no sé, de pronto se me acerca y otras veces parece q no le imorto, ya no sé que pensar en verdad aveces me da la impresión de q si me ama y otras q no soy yo la afortunada, valla lío!, gracias por contestar, besitos y cariños.

Debo irme ya

pero lo subo por si alguien más puede ayudarme, besitos y cariños,
hasta mañana chicas q descnasen!

Lo subo

va prriva

Ok esta es mi interpretación

ya me diran q tan mal lo hago jijiji

en el pasado, hubo una relación, la cual tuvo una ruptura q quiza no fue definitiva, la ruptura fue por la perdida de un ser querido, hubo un cambio total pero no dejo de haber contacto.

en el presente, hay dificultades, se me dificulta un poco, porq salen sotas caballo y rey, sera q las dificultades es otra chica en su vida y otro chico en la mia????

en el futuro proximo creo q se luchara por la relación.

en el futuro lejano creo q pinta mejor la relación, pero el resultado final no sé,

la verdad es q creo q estoy interpretando a mi conveniencia jijiji, porfavor diganme algo

Hola!

bueno, el resultado es muy favorable, yo creo que si se podria volver a retomar la relación, pero de cara a un futuro más cercano al lejano.
un beso

Gracias por tu

interpretación, pero hay algo q no entendí, q quisiste decir con "pero de cara aun futuro más cercano al lejano"

Jejeje

me lié, queria decir que para un futuro más lejano habria más posibilidades que para el cercano

Ha ya entendí

gracias!!!

Pues q va a ser más pronto d lo q tu pensabas

Besinos

Uysss!

eso si me pone a temblar las patitas de fideo q tengo!!!

Pues no tiembles y piensa qué es lo q hiciste mal en el pasado q se podría vovlera repetir...

Y q podría retrasarlo todo...

Besinos

Tienes razón

antes q nada, debo analizar lo bueno y lo malo para no cometer los mismos errores, gracias!

Es q el 5 d espadas avisan d "enemigos" del pasado q atacan de nuevo

Me da q es alguna actitud errónea por el resto d las cartas...

Besinos

Vamos chicas!

solo diganme como la ven????? besitos y cariños.

Ok intentare

lo q me dices, suena muy bien, gracias!

Pero si yo la consultante

pregunto por mi no tendre que sacar la carta que me prepresenta de otro mazo?? yo lo veo mucho en la tele, pones de otro mazo no del mismo que utilizas y si te sale en la tirada sobre todo la del circulo de 24 o 26 cartas mejor, no??

Primera vez q entro al foro

hola serenidad quisiera que me dijeras por email o por aqui como se lee las cartas españolas para poder interpretarlas.
y lo de sacar una carta siendo tu la cartomante ( eso no lo entiendo mucho como lo puedo hacer, es escojer una cualquiera o es una especial) gracias y saludos.

No conozco la tirada...

Pero sea lo q sea tiene muy buena pinta cielo...

Besinos

Descuida

de cualquier forma gracias, besitos y cariños.

◀  Arriba de la página

Mi jefe me tiene harta!!!!!"para todos los que no quieren perder trenes"Le voy a ver hoy. puedo hacer algo para que se enamore locamente de mi?Yoqui,nere, oti,estrella, naitai, cuantas mas puedan mejorUna pregunta de tarot. cambia el significado de la carta?????Para peqyA mis amigas, estoy harta de que me humillenPara marylopezHola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Tautou
Christina Ricci
Tom Welling
Pussycat Dolls
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam