•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consecuencias de quitar un amarre de amor

hola,

Espero que alguien me pueda ayudar. a mi ex-pareja le han hecho un amarre de amor. No me lo creia mucho hasta que me lo dijeron dos vientes diferentes.

La cuestion es que a la segunda le pedi que se lo quitara pues ha echado a perder nuestra relacion por una chica que esta a kilometros y que solo quedan para sexo una vez al mes. El me dice que me quiere que quiere volver conmigo pero cuando le pido que deje de llamarla me dice que no pasa nada porque se sigan llamando. Vamos que se niega.

La vidente me dijo que tenia un amarre muy fuerte de ... De hecho el dia que empezo a tratarlo me comento que esa noche habia estado muy cansado. Al dia siguiente quedamos porque me llamo el y en cuanto le nombre la otra persona tuvo una reaccion muy violenta. Me asusto mucho.
Se lo comente a la vidente y me dijo que el amarre era muy fuerte.

No se si esto es normal. Podeis ayudarme por favor.

¿Habeis pasado alguna por esta experiencia?

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • Alonso y Kapustina celebran un año de amor

El mejor consejo que les puedo dar

Quiero agradecer toda la ayuda que me ha dado el maestro gabriel santos en el curso de estos últimos meses.
Su sensibilidad, y su comprensión de la naturaleza humana y de las energías invisibles que nos rodean, hacen de el, ser humano con los mas inimaginables conocimientos que he tenido la suerte de encontrar.
Ahora me siento bien en mi vida junto a el ser que amo y el futuro se presenta con un sol radiante, cuando unos meses antes me sentía en plena tempestad. le doy muchas gracias a sus amarres de amor y comparto su web contigo para que te ayudes: http://magiablancaefectiva.jimdo.com
es genial y me siento muy bien cuando lo comparto.

Oracion para qu ete llame

Piensa en la persona que quieres estar y di su nombre 3veces para ti.piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente persona y repítelo para ti 6veces.ahora ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a RRV de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que RRV venga s mi GVC,aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que sólo piense en mi GVC que el me llame.gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que pide esto lo hago con mucha de que se me conseda.

Oracion para que me llame

Oración para que te llame en 10 min
(magia Blanca)
Piensa con la persona que quieres estar y di su nombre para ti tres veces.piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di rayo de luz,yo te invoco para que desentierres a LOS de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que C... venga a mi Cl...aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi Cl.. .que el me llame Gracias,por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe luego tienes que publicar la oración tres veces,en tres sitios diferentes. Suerte
Alertar
Responder

Oracion para que llame en 10 minutos llamara

por: valens23

Piensa en la persona que quieres estar y di su nombre 3veces para ti.piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente persona y repítelo para ti 6veces.ahora ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a RRV de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que RRV venga s mi GVC,aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que sólo piense en mi GVC que el me llame.gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que pide esto lo hago con mucha de que se me conseda.
Tienes que publicar la oración tres veces en tres lugares deferentes

Oracion para que llame en 10 minutos llamara

por: valens23

Piensa en la persona que quieres estar y di su nombre para ti 3veces.pirnsa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repítelo 6 veces ahora di lo que quieres con esa persona y dilouna vez.shira di rato de luz yo te invoco para que desentierres a RRV de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentído.desentierra todo lo que este impidiendo que RRV venga a mi GVC,aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que sólo piense en mi GVC que el me llame.
Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que pide,esto lo hago con muchs de.tienes que publicarlo la oración tres veces en tres sitios diferentes

Esta oracion me la brindo el maestro gabriel santos ,las oraciones pueden ayudarte y mejorar tu vida

ORACIÓN PARA ALEJAR INTRUSOS

ANIMA DEL AMOR
DUEÑA DEL AMOR DE MI CORAZÓN
ALEJA LOS INTRUSOS QUE EXISTEN EN MI RELACIÓN
NO LOS DEJES, MALTRATAR MIS SENTIMIENTOS
QUE TUS SABES CUAN PUROS SON
TE LO PIDO A TI POR SER AMOR INFINITO
Y ESTOY SEGURA QUE MI AMOR SERA BENDITO.
ASÍ ES Y ASÍ SERA

EL GRAN MAESTRO GABRIEL SANTOS, ME BRINDO ESTA ORACION, DURANTE EL PROCESO DE AMARRE DE AMOR QUE ESTABA REALIZANDO PARA MI, Y FUNCIONO MUY BIEN, INCLUSO ME LA APRENDÍ, ESPERO QUE LES SEA DE MUCHA AYUDA A USTEDES TAMBIEN
UNA AYUDA DE VERDAD ES EXCELENTE GRACIAS A ESO MI VIDA ESTA MUCHO MEJOR AHORA.

Ojo con los amarres chicas

Cuando una persona despierta de un amarre o bien se lo quitan de pronto siente mucha rabia hacia quien se lo hizo o mando a hacer, es una rabia incontrolable que puede llegar a extremos de dañar a la persona, incluso he sabido de casos en que le han cortado la cara a la pareja cuando han despertado del amarre, todo porque es una rabia inmensa e inexplicable que sienten hacia esa persona que los ato contra su voluntad, asi que ojo chicas!!

Estafa

HOLA TENGAN MUCHO CUIDADO CON LOS ESTAFADORES QUE SE HACEN LLAMAR PROFETAS DEL AMARRE NO SON HONESTOS TE PIDEN DINERO DICEN QUE TU TRABAJO YA ESTA TWERMINADO Y NO HACEN LO QUE ORDENASTE CUANDO LOS LLAMAS DESAPARECEN A MI ME ESTAFARON CON4000 PESOS CUDADO

Me estafaron

por: p176

ami dos personas me estafaron uno su email es.

amarresdeamoreterno@hotmail.co m
y la otra es:

gabrielachacras@hotmail.com Cuidado gente!!!

Nunca contacteis con:

Nunca contacteis con un brujo llamado Luzio con el correu electronico mestro_mayor_luzio@hotmail.com... O drako rojo en facebook... ES UN ESTAFADOR.
Te pide dinero por adelantado para materiales, luego sigue pidiendo porque tiene que trabajar en el campo y no soluciona nada. Luego desaparece... Es un estafador.

Amarre de amor , yo pedi gratis uno

YO NO PAGUE HASTA VER RESULTADOS, SOLO MATERIAL , DOY DATOS X PRIVADO , BESOS

Quiero el correo

por: jonathan559

Este es mi correo hamacuniversal@gmail.com

Datos

por: alejandro522

Hola buenas tardes me podrias pasar los datos por favor la verdad es que si me urge y ojala sea aqui en el distrito federal

Me ayudas

por: assilpr

Me pasas la imfo

Necesito tu ayuda

por: mbelenc2

Por favor me podrías decir como puedo contactar contigo para que me digas quien te hizo el trabajo. Gracias

Datos por fa!!!

por: gemita197

Hola, me pasas los datos?. gracias!!!!

Hola

por: rubitana10

ME PODRIAS DAR SU CORREO?? O PARA COMUNICARME CON ESA PERSON?? GRACIAS

por: jesusb15

me pasas los materiales y procedimiento x fa

por: jesusb15

me pasas los materiales y procedimiento x fa

Datos

por: fillia18