« 

Hachizo para un deseo,(¡¡funciona¡¡)

 

a ver niñas lo primero: no se vale pedir dinero ni hacerle daño o mal a alguien

necesitamos:
un folio blanco,
un lapiz
y tres (3) hojas de laurel

comenzamos:
escribimos en el folio,con el lapiz el deseo(no vale mas de uno)
doblamos el papel 3 veces,ponemos dentro las hojas de laurel,y doblamos otras tres veces(qeda doblado en 6)
lo guardamos en un sitio oscuro,y cuando se cumpla lo qemamos ytiramos la ceniza al water,dando las gracias a los dioses.cada una al suyo,claro,un beso y suerte,se q funciona pq yo lo he hechjo 5 veces yyyytodo saleeeeeeeeeee,carlota.


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
 

Hechizoo

Es encerio que te funciono? Cuando se cumple el deseo? Bueno yo voy a probarlo, espero que me funcione. Un beso, y espero que me respondas.


 

Vale

me gusta lo intentare ya contare, cuanto tiempo tarda en cumplirce?


 

Ojala que funcione

De verdad se cumple....??? lo intentare!! espero k se me cumpla.. gracias


 

Alguien que me ayude.

Alguien sabe algun hechizo o algo para que tu amor regrese o te llame?? Algo seguro y efectivo por favor.


 

Hachizo para un deseo,(¡¡funciona¡¡)

hola,yo quisiera saber si se puede pedir ganar el quini 6?porque ahi no se esta pidiendo dinero!gracias,bs


 

Oracion a los tres arcangeles

amadisimo arcangel gabriel arcangel de la pureza y de la resurreccion te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi Carga estos mis decretos con tu amor cosmico y proveeme de tu ayuda te doy las gracias amadisimo arcangel miguel en nombre de la divina presencia de Dios en mi y de toda la humanidad invoco tu presencia y a la legiones de angeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos te doy las gracias amadisimo arcangel rafael arcangel de la curacion y de la consagracion te amo y te bendigo sellame en tu alma de curacion y ayudame a estar conciente unicamente de la perfeccion asi sea se rezan 3 padre nuestros 3 ave maria y 3 glorias y se piden 3 deseos imposibles Haz esto 3 dias seguidos al 4 publicalo oracion a los tres arcangeles


 

Crees que funcione si es para....?

para que los amigos de mis hermanos no vengan a vsitarles pues hace mucho tiempo que no los veo y mis hermanos cuendo estan sus amigos no me ablan esepto cuando ya se regresan a si ciudad la verdad es muy triste


 

Me funciono

Pues Ami Me Funciono! Hace Meses Que No Veia A Mi Novio Y Cuando Lo Hise Esa Misma Noche y Como Alas 12:00 AM El Me Llamo Diciendome QUE Estaba Afuera ! No Podia Creerlo Lo Primero Que Se Me Vino La Mente Fue El Deseo Yo Creo Que Si Lo Hacen Con El Corazon Si Piden Algo Que Enrealidad Quieres Funciona... Hise El Hechizo De Laurel Porque Ya Todo Se Ponia En Nuestro Camino En Vernos Si Yo no Podia El no Podia Y Asi Era Siempre... Hasta Pensabamos Que Su Ex De El Nos Embrujo En Nunka Vernos jaja Pero Ya Que lo Mire Lo Abraze Muy Fuerte y el me Dijo Que Me Ama<3 Estoy Feliz Si No Biera Visto Este Blog Yo Creo Que No Lo Uviera Visto ... Estoy Muy Feliz Solo Hise Una Cuenta A Este Web para Decir Las Gracias Atodos Los Que Dijieron Que Funciona Porque Eso Me Hiso Creer Y Tener mas Fe en El Hechizo Gracias A Todos !


 

Puedo hacer que mis padres me dejen estar de nuevo con mi novio???

No lo quieren porque se enojaron porque me desvirgue con el, pero tampoco aceptaron unos meses antes de que pasara eso, casarme con el u.u


 

.

Que deseaste vos? yo quiero que mi ex vuelva pero me funcionara?


 

Mi deseo se cumplio

yo hice el hechizo del laurel,y en el mismo dia por la noche se me cumplio,mi deseo podran pensar q es casualidad,pero yo no creo en las casualidades,si lo hacen con fe y es un deseo q no perjudique a nadie se cumplira


 

Mi deseo

Pedí trabajo y a los pocos minutos llego una oferta de trabajo por mail , yo no pedí este trabajo , el trabajo era para ser actriz porno por cada vídeo son $5.000 , no voy a caer tan bajo .
Tengo que quemar el papel ahora ?


 

Hola carlota

aki en tu hechizo dices que funciona si es verdad t dare las gracias y sino me puedes dar otro mas fuerte¡¡¡¡¡ buen dia


 

Hol

por: karlar25

hola como puedo saber cual es mi dios


 

No funciona al menos a mi no me funciono aparte de k es muy antiguo .....nada de nada.todo lo k salga es pura y dura kasualidad!!!


 

Ayuda hechizo

hola repecto de este hechizo del aurel me gustaría que de explicaran com se formula el deseo, no se si se pone deseo conseguir trabajo o hay que poner que encuentre trabajo, o es da igual y gracias


 

Funciona!

Me ha parecido super extraño encontrar este mensaje y no he podido evitar comentarlo.
Hace unos 10 años, yo hice un hechizo muy parecido. En verdad intervenian también una cinta roja y no me acuerdo si algo más... Pero el proceso era igual de sencillo, las hojas de laurel y meterlo en un sitio oscuro hasta que se cumpliera.

Yo era una niña entonces, pero me hizo gracia y lo hice para que un chico que tenía 4 años más que yo y para entonces me gustaba mucho se enamorara de mi.
Este chico era muy guapo, iban todas las chicas detrás de él, y yo lo veia completamente imposible.
Yo me olvidé del hechizo y todo, pero.... después de que pasara todo lo encontré y todo me encajo!
No conseguí que estuvieramos juntos, tal vez por cobardía de ambos o porque de verdad la situación era dificil. Pero este chico pasó, de no ser nada, a mandarme mensajes diarios con poemas de Neruda o versos de Romeo y Julieta. Como digo, al final, no pasó nada...de hecho, de la noche a la mañana todo volvió a la misma normalidad y no supe más de él...pero de vez en cuando sigo viendolo y desde entonces, sigue existiendo el mismo feeling. Hay una atracción especial entre nosotros...aunque cada uno ya tiene su vida.

No sé, quizás el hechizo no tuviera nada que ver y simplemente ocurrió porque tenía que ocurrir, pero... siempre me he preguntado si de verdad el hechizo funcionaría... De hecho, releer esos mensajes (q anoté en una libreta antes de deshacerme del movil), son los que me convencen de que pasó en la realidad, nunca lo hubiera creido posible!

Espero que a alguna más le funcione como a mi o que la vida les aguarde ese regalo!
Yo no lo olvidaré nunca...

Saludos.


 


 

Porque no se vale pedir dinero!!!!!!!!!!!!

TIENE ALGO DE MALO!!!!!!!!!!!!!!!!


 

Unas preguntitas

a ver... el deseo que se pide puede ser cualquier aún que sea complicado? quiero decir puedes pedir que tal persona te haga caso y esté por ti aun que sea complicado que eso ocurra o por ejemplo que te acepten en tal puesto de trabajo aún que sepas que hay pocas posibildiades?
Tmabién me gustaria saber si el deseo se cumple a corto o largo plazo... pq claro si tarda mucho a ver si el laurel se te fosiliza...

y luego otra cosita más que ya han comentado por aqui....el laurel debe ser fresco o puede ser seco? ah! weno y el papel se puede doblar arbistrariamente o debe tener alguna forma concreta (p.ej. puntas hacia dentro o algo....?)


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Endulzamientos del mito a la realidad
por: waylight
22
  Ana de luz
por: perlitta81
28
 
por: nana196931
0
  Sabeis que las mejores videntes son las que no se anuncian?
por: ojosazulmar
4
  Consulta a la voluntad con luisa
por: dreams229
5
 
por: luisaperea
0
  Opiniones y recomendaciones tarotistas alicia galvan!..
por: espe791
10
  El ritual de la menstruacion....
por: fabiwave
58
 
por: yomisma8430
0
  Formar grupo de investigación poder mental
por: illaons
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección