en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Que paso con los sueños?????

continuamos con el hilo anterior????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasa

que sigo soñando con el...soñe que se conectaba en el msn, no me hablaba pero lo veia ahi

Bueno

creo q no has tenido contacto ultimamente con el pero tienes muchas ganad de verle o de hablar con el.
besitos y cariños

Buen día....

anoche soñé algo medio extraño...estaba en un hospital y habia una sala donde habia muchos bebés, pero tambien habia animales, como en el veterinario en la misma sala. Después ví una víbora de cascabel, pero la punta de la cola la tenía como escorpión o alacrán, me picó tres veces con su cola, pero como estaba en el hospital me atendieron.... significa algo ??

Bueno

creo q hay situaciones q se estan dando y q no te caen del todo bien y las notas raras, la vivora la veo como chismes o alguien q intenta hacerte daño y si era de cascabel es porq no la notas hasta q suena el cascabel, y el alacrán es para q te pongas alerta, si te ha picado 3 veces, es q quiza ya han intentado dañarte probablemente en 3 ocaciones pero no logran lo q se proponen, aysss! no sé, no quiero asustarte, recuerda q no soy experta, pero bueno, si lo has soñado es para q estes pendiente y sepas por donde ir, ojo, tambien puede ser q te sientas así y no q las cosas esten pasando así, espero haberte ayudado, besitos y cariños
PD. cualquier cosita ando por aqui

Gracias...

por tu respuesta, esperemos que no sea nada asi, pero al menos ya voy a estar lista...no esta de mas preguntar verdad ??, por cierto, en el hilo anterior anote sobre un sueño que tuve hace algunos dias, y lo raro es que casi nunca me acuerdo de lo que sueño, pero desde ese dia como que se me quedan muy grabados..... era que yo estaba en el jardin de mi casa y veia caracolas de mar, pero entre ellas habia una muy bonita, era transparente como de cristal y a la vez tornasol, yo la tomaba en mis manos y escuchaba el mar a traves de ella, lo sentí demasiado real, por que escuchaba perfectamente el sonido del mar....ese si estuvo bonito jeje
saludos, y besos tambien para tí, que estés muy bien

Subiendo

^
:
:

Hola

SABES EL OTRO DIA SOÑE QUE ME IVA A HACER UNA CIRUJIA PLASTICA ME DESEABA HACER UNA LIPO EN LAS PIERNAS .SIGNIFICA ESO ALGO?

Bueno

puede ser q algo muy fundado en ti, o algo q parte de tus bases (no se morales, sentimentales etc.) no te agrada y deseas desaserte de el, alguna idea, alguna costumbre, algún complejo, algun prejuicio, no sé, hay algo q no te agrada y deseas desaserte del, espero haberte ayudado, si me equivoco, me dices vale?

Gracias amiga

EL OTRO DIA MI CUÑADA SOÑO QUE VEIA A I HERMANA EMBARAZADA ,LO MAS COMICO ES QUE ELLA YA TIENE ASUSU HIJOS GRANDES Y DOS DE ELLS CASADOS Y ES UNA ABULITA FELIZ.ELL SE LA ENCINTRABA EN UN LUGRA Y LE DECIA O YA SE RE NOTA LA GUATITA.
QUE SINIFICA ESO?

Bueno

el embarazo normalemente se refiere a asuntos o situaciones q se estan dando y q hay q cuidar para q se den bien o para no fracasar, es algo q se esta "gestando" algo nuevo se esta dando en su vida quiza

1 preguntaaa

contestas a los sueños? o contestas en el otro hilo??
un saludo!

Disculpa!

los contesto por aqui, pero esq ando medio atarugada, perdon, ahra comienzo a contestar por aqui, besitos y cariños.

Bueno

probablemente tratan de avisarte algo, no sé quiza algo q ocurrira en esa fecha, o bien, q los numeros tengan relación con algo, no sé una cita biblica, una cuenta q no has pagado, q fecha es?

me llego tu privi

pero no aparece el contenido

No me llega

te envie uno, lo recibiste?

Solo

me aparece el titulo: 21/05/06, esa es la fecha con la que soñaste?

Disculpa!

era obvio q si la mandabas por privado era porq no querias publicarla, lo siento, meti la patota, pero porq no querias ponerla aqui?

Recibiste mi privado??

mira ya debo irme a casa y en casa no me puedo conectar, pero dime q mas habia en tus sueños para tener mas cosas en cuenta, y saber porq lo soñaste, tambien dices q te equivocabas y ponias esa fecha, era precisamente esa? bueno ya me diras y buscaremos porq o q es lo q te quiere decir, besitos y cariños

Holaaaaa???

........

Subo!

.............

◀  Arriba de la página

Soy nueva en esto de los hechizosLunaazul estas ahí?Mal de ojo y envidiasEndulzamientoHolaNo contesto privadosHola necesito algun echizo para q me devuelva la pasion y el amor hacia mi chicoLunaazul como hago?¿qué canción le dedicarías a tu chico, tu ex, tu amigo...?Para peqyHe leído en un página, sobre ángeles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Kelly Rowland
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Marilyn Monroe
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam