Foro / Astrología y Tarot

Algun amarre economico?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 21:03
Y
yare_6400041
7/3/11 a las 23:47

Bunas tardes a todos:

Veran estoy totalmente enamorado de una mujer maravillosa, pero aunque yo tambien le gusto ay algo que no nos permite estar juntos, me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este asunto,pueden creer al 100% cuando digo que mi amor es real.

De antemano gracias por su ayuda y un abrazo a todos.

PD: soy menor de edad pero aun asi creo que para el amor no hay edad ¿o si?

Ver también

S
sahida_5291140
27/3/11 a las 21:32

Te doy un consejo
NO PAGES NADA POR ADELANTADO, AQUI EL 99,99 POR CIENTO SON ESTAFADORES Y ESTAFADORAS, ASI QUE POR FAVOR NO PAGES NI UN EUROS POR ADELANTADO A NADIE, HAY UNA CHICA QUE COBRA 150 A LOS RESULTADOS, SI QUEIRES SABER QUIEN ES TE MANDO UN PRIVI, AVISAME, CUIDATE, KISS.

S
sahida_5291140
27/3/11 a las 23:03

Se me olvidaba
practicamente todas las historias que dicen que le salio el amarre ES AUTOPROMOCION, te lo aseguro que llevo mas de 4 años en este FORO.

S
sahida_5291140
27/3/11 a las 23:13

No pagen nada por adelantado
NADA

S
sahida_5291140
27/3/11 a las 23:32

El unico modo de que no estafene s no dar nada por adelantado
pagar a los resultados

S
sahida_5291140
27/3/11 a las 23:33

No pagar nada por adelantado
Y NO SEREIS ESTAFAD@S

S
sahida_5291140
27/3/11 a las 23:39

Vaya, ponen un post de amarre
y saliis de debajo de la tierra todas al mismo tiempo!!!!!
RARO , RARO, RAROOOOO
Y EN 3 DIAS, MENTIRAAAAAA

DEJA YA DE AUTOPROMOCIONARTE!!!!!

L
lorenz_8995615
31/3/11 a las 15:54
En respuesta a sahida_5291140

Te doy un consejo
NO PAGES NADA POR ADELANTADO, AQUI EL 99,99 POR CIENTO SON ESTAFADORES Y ESTAFADORAS, ASI QUE POR FAVOR NO PAGES NI UN EUROS POR ADELANTADO A NADIE, HAY UNA CHICA QUE COBRA 150 A LOS RESULTADOS, SI QUEIRES SABER QUIEN ES TE MANDO UN PRIVI, AVISAME, CUIDATE, KISS.

Para brujitasalerosa
Brujitasalerosa no estoy de acuerdo en que sigas recomendando a una persona que realmente no procede como tu dices, con lo que estas jugando con los sentimientos de personas que no estan en su mejor momento, ya que las ilucionas y luego no es como dices, dices que cobra a los resultados, cuando no es asi, no os ilucioneis ya que cuando contacteis con la persona que brujitasalerosa recomienda, os pedira el pago por adelantado

S
sahida_5291140
31/3/11 a las 21:03
En respuesta a lorenz_8995615

Para brujitasalerosa
Brujitasalerosa no estoy de acuerdo en que sigas recomendando a una persona que realmente no procede como tu dices, con lo que estas jugando con los sentimientos de personas que no estan en su mejor momento, ya que las ilucionas y luego no es como dices, dices que cobra a los resultados, cuando no es asi, no os ilucioneis ya que cuando contacteis con la persona que brujitasalerosa recomienda, os pedira el pago por adelantado

Mira
ella se ofrecio en un post que una chica pedia ayuda pero pagaba a los resultados, y ahi sabina se ofreció, luego a mi me lo confirmo, de hecho me empieza mi trabajo hoy, yo a quien me pregunte le seguire diciendo lo mismo, mi testimonio, entiendes?? y como te dije ayer, lo que luego esta mujer decida hacer o dejar de hacer ahi yo no puedo hacer nada, te voy a decir una cosita, llevo 4 años en este foro, no se el tiempo que llevaras tú, pero por lo que ami respecta me han estafado una y mil veces y lo he pasado REALMENTE MAL, asi no me vengas a decir que las personas lo estan pasando mal, y te voy a pedir un favor yo a ti, puesto que veo que no conectamos muy bien, no te pongas más en contacto conmigo, me das mal feeling, espero no ofenderte es solo que ya creo que hemos hablado lo que teniamos que hablar tu y yo, suerte y que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook