Foro / Astrología y Tarot

Me pasa algo extrño..ultimamente veo en la calle

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 4:07
E
encina_5418544
7/3/11 a las 2:38

hola, ojala alguien me pueda ayudar, darme una luz. una vez tuve un sueño en que me encontraba en el campo una letra "A" estaba formada de tierra, la habia formado la naturaleza...
desde ahi veo letras "A" en todas partes, escrita en el pavimento de las banquetas, he visto varias, en las bancas o sillas publicas en las q me siento, en postes.. incluso una vez fui a la iglesia y en el altar mayor hay una letra A formada como de humedad., incluso en los pozos del cafe que me tomo..¡en tdas partes! la vez que mas me sorprendí fue que en una iglesia enorme a la que fui estaba vacía..y hay muchas muchas bancas y resulta que elegi al azar una y cuando me arrodillé a orar y me fijé bien..habia una A . ¿que significara??

Ver también

N
nekane_8689712
7/3/11 a las 12:42

Su significado
Letra de poder místico y virtud mágica entre quienes la adoptan en esoterismo.Su poder numérico es uno.Es el Aleph de los hebreos,simbolizando el Buey o el Toro.Simboliza la Trinidad en la Unidad.El Alpha de los griegos,significando uno y primero.El Az de los eslavos,significando YO SOY EL QUE YO SOY.En astrología Tauro,siendo su color blanco y amarillo.

Lo demás ya depende de tí.

E
encina_5418544
8/3/11 a las 4:07
En respuesta a nekane_8689712

Su significado
Letra de poder místico y virtud mágica entre quienes la adoptan en esoterismo.Su poder numérico es uno.Es el Aleph de los hebreos,simbolizando el Buey o el Toro.Simboliza la Trinidad en la Unidad.El Alpha de los griegos,significando uno y primero.El Az de los eslavos,significando YO SOY EL QUE YO SOY.En astrología Tauro,siendo su color blanco y amarillo.

Lo demás ya depende de tí.

Gracias dogier
profundizare mas en esa guia que tan amablemente me has dado. muchas gracias! saludos cordiales!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir